Autor Tema: Extension Garantía Opel FlexCare  (Leído 5470 veces)

Motelys

  • Visitante
Extension Garantía Opel FlexCare
« en: 12 de Diciembre de 2014, 11:45:54 am »
Hola,

Me acaba de llegar la documentación correspondiente a la Extensión de Garantía Opel FlexCare +3 años o 75.000km (lo que se haga antes).

Pues en la última hoja pone lo siguiente:



No sé como lo interpretáis vosotros! pero pone que las revisiones anuales son GRATUITAS!  es posible esto??


Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:59:32 am »
Pues eso es lo que pone  SoO

PD. Pues hay que mirarlo mejor ya que al princio dice "con arreglo al Certificado", o sea que hay que mirar tus condiciones particulares O0, que es como el manual del coche, que lo pone todo, pero con la coletilla de si te has comprado la opción.

Motelys

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:14:58 pm »
Creo que me auto-respondo, he encontrado esto por internet:

http://docs.rps-emea.com/2010/Spain/OPEL%20FLEXCARE.pdf

Al parecer hay o había, dos tipos de paquetes de garantía:

1. Extensión garantía +1, +2, +3: Cobertura total, con límite de 15.000 km por año contratado.
2. Extensión garantía +1, +2, +3: Cobertura total, con límite de 15.000 km por año contratado +
Paquete Mantenimiento Anual.

El mio es el primero, del segundo no tenía conocimiento, aunque por el precio que tiene dudo que fuera rentable. 

Sercesval

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:33:51 pm »
Pues yo no acabo de entenderlo exactamente, aunque por esa regla de 3, ¿nos entra la revisión de mantenimiento anual?
Es decir, en mi caso que tengo la garantía de 3 años más ó 75.000 kms, ¿quiere decir que tendría derecho a 5 revisiones de mantenimiento? ¿O sólo es la revisión de los tropecientos mil puntos de verificación y ya está?

Motelys

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:46:26 pm »
Las revisones anuales no entran, tendrias que tener contratada la opcion con mantenimiento anual, que si lo miras en el enlace que puse despues, en el caso de la garantia +3 años se dispara a 1800€!! Osea salvo que hayas pagado esa cantidad por extension d garantia no te entran las revisiones.

Sercesval

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:06:11 pm »
Las revisones anuales no entran, tendrias que tener contratada la opcion con mantenimiento anual, que si lo miras en el enlace que puse despues, en el caso de la garantia +3 años se dispara a 1800€!! Osea salvo que hayas pagado esa cantidad por extension d garantia no te entran las revisiones.
Entendido. Por tanto, entran averías "no usuales" ni debidas al desgaste entonces.

Jonoe

  • Visitante
Extensign de la garantia
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2016, 20:51:33 pm »
Buenas, tengo la duda de extender la garantia 2 años mas o no, me podriais asesorar, dar vuestra opinion sobre el tema, experiencias, las trampas que suelen tener este tipo de garantias etc...precio, porque he leido por el foro varios precios pero es de hace un par de años, la verdad es que no se que hacer, el comercial me dijo que unos 200 arriba abajo,

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2016, 21:15:40 pm »
Yo cuando compre mi zafira B, no lo coji, si me lo hubiesen regalado.. me hubiesen tenido algunos años más haciendo las revisiones con ellos, pero como me querian cobrar casi 400 euros le dije que no y más leyendo por el foro: que casi no cubre nada y lo que puede cubrir lo achacan a desgaste  ee el seguro suele ser con empresa externa y como siempre van a ganar dinero ellos  <cabreado

algoig

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2016, 22:48:47 pm »
Yo cuando compre mi zafira B, no lo coji, si me lo hubiesen regalado.. me hubiesen tenido algunos años más haciendo las revisiones con ellos, pero como me querian cobrar casi 400 euros le dije que no y más leyendo por el foro: que casi no cubre nada y lo que puede cubrir lo achacan a desgaste  ee el seguro suele ser con empresa externa y como siempre van a ganar dinero ellos  <cabreado

Yo lo hice y si que he tenido que tirar un par de veces de ella, no me acuerdo pero no fue tanto dinero.


Te puede venir bien el contratarlo, nunca se sabe, pero que te lo expliquen bien, lo que entra y lo que no.

El cambio de un simple manguito que vale 50 € se puede acercar en factura  a 250, si esta complicado de cambiar.

rub123

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2016, 22:52:35 pm »
Recomiendo lo mismo, contratarla, yo sí que lo hice. Está claro que hay cosas que no cubre pero bastantes sí y creo que merece la pena. Sólo por el hecho de que las bombillas de xenon sí estén cubiertas, para mí merece la pena.

helektron

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2016, 10:27:07 am »
Yo también la recomiendo, por tranquilidad.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2016, 10:40:15 am »
Pues menos mal que ampliaste la garantía oficial de OPEL , si no vaya palo te hubiesen dado con algo más de 2 años .... Aunque imagino que se hubiesen hecho cargo de algo de parte de la reparación el concesonario



helektron

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2016, 10:44:35 am »
 O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2016, 10:57:05 am »
Yo tampoco lo veo muy normal que con algo más de 2 años y 50000 km hayas tenido ese susto , lo único saca la ZT a carretera los finde para que te haga las regeneraciones y tire la porquería acumulada de entre semana de ir en urbano ...le irá bien !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


helektron

  • Visitante
Re:Extension Garantía Opel FlexCare
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2016, 10:59:49 am »
Exacto, lo de la garantía yo creo que sale a cuenta.

Un saludo