Autor Tema: FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS NACIONALES  (Leído 2694 veces)

FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS NACIONALES
« en: 05 de Diciembre de 2014, 19:38:30 pm »
Enlace a los Carteles de las KDD
KEDADAS NACIONALES I


1ª KDD NACIONAL
FECHAS: 17-18 Marzo de 2007
LUGAR: Getafe – Madrid
ASISTENTES: 25
FXAGILER, DELTA48, CHISCUELI, ION, MEJIASJESPER, SAETA, CONDOR2708, MELLI, PINSAPA, HARLEM,ROSCAS, DIEGOOPC, FITO, CABEZANET, ZAFIRUKI, FPRIETOV, TONI, CALICA,ESTAMBAI, XEXI, PENUJA, LOBO, WINO, ASTURZAFI, POLLOYVACA

ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS Y COMENTARIOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DEL VIDEO
(...)
La foto de familia (a 640*480)
(...)


2ª KDD NACIONAL
FECHAS: 12-13 Abril de 2008
LUGAR: Boadilla del Monte – Madrid
ASISTENTES: 37
FXAGILER, MELLI, ZAFIRUKI, JFNOK, FDF, EDI, DIEGOMAN, MIG21, ROSCAS, WYLLY500, PINSAPA, FPRIETOV, EL VASSCO, TRULY, ANGELILLO30, AUDIOMOVIL MADRID, WINO, LOBO, JAPASA, TONI, ASTURZAFI, ELZAFIBLUELINE, CHICAGO, ESTAMBAI, DANITUS, DELTA48, PAO, EL ZAFI, CONDOR2708, CHISCUELI, PENUJA, ERBEBE, POLLOYVACA, NONO29, SAETA, SARDI, DANCEROX

ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DE COMENTARIOS
Cartel
Las fotos de familia:
(...)


3ª KDD NACIONAL
FECHAS: 25-26 Abril de 2009
LUGAR: Boadilla del Monte – Madrid
ASISTENTES: 34
ULTRAVIOLETA, ANA, OSITA, MELLI, ZAFIRUKI, FDF, MIG21, ROSCAS, PINSAPA, FPRIETOV, EL VASSCO, TRULY, ANGELILLO30, WINO, LOBO, TONI, ESTAMBAI, ASTURZAFI, ELZAFIBLUELINE, CHICAGO, DANITUS, PAO, PENUJA, ERBEBE, SAETA, DANCEROX, CHEHU, SERCRIS, ELZAFIRA46, ENRIQUE, SAS, ^AS^, VAN-HELSING, THELEMACO

ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DE COMENTARIOS
FOTOS DE FAMÍLIA

(...)


4ª KDD NACIONAL
FECHAS: 24-25 Abril de 2010
LUGAR: Boadilla del Monte – Madrid
ASISTENTES: 39
elzafira46, El 'nenas', Marcelinotas, MAguayo, Toni, Penuja, Capitanety, Yunior, Zruspi, Polloyvaca, Chicago, Saeta, MADRUGA, elzafiblueline, FPRIETOV, Sernauta, Fiesta Porto, SeBaS, wino, osita, erbebé, TRULY, danuvid, cesar600, borri0917, Roscas, Estambai, Jessy, Danitus, ^AS^, Lobo, El Vassco, javierbriz, Thelemaco, Tatita, Troku, zafiruki, Mig21, Pao

ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DE COMENTARIOS
Las fotos de grupo  <love <love
(...)
(...)


5ª KDD NACIONAL
FECHAS: 2-3 Abril de 2011
LUGAR: Boadilla del Monte – Madrid
ASISTENTES:
40 :) que ver
SAETA, PINSAPA, ROSCAS, ZAFIRUKI, FPRIETOV, TONI, PENUJA, LOBO, ASTURZAFI, MIG21, TRULY, PAO, El 'nenas', ^AS^, THELEMACO, elzafira46, Marcelinotas, MAguayo, Zruspi, SeBaS, danuvid, Jessy, javierbriz, caesar, ana0906, mike0110, dmb, Ikerman, ANIBALYMARTA, muñoz, JUMAFER, gorgel 999, ainaraynaim, ErDeLaZafi, PERFECTCAR, Zafirilla, lucyunai, halcon38, Galahad96


ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DE COMENTARIOS
Las fotos de familia de la 5ª Kdd Nacional:  ;)
(...)
(...)

Re:FECHAS, LUGARES Y ASISTENTES A LAS KEDADAS NACIONALES
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:39:10 pm »
KEDADAS NACIONALES  II

6ª KDD NACIONAL
FECHAS: 21-22 Abril de 2012
LUGAR: Boadilla del Monte – Madrid
ASISTENTES: 55
^AS^, ADRILORE, ainaraynaim, ANIBALYMARTA, cabezanet, Capitanety, Chicago, Danitus, danuvid, dmb, El 'nenas', El Vassco, elzafira46, Endiquality, ErDeLaZafi, Estambai, garciburbu, Gorgel 999, Ikerman, isragom, javierbriz, javito44, Jerogliphic, JUANDRES, JUMAFER, LIDIVAN, LOBO, MAguayo, Marcelinotas, MELLI, Microzono, MIG21, mike0110, osbuga, osita, Pablos, PAO, PENUJA, PERFECTCAR, PINSAPA, Pocholo69, Pochola69, Polloyvaca, Radar, rafiki, ROSCAS, SAETA, samsagaz017, THELEMACO, TONI, tony270, TRULY, wino , ZAFIRUKI, Zruspi

ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DE COMENTARIOS
Fotos de grupo. (...)
(...)

7ª KDD NACIONAL
FECHAS: 20-21 de abril de 2013
LUGAR: Boadilla del Monte – Madrid
ASISTENTES: 39
dmb, Pablos, PENUJA, mike0110, MIG21, El 'nenas', elzafira46, TONI, javierbriz, Chicago, Marcelinotas, PINSAPA, tony270, Zruspi, tomasbj34, ZAFIRUKI, Dartakan, Clodoveo, Nabru, Fxagiler, isragom, JUMAFER, ErDeLaZafi, LaDeLaZafi, wino , osita, Polloyvaca, ROSCAS, osbuga, javito44, PAO, Gorgel 999, SECTORIII, TRULY, MAguayo, Erbebé, Tatlan, Danitus, PERFECTCAR

ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DE COMENTARIOS
(...))

8ª KDD NACIONAL
FECHAS: 14-15 de JUNIO de 2014
LUGAR: Boadilla del Monte – Madrid
ASISTENTES: 30
MIG21, mike0110, Chicago, javierbriz, Dartakan, Danuvid, TONI, ZAFIRUKI, Marcelinotas, ROSCAS, elzafira46, Theboarder, TRULY, Clodoveo, Kszafira, PINSAPA, PENUJA, wino, cabezanet, osita, Garciburbu, josenieto, Zruspi, javito44, Fiesta Porto, MAguayo, Melli, PEPELUX, Capitanety, Analantres

ENLACE DIRECTO AL HILO DE FOTOS
ENLACE DIRECTO AL HILO DE COMENTARIOS
(...)