Autor Tema: Manuales y/o despiece  (Leído 118043 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #600 en: 27 de Septiembre de 2008, 18:10:20 pm »
Gracias chiscueli y sevilla_es, me han llegado los enlaces y estoy bajando el EPC para verlo.
respecto a los del TIS tardaré un poco mas por que aunque parezca mentira no tengo la mula, siempre usé la D.D. Lo dicho que muchas gracias y un  [plas] para vosotros  O0

quimico

• Visitante
« Respuesta #601 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:03:56 pm »
todo recivido muchas gracias [plas] [plas] [plas] O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #602 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:09:10 pm »
ME GUSTARIA QUE ME DIJESES DONDE CONSEGUIR EL DE LA ZAFI B; GRACIAS

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #603 en: 27 de Septiembre de 2008, 23:04:50 pm »
ME GUSTARIA QUE ME DIJESES DONDE CONSEGUIR EL DE LA ZAFI B; GRACIAS

Mira en tus mensajes privados y por favor escribe en minúsculas norma 5 del foro http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,4659.0.html

Nota:Por decisión del grupo de moderadores/colaboradores, los enlaces de cualquier tipo no se enviaran a usuarios/foreros con menos de una actividad en el foro (se entiende lógica y coherente) de menos de 40 mensajes y tener puesto en su firma del perfil de donde es y que Zafira tiene.

nachus69

• Visitante
« Respuesta #604 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:16:26 pm »
perdon pense que se referia a otros datos mil discilpas :'( chiscueli

luisy

• Visitante
« Respuesta #605 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:07:31 am »
por fi yo tambien los quiero chiscueli

gracias de antemano

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #606 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:22:06 pm »
por fi yo tambien los quiero chiscueli

gracias de antemano

Ya lo tiene usted.  :P

Nota:Por decisión del grupo de moderadores/colaboradores, los enlaces de cualquier tipo no se enviaran a usuarios/foreros con menos de una actividad en el foro (se entiende lógica y coherente) de menos de 40 mensajes y tener puesto en su firma del perfil de donde es y que Zafira tiene.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #607 en: 14 de Octubre de 2008, 09:29:50 am »
se habla de los que usan en los conces y talleres oficiales con todos los despieces y diagramas de cableado
alguien tiene eso por aki ???? me keria acer de ello mas y de las opciones q se pueden poner kon el tech 2 me pusieron los elevalunas por mando a distancia pero nose q mas opciones da agradeceria respuesta si no es aki a msn el-fermin@hotmail.com
se a
Que hay chiscueli. Mira te comento, estaba yo interesado en hacer un "pequeño" brico a la zafi  ^-^ pero creo que es evidente que me falta información para poder llevarlo a buen puerto y beneficiarnos todos de el pues creo que aún no se ha hecho nada por el estilo. Si me pudieras pasar los manuales y sobre todo despiece quizá pudiera ir yo avanzando sin romper nada  O0 O0
radeceria arias lo mismo jeje aver si me lo puedes pasar tu ami  gracias

Hola elostia, lo primero pasate por el subforo presentaciones (http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html) y haces lo propio y respecto a los Manuales/despiece lee esto.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #608 en: 14 de Octubre de 2008, 18:04:27 pm »
Lo siento elostia, hay que respetar las normas pero no te preocupes, date un par de vueltas por el foro y cuando te quieras dar cuenta estas con mas de 100 mensajes  O0 O0

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #609 en: 14 de Octubre de 2008, 21:47:55 pm »
a mi tambien m interesan....otros para mi O0 O0

kardincho

• Visitante
« Respuesta #610 en: 14 de Octubre de 2008, 22:55:32 pm »
Yo también tengo interés para la zafi A O0 O0 O0
"Grazie", "muito obrigado", "merci beaucoup", "Dank",  :DD :DD

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #611 en: 15 de Octubre de 2008, 00:05:25 am »

Ya lo tienes

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #612 en: 15 de Octubre de 2008, 00:06:44 am »
Yo también tengo interés para la zafi A O0 O0 O0
"Grazie", "muito obrigado", "merci beaucoup", "Dank",  :DD :DD

Hay lo que me dices, que yo de idiomas ni idea.

Ya lo tienes  :DD :DD :DD

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #613 en: 15 de Octubre de 2008, 00:18:15 am »

Ya lo tienes
q va ya quisiera dale gracias a q te se responder ponen q tienes q tener 100 msg mandados por lo q veo pero weno
echaremos unos dia spor aki qver q sale por lo menos kompartimos esperiencias

Haber paisano parece que no sabes leer o no entiendes (sin acritud) encuanto tengas mas de 40 mensages  tendras los enlaces y te repito lo que te comente anteriormente pasa por presentaciones.

Hola elostia, lo primero pasate por el subforo presentaciones (http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html) y haces lo propio y respecto a los Manuales/despiece lee esto.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #614 en: 15 de Octubre de 2008, 11:05:56 am »
Chiscueli, por fa me lo podrias pasar a mi tambien, gracias de antemano.

A parte de pasar primero por presentaciones deberías leer un poquito más arriba de este post.  <mazo <mazo (Esto con buen talante ehhh)  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #615 en: 15 de Octubre de 2008, 18:11:41 pm »
lito, léete por favor lo que ha puesto Chiscueli justo antes que tú: preséntate aquí: http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html y a 40 mensajes que escribas (se llega en un santiamén) se lo vuelves a pedir ¿OK? O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #616 en: 16 de Octubre de 2008, 11:23:18 am »
hola podrias pasarmelo a mi tambien porfa. Gracias  O0

Mandado
hola chiscueli,un saludin de antemano y si no te es mucho jaleo estaria interesado en esos famosos manuales,gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #617 en: 16 de Octubre de 2008, 20:52:53 pm »
lito, léete por favor lo que ha puesto Chiscueli justo antes que tú: preséntate aquí: http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html y a 40 mensajes que escribas (se llega en un santiamén) se lo vuelves a pedir ¿OK? O0
upss pos no se a que te refieres e echado un ojo en la direcion que me mandaste y no le veo el comentario  :-\

Pues que de momento te quedan 24 mensajes por escribir para que puedas acceder al enlace de descarga... 8:)

¿Ahora sí? O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #618 en: 17 de Octubre de 2008, 20:11:24 pm »

que pena!!, al final solo era para esto.  :'( :'( :'(

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #619 en: 18 de Octubre de 2008, 10:05:15 am »
hola chiscueli,un saludin de antemano y si no te es mucho jaleo estaria interesado en esos famosos manuales,gracias

Mandado

nachus69

• Visitante
« Respuesta #620 en: 21 de Octubre de 2008, 17:18:11 pm »
perdona chiscueli que sea tan pesao pero necesito echer un vistaso a esos manuales si no te inporta y tienes un rato me los puedes madar grasia y un saludo  :)

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #621 en: 22 de Octubre de 2008, 09:00:12 am »
perdona chiscueli que sea tan pesao pero necesito echer un vistaso a esos manuales si no te inporta y tienes un rato me los puedes madar grasia y un saludo  :)

Mandado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #622 en: 22 de Octubre de 2008, 20:29:51 pm »

Como alguno que otro

veo q aporto poko por q ya no me kuentan ni los msg me e kadado eskorao en los 32q alguien me eche una mano q no llego q mi manual kaguen .... <mazo <mazo   ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #623 en: 23 de Octubre de 2008, 00:47:15 am »

Como alguno que otro

veo q aporto poko por q ya no me kuentan ni los msg me e kadado eskorao en los 32q alguien me eche una mano q no llego q mi manual kaguen .... <mazo <mazo   ;D

Tiene que haber de todo en la Viña del Señor.
De todas formas como normas que son se pueden cambiar No ??
En vez de 40 mensajes bastaría con poner 140, ojo es mi opinión, por lo menos "Obligas" a los foreros a participar un poco más en el foro.
También es verdad que se corre el riesgo de que para conseguirlos remuevan hilos que están en la hemereoteca del Club desde sus inicios. :-X :-X

troku

• Visitante
« Respuesta #624 en: 23 de Octubre de 2008, 00:54:12 am »
y yo puedo pedir una de tapitas con manual incluido?  :DD