Autor Tema: Presentándome.  (Leído 715 veces)

pladurman

  • Visitante
Presentándome.
« en: 15 de Diciembre de 2014, 23:46:56 pm »
Buenas noches. Como mandan los canones paso a presentarme. Soy un posible nuevo forero de Zaragoza. No os quiero engañar, si al final adquiero la zafi intentaré ayudar en lo que pueda y aprender de todos vosotros. Y si no me la compro pues pasaré por aquí a despedirme y a otra cosa mariposa.
Tengo un grandscenic agonizando y he dado 1000 euros de señal por una Zafira Tourer y  la semana que viene me la dan si no me hecho atrás.
Y es que no acabo de ver claro el precio.

2.0 cdti 130cv start&Stop exclusive + pack perimetral + pack park&go blanca
Matriculada en febrero 2014 (HVX) ha estado desde entonces en el concesionario.
Está a estrenar solo lleva 30 km que venían de fábrica.

21000 euros si la financio.
22500 euros si no la financio.
En ambos casos sin plan pive porque ya está matriculada.

Había conseguido por  el mismo precio una 1,6 cdti 136cv. Selective con los mismos extras, pero cuando me dijo que hasta abril no llegaría se me cambió la cara.

La necesito ya. Así que la que me ofrece matriculada ya me va bien,  pero no se si el precio con esa matrícula está ajustado ( según el comercial pierden dinero)

Ya sé que como presentación es un tocho, pero si alguno me arroja un poco de luz la semana que viene remato y me presento con fotos y todo. Gracias!

analantres

  • Visitante
Re:Presentándome.
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:23:35 am »
Bienvenido  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Presentándome.
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:58:11 pm »
bienvenido al club

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Presentándome.
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:12:40 pm »
Hola pladurman :)

A estas alturas, su algo tengo claro es que a la hora de comprar un coche los vendedores siempre pierden dinero, esto es, las operaciones nunca generan ningún beneficio, son actividades benéficas... <locoloco <locoloco <locoloco

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentándome.
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:59:27 pm »
Bienvenido y diviertete.

Re:Presentándome.
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:02:32 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

pladurman

  • Visitante
Re:Presentándome.
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2014, 21:38:08 pm »
Gracias por la acogida. Creo que me quedo en el club. Mañana hago la transferencia a la O.N.G.  Comerciales Opel sin Fronteras..

Que no me voy a comer más la cabeza, que quiero estrenar coche ya copón! Es que huelen tan bien los coches nuevos .....
Voy a darme una vuelta por el foro a ver que se cuece que no me ha llegado el presupuesto para los AFL y tendré que mirar alguna bombillica led de esas.

Saludos.

osojovial

  • Visitante
Re:Presentándome.
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 08:23:00 am »
Saludos de otro maño y bienvenido

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Presentándome.
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2014, 08:29:31 am »
Hola, Pladurman, bienvenido al club  O0. No te creas eso de que pierden dinero, supongo que es una estrategia más para intentar convencerte. Es más, yo intentaría apretarles un poco más porque es fin de año y tienen que cumplir resultados anuales   ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentándome.
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:32:17 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 Otro maño mas  O0 O0 O0
Pásate por este hilo http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=17491 para que el  AmmA PEPEMI te apunte  O0

pladurman

  • Visitante
Re:Presentándome.
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2014, 21:32:40 pm »
Gracias otra vez por la acogida.
Ta to pagao. Así que la semana que  viene me entregarán el vehículo.
Lo primero de lo que me voy a empapar en el foro es el tema de las regeneraciones esas que me tiene acongojao ya que callejeo mucho. Y luego el tema de las bombillas led que también me quiero poner alguna.
Y ahora me paso por el enlace que me habeis pasado para inscribirme en el censo maño!
 O0

Belloto

  • Visitante
Re:Presentándome.
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:07:03 am »
Hola, O0