Autor Tema: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!  (Leído 3617 veces)

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:10:20 pm »
Sres vamos a concretar,  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado votemos por los sabados que en principio es el dia que se ha propuesto. tenemos 8, 15 , 22 y  29. votos a favor del dia ?

Yo me decanto como dije por el 8, por cuestiones de agenda y familiares.

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:11:35 pm »
Tenemos que tener los polvores en casa antes de las navidades  O0 O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:35:04 pm »
Para mí, cualquier sabado de diciembre me viene bien, excepto el 8, ya que mañana operan a mi hijo (nada grave) y para el 8 no sé si podré darle ajetreo todavia.



Si quereis, podemos hacer votacion como han hecho en la kdd madrileña.

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:37:30 pm »
Para mí, cualquier sabado de diciembre me viene bien, excepto el 8, ya que mañana operan a mi hijo (nada grave) y para el 8 no sé si podré darle ajetreo todavia.
Espero que no sea nada y que salga todo estupendamente  O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:44:28 pm »
Es una pena las pocas fechas que hay disponibles. Yo el 8 voy a estar en Madrid, pero como ya he dicho antes, cualquier sábado me viene muy mal. Pero como veo, el 8 viene bien a Manoluz y mal a Pinsapa. El 15 viene mal a Zafiruki ya que coincide con la de madrid. No se, me parece todo un poco precipitado.  <idiot <idiot

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:48:49 pm »
cualquier sábado me viene muy mal

El problema es que Fabios no puede los domingos.

Saeta, ¿a que hora podrias llegar como muy pronto?

No pasa nada porque retrasemos un poco el almuerzo. ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:50:52 pm »
Espero que no sea nada y que salga todo estupendamente  O0 O0 O0

Gracias. ;)

Es una pequeña hernia inguinal.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:52:06 pm »
Si lo veis muy precipitado se puede dejar para un sabado de enero, pero no mucho más que si no se pierde feeling (o como se escriba).

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2007, 17:56:30 pm »
JO DER, había escrito un tocho y se ha jo di do al públicar. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:00:03 pm »
Es verdad, Saeta, propuse un sábado porque el domingo es uno de los pocos días que trabajo a full (ese fue le motivo de no poder concurrir a Málaga) y ni puedo moverme de la cocina, los demas días, de lunes a viernes tambien me vendrían bien, pero nadie podría venir, por eso quedó el sábado... de todas formas te esperaríamos hasta que llegaras.
Para que vinieran Pinsapa y Zafiruki, ni el 8 niel 15, quedarían el 22 y el 29, en los cuales no tendría problemas, lo único que veo es que estas fechas están en medio de todas las celebraciones, y calculo que mas de uno tendrá obligaciones que cumplir. Veo que muchos quedaron con "ganas de más" luego de Málaga, por eso la "precipitación", pero si quisieran hacerlo con mas tranquilidad en enero, tampoco habría ninguna objeción, estoy abierto a lo que proponga la mayoría.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:13:57 pm »
Eso es lo que veo, que solo queda 22 y 29, totalmente enmedio de las Navidades.
Mi problema es que después de 11 horas de trabajo, tendría el viaje de ida y vuelta a Estepa.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:18:32 pm »
Tambien prefiero en Enero, me estoy oliendo que "todos" los fines de semana de Diciembre voy a tener a "forasteros" en mi casa, con lo cual, no podre asistir este mes.  :'(

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:05:45 pm »
Acordaros de que en enero se está rumiando la extremeña, y alguno de nosotros tambien pretendemos ir por alli. >:D

El 5 de enero es dia de cabalgatas de reyes, y la mayoria de nosotros está bloqueado por razones obvias. Tendriamos que alejarnos hasta el 12 como muy pronto.

Quizas se vaya ya muy lejos ¿no? :-\


A ver si podemos cuadrarlo todo. ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:17:24 pm »
EA pues fxagiler pues la fecha para la 2º Kdd el 19 Enero  O0 O0 O0 .

Buena fecha para tomarlo con tiempo hacer los cambios pertinentes, recuperarnos de las navidades.

Os parece? Votos a favor? O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Votos en contra?  <mazo <mazo <mazo <mazo

y comeremos a las 17,00h para dar tiempo a Saeta  [plas] [plas] [plas] [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:21:44 pm »
y como desde Malaga estamos a un paso de muchos sitios pues lo mismo sin ser KDD oficial pues nos juntamos algunos y nos tomamos algunas  [beer] [beer] [beer] [beer] ;) ;) ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:23:58 pm »
EA pues fxagiler pues la fecha para la 2º Kdd el 19 Enero  O0 O0 O0 .

Buena fecha para tomarlo con tiempo hacer los cambios pertinentes, recuperarnos de las navidades.

Os parece? Votos a favor? O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Votos en contra?  <mazo <mazo <mazo <mazo

y comeremos a las 17,00h para dar tiempo a Saeta  [plas] [plas] [plas] [plas]

Por mi perfecto!  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:13:10 pm »
Yo lo que ustedes digáis.

Pero viendo el tema creo que ya habrá que dejarlo para principios mediados de Enero como muy tardar,yo creo que seria la mejor opción para que todos podamos asistir  ::)

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:16:23 pm »
Ya somos tres que nos parece bien,  Angel  tu que dices?  <mazo <mazo <mazo

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:36:57 pm »
Para mí, cualquier sabado de diciembre me viene bien, excepto el 8, ya que mañana operan a mi hijo (nada grave) y para el 8 no sé si podré darle ajetreo todavia.



Bueno...pues en estos momentos tendrian que estar operando al niño, pero debido a un error al darnos la cita, se suspende la operacion hasta que nos den una nueva cita. <cabreado

Según ellos, era para ayer, pero hasta 3 veces nos repitieron por telefono que era el viernes 30 a las 16:00. <locoloco

Spain is diferent

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2007, 20:53:27 pm »
Para mí, cualquier sabado de diciembre me viene bien, excepto el 8, ya que mañana operan a mi hijo (nada grave) y para el 8 no sé si podré darle ajetreo todavia.

Bueno...pues en estos momentos tendrian que estar operando al niño, pero debido a un error al darnos la cita, se suspende la operacion hasta que nos den una nueva cita. <cabreado

Según ellos, era para ayer, pero hasta 3 veces nos repitieron por telefono que era el viernes 30 a las 16:00. <locoloco

Spain is diferent

Pues lo siento espero que os llamen pronto, si te sirve de consuelo ayer pusimos nosotros una hoja de reclamacion por perdernos una analitica de la niña, la S. social es bastante buena pero a veces son un verdadero desastre
  O0 O0 O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:06:17 am »
si te sirve de consuelo ayer pusimos nosotros una hoja de reclamacion por perdernos una analitica de la niña

En nuestro caso, la cita nos la dieron por telefono, y claro...a la hora de reclamar, sería una palabra contra la otra.


Bueno, afortunadamente no hay urgencia por operarle, así que solo espero que no me fastidien esta kdd que estamos planificando por culpa del cambio de fechas. <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:28:01 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( y yo me quedo con las ganas  :'( :'( :'( :'( :'(


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2007, 14:17:16 pm »
Yo como he dicho, cualquier sábado me viene muy mal, pero según la fecha ya veremos. Espero que para el 19 de Enero no tenga nada, pero necesitaré un sitio para dormir, ya que no estoy dispuesto a volver despues de la kdd. Vosotros organizarla, luego ya vere mis posibilidades, ya que siendo en sábado soy el que más problemas tiene.

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:45:11 pm »
Yo como he dicho, cualquier sábado me viene muy mal, pero según la fecha ya veremos. Espero que para el 19 de Enero no tenga nada, pero necesitaré un sitio para dormir, ya que no estoy dispuesto a volver despues de la kdd. Vosotros organizarla, luego ya vere mis posibilidades, ya que siendo en sábado soy el que más problemas tiene.
Nosotros lo organizamos y tu ves las posibilidad de venir y si mahoma (en este caso saeta) no va a la montaña (KDD) la montaña ira a mahoma (jaen)  >:D >:D >:D >:D >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd Andaluza: ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:22:27 pm »
Bueno lo que si se esta viendo claro es que la vamos a tener que posponer para mediados de Enero ¿no?

Haber si no ocurre como las dos anteriores veces que se pospusieron y se dejaron en el olvido  :-\