Autor Tema: ruido excesivo en el interior  (Leído 3662 veces)

crokelo

  • Visitante
ruido excesivo en el interior
« en: 31 de Agosto de 2013, 19:23:21 pm »
hola no os parece que en carreteras que no estén demasiado bien asfaltadas el ruido en el interior del vehículo es excesivo???
yo he notado respecto a otros coches que he tenido que las ruedas que vienen de serie o los amortiguadores transmiten demasiado ruido.
No se si es cosa mia o alguno mas lo habeis notado, y si alguien sabe cual es la causa pues mejor....

Moskito

  • Visitante
Re: ruido excesivo en el interior
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:58:15 pm »
 Yo vengo de gener un seat leon... Y la zafira la encuentro mucho mas silenciosa...,creo que depende mucho del coche que tuvieras anteriormente.   L--i

madri

  • Visitante
Re: ruido excesivo en el interior
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:26:20 pm »
Buenas tardes,

Mi coche anterior un ford focus, y esto mismo llevo pensando desde que lo compre. El aislamiento acustico de la ZT creo que es un poco deficiente. Yo lo aprecio mucho al cruce con otro vehiculos.

Saludos.

pinilla

  • Visitante
Re: ruido excesivo en el interior
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:02:03 pm »
Hola.

Yo también he notado un ruido excesivo en la ZT. Mis anteriores coches fueron un Ford Focus, BMW 318 y un R-9.

Yo noto ruido sobre todo al ralenti y en el techo y parabrisas panorámico hay veces que hace un ruido un poco raro.

En otro post hice la comparación con el R-9 el cual rugía como un tigre pero que bueno salio el condenado.

shak22

  • Visitante
Re: ruido excesivo en el interior
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:51:47 pm »
Pues yo hoy he recogido el mio y ruidos cero...

madri

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 11:26:19 am »
Solo comentar que hace poquito tiempo comprobé esto que decimos desde el exterior. Me explico. Iba hablando por telefeno con el manos libres de la ZT, y cuando llegue a mi destino me paré, corte la corriente, el manos libres por supuesto sigue funcionando, y si percatarme de la situacion, sali del coche cerre la puerta y el sonido desde el exterior no era como antes, pero escuchaba perfectamente a la otra persona que seguia hablando. No me puedo imaginar cuando llevo la musica un poco alta.
Sigo pensando que el aislamiento es bastante deficiente, y como tal tengo pensado un brico, que consiste en colocar en la puertas algun aislamiento acustico tipo fivitex u otros detras sobre todo de los altavoces.

Saludos

servium

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2014, 00:18:07 am »
Mala cosa lo que decís, yo estoy esperando la mía. Lo que no se que motores tenéis los que os quejáis de ruido. El nuevo 1.6 136cv hace mucho menos ruido que el 2.0. Otra cosa es el ruido que entre de fuera cuando vamos en marcha. Saludos.

trantor26

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2014, 11:25:47 am »
Pues yo estoy encantando con el poco ruido que llega al interior. Yo no sé qué otros coches habéis probado, pero no olvidéis que estamos conduciendo un monovolumen (bastante alto y ancho por cierto) con la penalización aerodinámica que eso conlleva.

servium

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, 11:46:27 am »
Pues yo estoy encantando con el poco ruido que llega al interior. Yo no sé qué otros coches habéis probado, pero no olvidéis que estamos conduciendo un monovolumen (bastante alto y ancho por cierto) con la penalización aerodinámica que eso conlleva.

Eso hay que tenerlo en cuenta si. Que motor tienes tu? Por supuesto ademas del 1.6 diesel que es mas silencioso que el 2.0, los gasolinas aun haran menos ruido.

Ibon

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2014, 14:37:59 pm »
Hola a todos
Yo vengo de conducir un Ford focus y puedo decir que era mucho más ruidosa que la zafira también hay que decir que ya era viejecito, en mi zafira un 1.6 gasolina 200cv ruidos cero todo lo contrario es muy silenciosa tanto si vas despacio como si le pisas
Un saludo

kolokolo

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2014, 16:03:22 pm »
independientemente del ruido del motor, parece que lo que comentan los compañeros es falta de aislamiento. Con lo que escucharás los ruidos de fuera y desde fuera te escucharán a ti. Actualmente con una scenic de 2004 el aislamiento es brutal y estando acostumbrado me da mal royo perder aislamiento. Menos mal que ya la encargué sino estaría comiendome la cabeza.

servium

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2014, 18:29:28 pm »
independientemente del ruido del motor, parece que lo que comentan los compañeros es falta de aislamiento. Con lo que escucharás los ruidos de fuera y desde fuera te escucharán a ti. Actualmente con una scenic de 2004 el aislamiento es brutal y estando acostumbrado me da mal royo perder aislamiento. Menos mal que ya la encargué sino estaría comiendome la cabeza.

Hombre hay que tener en cuenta el ruido que entra de la calle y el ruido que entra del motor si el habitaculo no esta bien aislado.

trantor26

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2014, 19:54:11 pm »
Yo he tenido bastantes coches. El más silencioso que he tenido fue un Citroen C5 Exclusive del 2008 con cristales laminados, y era una pasada el silencio. En total hemos tenido en casa un Renault 9 (1987), Opel Astra G (1999), Ford Kuga (2010) , Ford Focus (2007), Seat Altea XL (2007) y ahora la Zafira Tourer, y se pone claramente en segundo lugar en aislamiento tras el C5.

madri

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2014, 23:30:21 pm »
Buenas noches,

Como dice el compañero KOLOKOLO, yo me refería al sonido que entra en el habitáculo y no por el ruido del motor. Solo teneis que hacer la prueba, hablar por el manos libres, salid del coche y con el volumen a medio gas y puedes escuchar sin problema al que tienes al otro lado del teléfono. Vamos que de conversación privada dentro del coche na de na.
Como he dicho tenia un Ford Focus cuatro puerta, y pareceia un tanque. No escucha nada del exterior, y he probado unos cuantos. Citroën, lagunas, Peugeot y sinceramente que me escuchen desde el exterior lo que estoy hablando me jode bastante.

Esto va para kolokolo. La elección que has hecho de compra es buena. Me parece un vehiculo bastante majo. Como todos los coches siempre cambiarias algo, pero llevo unos 28000 Km. con el y la verdad no me canso de conducirlo.

Enhorabuena por la elección.

Saludos

kolokolo

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2014, 02:05:18 am »
Gracias madri por la aclaración.

servium

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2014, 15:40:39 pm »
A ok disculpar la confusion compañeros. Saludos.

pladurman

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:45:54 pm »
Yo llevo tres días con la 130 cdti y la verdad es que en carretera con asfalto rayado o repasado se oye bastante ruido en el interior, no se si será cosa de los neumáticos. Vengo de una grand scenic y era mucho más silenciosa. Por lo demás no tengo queja.

georgert

  • Visitante
Re:ruido excesivo en el interior
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2014, 09:28:40 am »
Llevo pocos km pero en trayeto largo que he hecho esta semana si he notado un ruido excesivo al pasar por una carretera con el asfalto diferente..no si sera debido a las llantas 19