Autor Tema: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!  (Leído 3623 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2007, 21:02:57 pm »
pues para enero mucho mejor  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:14:20 pm »
Haber si no ocurre como las dos anteriores veces que se pospusieron y se dejaron en el olvido  :-\

A eso le temo mucho. :-\

Hay una cosa muy clara que hay que tener en cuenta. Nunca podremos asistir todos a una kdd.

Lo ideal es que pudieramos asistir el maximo de zafireros, pero siempre se quedará alguno fuera.

Yo siempre digo lo mismo: "si puedo voy".

Si la hacemos a mediados de enero, en principio podré asistir. Aunque de aqui a entonces me pueden cambiar mucho mis historias particulares.

Tambien está ahi la extremeña, a la cual quiero asistir y tambien es por esas fechas. Me fastidiaria que coincidieran ambas. <cabreado

Como veais. ;)

Poned una fecha, y si puedo...voy. O0

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:54:23 pm »
 :'( :'( :'(  :'(que envidia acabo de ver las fotos de la calcotada  :'( :'( :'( :'( Necesito con urgencia una comilona de ese tipo, un buen trozo de bicho muerto y unas  [beer] [beer] [beer] [beer]. como se lo han pasado los amigos de cataluña  O0 O0 O0 O0.  Bueno este fin de semana que no hay planes, buscaremos alguno.

Alguien se apunta para hacernos una comilona?  O0 O0 O0 

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2007, 00:49:48 am »
Hooooooooooola!!! ¿hay alguien por ahi? <mazo


A ver, los compañeros extremeños ya han fijado su kdd para el dia 27 de enero (domingo).

Con idea de que podamos hacer la nuestra, sin que interfiera mucho en los que queremos asistir tambien a la extremeña, he pensado que podriamos hacerla el sabado 12 de enero, para dejar una semana libre entre una kdd y otra.

¿que os parece?

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2007, 01:05:15 am »
Hooooooooooola!!! ¿hay alguien por ahi? <mazo


A ver, los compañeros extremeños ya han fijado su kdd para el dia 27 de enero (domingo).

Con idea de que podamos hacer la nuestra, sin que interfiera mucho en los que queremos asistir tambien a la extremeña, he pensado que podriamos hacerla el sabado 12 de enero, para dejar una semana libre entre una kdd y otra.

¿que os parece?

Yo para ese fin de semana 12-13 me va a ser dificil, trabaja la SRA.  :'( :'( :'( :'( para el siguiente 19-20 es mas favorable para mi, de todas forma colocar la fecha y programación y vemos que se puede hacer

greta

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #55 en: 19 de Diciembre de 2007, 21:43:29 pm »
a ver si se concreta ya lo del dia porque el 22 tengo cena y ultimamente trabajo mas que los rumanos esto de trabajar y hacer chapuces ,en fin los compromisos <cabreado <cabreado <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #56 en: 19 de Diciembre de 2007, 21:46:50 pm »
a ver si se concreta ya lo del dia porque el 22 tengo cena y ultimamente trabajo mas que los rumanos esto de trabajar y hacer chapuces ,en fin los compromisos <cabreado <cabreado <cabreado

Pues si hay que volver a despertar este hilo que se a dejado un poco hay en el olvido haber que pasa al final con la fecha por que aun no hay nada claro  :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #57 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:49:50 pm »
Podriamos hacer como en la madrileña, poner p.ej. los sabados 12 y 19 y votar a ver cual sale.

El sabado 5 es el de la cabalgata de reyes, por lo que queda descartado. Y el 26 se deberia descartar tambien porque algunos de nosotros iremos de camino hacia Merida para concurrir a la kdd extremeña.

Como mucho, incluiría el sabado 2 de febrero, pero irnos mas allá en fechas, me parece un error.

Os parece que empecemos a votar?

Sabados: 12/enero  19/enero  2/febrero


Pinsapa - Sabado 12 de Enero

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #58 en: 20 de Diciembre de 2007, 00:20:52 am »
Podriamos hacer como en la madrileña, poner p.ej. los sabados 12 y 19 y votar a ver cual sale.

El sabado 5 es el de la cabalgata de reyes, por lo que queda descartado. Y el 26 se deberia descartar tambien porque algunos de nosotros iremos de camino hacia Merida para concurrir a la kdd extremeña.

Como mucho, incluiría el sabado 2 de febrero, pero irnos mas allá en fechas, me parece un error.

Os parece que empecemos a votar?

Sabados: 12/enero  19/enero  2/febrero


Pinsapa - Sabado 12 de Enero me parece buena fecha en mi opinion.

Me parece buena idea Rafa  ;)

Yo también voto por el 12 de Enero

Pero decir que no tengo problema por la fecha excepto el fin de semana de la Kdd Extremeña a la que asistiré.

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #59 en: 20 de Diciembre de 2007, 10:24:53 am »
Os parece que empecemos a votar?

Sabados: 12/enero  19/enero  2/febrero


Pinsapa - Sabado 12 de Enero
[/quote]
Zafiruky: Me parece buena idea Rafa  Yo también voto por el 12 de Enero

Manoluz Sabado 19 de Enero

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #60 en: 20 de Diciembre de 2007, 10:26:57 am »
Os parece que empecemos a votar?

Sabados: 12/enero  19/enero  2/febrero


Pinsapa - Sabado 12 de Enero

Zafiruky: Me parece buena idea Rafa  Yo también voto por el 12 de Enero

Manoluz Sabado 19 de Enero

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #61 en: 20 de Diciembre de 2007, 10:47:00 am »
Mi voto para el 12 de enero  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #62 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:41:00 pm »
Pinsapa ------------------ Sabado 12 de Enero

Zafiruky -------------------Sabado 12 de Enero

Manoluz -------------------Sabado 19 de Enero

Fxagiler -------------------Sabado 12 de Enero


P.D: id copiando solo la lista y os agregais al final de la misma con vuestro voto.

P.D2: Si no os parece mal, cerramos las votaciones el 31 de diciembre, con idea de saber ya la fecha y poder planificarnos tanto nosotros, como Fabios, que supongo que deberá saber que dia vamos a "llenarle" el bar.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:18:58 pm »
pues yo antes del 19 de enero no puedo, ya que queremos ir los dos(mi pareja y yo), pero ella esta escayolada y no puede ir. yo voto por la del dos de febrero que ya no tiene la escayola  :-\

greta

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:25:21 pm »
yo voto tambien por el 2 de febrero y asi creo que se apuntara mas gente O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:14:56 am »
Pinsapa ------------------ Sabado 12 de Enero

Zafiruky -------------------Sabado 12 de Enero

Manoluz -------------------Sabado 19 de Enero

Fxagiler -------------------Sabado 12 de Enero

El zafi ---------------------Sabado 2 de Febrero

Greta ----------------------Sabado 2 de Febrero

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2007, 07:47:18 am »
En vista de que ya hay varios usuarios que no pueden hasta después del 19 de Enero y que la cosa está muy cercana a la Extremeña. Viendo que si alguien más vota por el 2 de febrero, será la fecha elegida, hago una propuesta que puede ser interesante. El 16 de Febrero (inamovible) para celebrar el 2º Aniversario del Club Zafira. Así nos quedamos entre la Extremeña y la Nacional y hacemos la celebración que nuestro club se merece.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:17:49 pm »
¿te refieres a aplazar la andaluza hasta el 16 de febrero para hacerla coincidir con el aniversario del club?.

Por mi no hay problema, el dia 16 lo tengo libre, aunque con tanto aplazar, esto huele a que otra vez nos quedamos sin kdd. Ya sabes...dijimos que en diciembre, luego que en enero, ahora que en febrero...

De todos modos, aun falta gente por votar.


Yo como veais...ma adapto a lo que sea. ;)



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2007, 13:52:47 pm »
Solo lo digo por las opiniones que sigo oyendo, ya que como puedes observar, yo ni he votado. Si sabemos la fecha de la Extremeña, a la que varios queremos asistir. Aleja la nuestra de esa fecha, y la hacemos para Reyes, o nos vamos a la segunda quicena de febrero. Esta es mi percepción de las opciones que tenemos. ¿Que fecha mejor que el aniversario de nuestro foro? A partir de esa fecha, el que quiera o pueda que asista y el que no quiera o no pueda, se la pierde. Los que podamos nos juntamos y celebramos el aniversario del foro, coincidiendo con la kdd Andaluza, tierra de origen de nuestro Administrador.  ;)

greta

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #69 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:46:39 pm »
estoy deacuero contigo saeta asi sera mas emotivo O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #70 en: 21 de Diciembre de 2007, 16:15:56 pm »
voto por la opinion de saeta  O0 O0 asi en febrero ya le habran quitado la escayola y podre ir  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2007, 17:36:53 pm »
Pues no me parece mal... ¿se puede cambiar el voto?  ;D

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #72 en: 22 de Diciembre de 2007, 02:45:02 am »
Luego de estar unas semanitas sin ordenador, me estoy deglutiendo todos los mensajes juntos...
Estoy de acuerdo con lo que diga la mayoría, pero me parece muy viable lo que propone Saeta, eso si, no nos pasemos mas en el tiempo, sino corremos el riesgo de no hacer nada.
Mi voto es para el 16/2 (2 semanas despues de la KDD extremeña y a 2 semanas del dia de Andalucía)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:02:00 am »
Pues para mi me parece la mejor opcion y fecha sin lugar a dudas contad con migo  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #74 en: 22 de Diciembre de 2007, 23:46:10 pm »
Venga, pues no se hable mas... O0

Creo que estamos todos de acuerdo en hacerla el 16 de febrero, eso sí, inamovible. El que no pueda ir por los motivos que sean, pasa turno hasta la siguiente. ¿ok?

Saeta, ya que tu has sido el "instigador" ;), cierra el hilo y abre uno nuevo, ya con la fecha definitiva, con idea de usarlo para poner lugar de reunion, hora, etc...