Autor Tema: Alguien que me pueda ayudar con el carpass  (Leído 698 veces)

ismael9731

• Visitante
Alguien que me pueda ayudar con el carpass
« en: 13 de Diciembre de 2014, 12:08:27 pm »
Buenas el tema es el siguiente voy con mi touch al taller de opel y solicito en cardpass llevo mi factura de compra y mi pantalla y el numero de bastidor del coche prodente del navegador y me dicen en opel que no pueden solicitarme el cardpasspor que necesitan que yo sea el propietario del coche siniestrado alguien sabe si esto es asi o he dado con el unico concesionario que pone pegas por favor ayudenme o digame algun taller de confianza que antes lo hayan solicitado y se lo hayan dado gracias un saludo

JHC

• Visitante
Re:Alguien que me pueda ayudar con el carpass
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:18:31 pm »
Vaya. ...claro ellos como saben que ese carpass es de un coche siniestrado? ? Podrías presentar el papel que esta de baja o algo? ?? No se por dar ideas.
Seguro que si les preguntas para instalar uno nuevo y que ganen el 50% del accesorio no te ponen pegas....

Enviado desde mi Note 3

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:29:41 pm »
Ya jejeje el problema que en el desguace me dan datos del bastidor pero no me pueden dar mas datos si conpras la radio en un desguace y llevo la factura de compra nose por que tantas pegas y ademas debo de haber dado con el concesionario chungo

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:42:23 pm »
Intenta en otro. ...

Enviado desde mi Note 3

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2014, 13:08:01 pm »
Eso intentare la verdad de todas maneras pido ayuda por aqui nunca es poca y sienpre es agradecida tambien me gustaria saber si en esta radio se puede montar el modulo confort ya que tengo la touch y la gid de tres lineas

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2014, 17:14:20 pm »
Si, no tiene uph4 se puede poner.

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:22:43 am »
Otra cosilla algun@ sabe si se puede hacer una copia de la tarjeta funcionaaria o va vinculada con la radio y hay que pasar por caja si o si como todo hoy me acercare a otra opel a pedirlo ya que en collado villalba es imposible alguien conoce algun conce opel que te ayude con este tema por favor un saludo gracias

mgul

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:37:46 am »
Otra cosilla algun@ sabe si se puede hacer una copia de la tarjeta funcionaaria o va vinculada con la radio y hay que pasar por caja si o si como todo hoy me acercare a otra opel a pedirlo ya que en collado villalba es imposible alguien conoce algun conce opel que te ayude con este tema por favor un saludo gracias

Motor Aluche por 30€

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:12:18 am »
Ok gracias esta tarde o mañana intentare pasar por alli sabes si el codigo te lo dan en el momento o en unos dias algun compañero del club me comento que en algunos sitios es in situ

mgul

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:16:08 am »
Ok gracias esta tarde o mañana intentare pasar por alli sabes si el codigo te lo dan en el momento o en unos dias algun compañero del club me comento que en algunos sitios es in situ

Pues no lo se.
Pregunte el precio por curiosidad.Si me dijeron que lo tenían que solicitar a Alemania...Llama y pregunta

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2014, 19:24:38 pm »
Buenas por desgracia llame a opel y si me daban el cardpass pero me an confirmado que no pide el cardpass si no un numero pin personal asique necesito saber si alguien en todo el club sabe como poder anular ese codigo en opel me han dicho que saben que hay gente que lo hace pero en la red opel no hay posibilidad pido ayuda cualquier cosa es importante gracias

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2014, 07:33:49 am »
Buenos dias  he hecho nuevas investigaciones sobre el pin de esta radio hay conpañeros del club y un colega que me dicen que viene en el cardpass tambien escrito que no me preocupe pero estos de la opel no saben seguire contando todas las soluciones y alternativas por si a alguien le pueda valer para un futuro un saludo zafieros

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2014, 07:37:23 am »
Otra cosa mas para los docios que quieran o no tengan la tarjeta sd de los mapas para touch & connect la tarjeta no viene vinculada a la radio ni al vehiculo solo es una tarjeta que viene con un numero de registro de opel ya que no se puede copiar en su totatilidad lleva un porcentaje muy pequeño encriptado y es inposible copiar ya que ese poco hace funcionar los mapas en nuestra touch & connect

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:40:01 am »
Si es asi viene en el car-pass el pin de la radio... O0

phe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:35:16 pm »
El carpass es una tarjetita con todos los datos importantes del coche, y cuando tu lo pides y pagas te dan en un folio una copia llamada "informe codigos de seguridad" con todos los datos, como codigo del inmovilizador, nº de serie de la radio, numero de llave, tipo de radio, codigo de la radio, etc....

Todo eso cuesta 45€ + IVA, y si en algun lado te lo dan mas barato es que son tontos, y no se han leido la circular de Opel con los precios, por tanto aprovecha.
 Por cierto, tirando de nº de chasis se sabe donde se vendió y normalmente tienen el código guardado y su coste es "cero", pero mímimo necesitarias una nota del deguace, o una copia de la baja del vehiculo. Si me pasas el nº de chasis, puedo facilitarte esa info

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2014, 15:39:52 pm »
Yo lo intente con mi epc pero es antiguo y no me sale nada.
El coche es del 2013 a ver si tu tienes más suerte Phe

phe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:33:04 pm »
El vehiculo 52xx HXX se vendió en Bilbao y entre otros montaba

UAG - DISPLAY GRAFICO
UFZ - RADIO NAVEGADOR TACTIL CON TEL

Para mas info si la matricula es esa que contacte conmigo por mp

ismael9731

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2014, 21:08:57 pm »
Gracias ya esta hecho ya funciona gracias a vuestra ayuda es de agradecer a que la gente te ayude yo intentare hacer un tutorial de todo lo que vaya haciendo en la radio quiero instalarle camara trasera modulo confort y ahora conseguir la tarjetita de los mapas gracias a todos y en especial a phe y capy sois unos hachas

mgul

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:25:40 am »
Gracias ya esta hecho ya funciona gracias a vuestra ayuda es de agradecer a que la gente te ayude yo intentare hacer un tutorial de todo lo que vaya haciendo en la radio quiero instalarle camara trasera modulo confort y ahora conseguir la tarjetita de los mapas gracias a todos y en especial a phe y capy sois unos hachas

Y como lo solucionaste?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:28:41 am »
Pidiendo el card pass a opel que viene el pin de la radio.

mgul

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:36:06 am »
Pidiendo el card pass a opel que viene el pin de la radio.

En resumen,la única solución que tenia....

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2014, 11:20:25 am »
La más económica posible ya que la otra era un peli más cara y tener que abrir el aparato.