Autor Tema: DUDA SOBRE SIOMBOLO  (Leído 325 veces)

carreto

• Visitante
DUDA SOBRE SIOMBOLO
« en: 16 de Diciembre de 2014, 19:18:52 pm »
bueno pues ya tengo el coche conmigo y he visto algo extraño en la pantalla, estoy buscando los simbolos pero no me aparece, en la esquina inferior iz. me aparece las siglas reg y un cero con palote atravesado en vertical y un poco inclinado, sabriais decirme que puede ser? voy a ver si atino a subir una foto
jajajajaj lo siento hay va la foto

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:DUDA SOBRE SIOMBOLO
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:52:05 pm »
Eso es lo que te iva a decir, porque con la explicacion  ee

carreto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:54:30 pm »
ya la he puesto

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:56:37 pm »
Pues estoy en el trabajo y me capa las fotos, a ver si lo veo por el movil y te digo  ;)
Pues siento decirte que tu pantalla no es la gid, es la bid de tres lineas, por lo si tenias pensado lo del modulo comfort, tendras que cambiarla  So..

Ese signo o simbolo significa kilometros de media en el BC u ordenador de abordo, te lo abran reseteado y por eso marca tan poquitos, si sigues pulsando a la tecla BC, te saldra cronometro, kilometros totales, consumo instantaneo  ;)

« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:00:56 pm »
El reg es que tienes activa la opción de emisoras regionales.
El símbolo de conjunto vacío lo usan (no sé que explicación racional tendrán) para indicar que te muestra la velocidad media  O0

Esa imagen vale más que mil palabras  O0

carreto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:03:39 pm »
Vale es dificil explicar los simbolos con palabras. bueno voy a probarla y dejo este hilo por si me salen mas dudas, que estoy como un crio con juguete nuevo!!! gracias por las respuestas!