Autor Tema: Desmontar navi600 para acoplar camara de marcha atras  (Leído 422 veces)

dulfo27

• Visitante
Desmontar navi600 para acoplar camara de marcha atras
« en: 27 de Diciembre de 2014, 16:40:43 pm »
Hola compañeros alguien sabe como se saca la radio navi 600? Es para averiguar cuales son los pines de la entrada de video para montarle una camara de marcha atras ya que mi Zafi lleva sensores de parking pero no lleva la camara y la echo de menos.

JHC

• Visitante
Re:Desmontar navi600 para acoplar camara de marcha atras
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:37:41 pm »
Hola. Así ahora de golpe no me acuerdo aunque es muy intuitivo.la tapa del Gps sale a presión y luego tienes un montón de tornillos negros del 8 si no recuerdo mal. Lo de montar la cámara para que te funcione con tu pantalla va a ser lo más chungo. Para eso deberías montar un interface. Yo lo puse comprándolo en Carvision.  O eso o le pones otra pantalla aparte claro. La que llevas del zafira de serie no está programada para que te la reconozca el coche. O por lo menos así fue con el mio y lo miramos con el opcom para activarlo. Ya contaras

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2014, 19:15:04 pm »
Gracias ahora leyendo un poco ya me voy enterando de lo del interface. Me podrias pasar el enlace de la compra del tuyo? Que yo no lo encuentro jeje un saludo.

Enviado desde mi Walkie Talkie 2.0

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2014, 19:47:03 pm »
http://www.carvision.nl/index.php?action=article&aid=636&lang=EN

El mio exactamente no está.  Era en color y sin dvbt....

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2014, 08:13:53 am »
Gracias compañero a ver si me decido a comprarlo jeje

Enviado desde mi Walkie Talkie 2.0