Autor Tema: alguien con seguro en verti?  (Leído 1986 veces)

georgert

  • Visitante
alguien con seguro en verti?
« en: 20 de Diciembre de 2014, 09:03:30 am »
Estoy mirando seguros y he visto estos de verti, los precios son muy competitivos y no les dan malas opiniones.alguien esta con ellos?
Gracias

manic

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 14:23:56 pm »
Yo no, pero lo que puedo decirte es que verti es de Mapfre.

Si buscara un seguro low-cost, seria mi primera opción, desde luego. Mapfre es cara, pero responde y funciona como nadie.

Te lo digo yo que trabaje cinco años allí


indeciso

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:43:10 pm »
Yo lo tengo en verti desde hace años y jamas he tenido ningun problema y he hecho uso de el, no solo pagar. Yo pago por la zafira tourer a todo riesgo sin franquicia 420€. Si estas interesado en contratarlo avisame que tengo un codigo de descuento y te.descuentan 50€ del precio final. Un saludo

JHC

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2014, 23:12:04 pm »
Guau yo en mapfre más de el doble. Y si haces una simulación con verti me sale más caro...son unos perros, no  les interesa que te pases a su compañía lowcost esta claro. Un coche ya lo he pasado a Genesis y el Zafira creo que irá por el mismo camino el año que viene...

Enviado desde mi Note 3


bilbozafira

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2015, 05:24:12 am »
Hola , yo con Genesis zafira Tourer 1.6 136 excelence a todo riesgo con franquicia de 200 euros me sale por 305 euros

manic

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2015, 08:30:05 am »
*** pues yo en la mutua madrileña donde llevo toda la vida, pago 400 y pico a todo riesgo con una franquicia de 200, por una zafi B 1.9 cdti automática de 2008.

Se ve que la mutua ya no es la mas barata. ¿Qué tal responden las demás? ¿Cómo andan de talleres concertados?

indeciso

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2015, 09:10:26 am »
Yo las veces que he usado verti han respondido bien y en tema de talleres concertados por ponerte un ejemplo da la casualidad de que el concesionario donde me compré el coche es concertado de verti. Yo también tuve mutua madrileña y me cambié. Por cierto, si alguien se quiere pasar a verti que contacte conmigo que tengo un codigo de descuento.  Un saludo

gutillo

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2015, 16:59:44 pm »
Acabo de renovar el seguro con Verti, y a pesar de haber tenido 1 parte gordo (tuve que cambiar las 2 puertas de mi pobre Zafira  ||O, se han portado estupendamente y me han mantenido la póliza con apenas 20 euros de subida, así que de momento les doy un 10.

Aprovecho para recorda mi código amigos para que pilléis (y yo!) un descuentillo de 50 euros:

http://clubzafira.com/index.php/topic,63408


NOTA p:)
Pongo el enlace al hilo del tema que con un hilo basta O0

Pillaban22

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2016, 13:24:29 pm »
Yo tengo el Seat León a terceros el completo por 248€ y contento. Eso sí he hecho una simulación de la Zafira Tourer y no me da precio me dice que contacte con Mafre

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


indeciso

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2016, 13:37:00 pm »
Pues yo tengo la zafira a todo riesgo con franquicia de 150 y el último recibo pagué 299€, yo creo que el precio es inmejorable y las veces que lo he necesitado han respondido bien

alvarodealvaro13

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2016, 10:27:27 am »
Teneis unos precios estupendos. Yo en Mutua Madrileña, Zafira B Cosmo 1.9 Cdti, 930€. Voy a empezar a mirar otras opciones

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


melnibo

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2016, 10:17:10 am »
En MAPFRE, seguro a todo riesgo sin franquicia 637€.
Apretando un poco y con las bonificaciones del seguro anterior del megane.
El primer y posiblemente el segundo, me gustaría tenerlo a todo riesgo....
¿Que os parece?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

indeciso

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2016, 11:29:21 am »
En verti pague yo los dos primeros años a tr sin franquicia 500€

melnibo

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2016, 12:18:37 pm »
En verti pague yo los dos primeros años a tr sin franquicia 500€
Pues está de pu** mad***. Pensaba yo que 637€ era buen precio con MAPFRE, 500€ es un chollo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2016, 13:53:09 pm »
Yo también lo tengo en Mapfre y la Tourer me sale a TR sin franquicia unos 590€ con todos los extras , techo panorámico y 2 conductores , para que no haya problemas con las aseguradoras y sus historias ...

melnibo

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2016, 14:03:20 pm »
Yo también lo tengo en Mapfre y la Tourer me sale a TR sin franquicia unos 590€ con todos los extras y techo panorámico y 2 conductores , para que no haya problemas con las aseguradoras y sus historias ...
Entonces estoy haciendo el panoli

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2016, 14:11:14 pm »
@melnibo tampoco eso , lo único que ese precio de seguros Verti es muy interesante ... Pero tienes que ver que atención ofrecen cuando tengas que hacer uso de él , yo con Mapfre llevo varias décadas y nunca tuve un problema a la hora de hacer uso del seguro !!

melnibo

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2016, 14:38:27 pm »
@melnibo tampoco eso , lo único que ese precio de seguros Verti es muy interesante ... Pero tienes que ver que atención ofrecen cuando tengas que hacer uso de él , yo con Mapfre llevo varias décadas y nunca tuve un problema a la hora de hacer uso del seguro !!
No, si lo digo por el precio en MAPFRE que te dieron de 590€, no el de Vertí por 500.
Yo también llevo en MAPFRE toda la vida y genial cada vez que he tenido algún problema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


indeciso

  • Visitante
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2016, 14:40:48 pm »
Como digo pague 500 los dos primeros años sin franquicia y ahora estoy pagando 330 con franquicia de 150, llevo ya 5-6 años con ellos y todas las veces que lo he utilizado me ha ido perfecto, he hecho uso de grúas y partes sin culpa y ningún problema

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:alguien con seguro en verti?
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2016, 16:09:33 pm »
Ahhh vale @melnibo , pago esos 590€ de seguro TR  porque lo tengo semestral el pago ...si lo tuviera pago único anual pagaría menos de esa cantidad , pero te digo yo que hay más baratos !!
Lo que pasa que con Mapfre me siento segurooooo ...