Autor Tema: Manuales y/o despiece  (Leído 118644 veces)

chiscueli

• Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #200 en: 23 de Enero de 2007, 19:11:35 pm »
No me habia fijado que tambien era para la B, cuando sea posible me lo mandais tambien. Gracias  ;)

Mandado

Nota:Por decisión del grupo de moderadores/colaboradores, los enlaces de cualquier tipo no se enviaran a usuarios/foreros con menos de una actividad en el foro (se entiende lógica y coherente) de menos de 40 mensajes y tener puesto en su firma del perfil de donde es y que Zafira tiene.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #201 en: 23 de Enero de 2007, 19:18:12 pm »
Ya llegó, gracias  ;)

alfonso

• Visitante
« Respuesta #202 en: 24 de Enero de 2007, 17:10:33 pm »
buena coherencia  y  organizacion si señor

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #203 en: 24 de Enero de 2007, 23:03:07 pm »
¿Manuales de taller de la zafi A?los busco como loco  <locoloco en la mula pero no los consigo  :8(

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #204 en: 25 de Enero de 2007, 06:54:34 am »
¿Manuales de taller de la zafi A?los busco como loco  <locoloco en la mula pero no los consigo  :8(

pues pidelos al señor chiscueli que tu me parece que cumples de sobra con el numero de posteos minimo necesario  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #205 en: 25 de Enero de 2007, 09:12:29 am »
A vale gracias ed.especial le preguntaremos la señor chiscueli haber que nos dice  ;)

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #206 en: 25 de Enero de 2007, 10:17:50 am »
A vale gracias ed.especial le preguntaremos la señor chiscueli haber que nos dice  ;)

Ya lo tiene usted enviado.  ;) O0 :)

Nota:Por decisión del grupo de moderadores/colaboradores, los enlaces de cualquier tipo no se enviaran a usuarios/foreros con menos de una actividad en el foro (se entiende lógica y coherente) de menos de 40 mensajes y tener puesto en su firma del perfil de donde es y que Zafira tiene.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #207 en: 25 de Enero de 2007, 10:49:53 am »
MUchas gracias chiscueli  O0

neozy

• Visitante
« Respuesta #208 en: 27 de Enero de 2007, 19:53:41 pm »
he  perdido el enlace del manual de la zafira A y me gustaria tenerlo haber si alguien me lo dice o me lo pasa , gracias

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #209 en: 28 de Enero de 2007, 23:39:06 pm »
he  perdido el enlace del manual de la zafira A y me gustaria tenerlo haber si alguien me lo dice o me lo pasa , gracias

Enviado y no lo vuelvas ha perder.  <mazo <mazo :DD :DD

wylly500

• Visitante
« Respuesta #210 en: 03 de Febrero de 2007, 22:58:18 pm »
tewngo una zafira a me mandas los manuales, gracias.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #211 en: 03 de Febrero de 2007, 23:13:28 pm »
tewngo una zafira a me mandas los manuales, gracias.

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #212 en: 18 de Febrero de 2007, 13:48:32 pm »
hola chiscueli.soy asturzafi y estuve leyendo el tema de los manuales y es increible el mogollon de gente que te los pide.sé que soy uno mas que te da la paliza pero te agradeceria un monton que me lo enviases cuando tengas un ratin libre y casi ya es por saber lo que trae esos manuales que a la gente le llama tanto la atencion.no quiero despedirme si no antes agradecerte la paciencia que tienes con todos los que formamos el foro y el que compartas tus datos.te envio un abrazo y un saludo.ya estamos en contacto.gracias de nuevo. ;)

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #213 en: 18 de Febrero de 2007, 13:50:34 pm »
chicueli acabo de ver el tema de los 40 mensajes.sino puedes enviarmelos por cumplir esa norma no te preocupes, no pasa nada, sin problemas,ya estoy en ello (en conseguir mas mensajes).no obstante ya estare pendiente para cuando los tenga mandarte un mensaje.ya nos vemos.un saludo y gracias

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #214 en: 18 de Febrero de 2007, 13:54:56 pm »
chicueli acabo de ver el tema de los 40 mensajes.sino puedes enviarmelos por cumplir esa norma no te preocupes, no pasa nada, sin problemas,ya estoy en ello (en conseguir mas mensajes).no obstante ya estare pendiente para cuando los tenga mandarte un mensaje.ya nos vemos.un saludo y gracias

Pues eso paciencia y cuando tengas las condiciones lo pides y te lo mando.

Un saludo.

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #215 en: 18 de Febrero de 2007, 14:02:59 pm »
gracias por tomarte las molestias en contestarme al mensaje sobre el tema de los manuales.no hay problema esperaremos un poquito mas.cuando vi el mensaje de otro usuario advirtiendo sobre el tema de los 40 mensajes ya era tarde, ya te habia mandado el mensaje.ya estaremos en contacto y hablaremos.tenemos que hacer tambien una kdd alguna vez por asturias.vas a ir a la kdd de madrid?un saludo chiscueli.no vemos en los bares....... [beer] [beer]

seternika

• Visitante
« Respuesta #216 en: 02 de Marzo de 2007, 20:41:16 pm »
yo tambien los quisiera

seternika

• Visitante
« Respuesta #217 en: 02 de Marzo de 2007, 20:43:03 pm »
buenas, me podrias enviar el enlace de los manuales?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #218 en: 02 de Marzo de 2007, 22:33:13 pm »
yo tambien los quisiera

buenas, me podrias enviar el enlace de los manuales?

Nota:  Por decisión del grupo de moderadores/colaboradores, los enlaces de cualquier tipo no se enviaran a usuarios/foreros con menos de una actividad en el foro (se entiende lógica y coherente) de menos de 40 mensajes y tener puesto en su firma del perfil de donde es y que Zafira tiene.

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #219 en: 03 de Marzo de 2007, 00:18:16 am »
hola chiscueli.soy asturzafia.hace algun tiempo te solicite si podias mandarme los manuales y no pudimos hacerlo debido a que de aquella no tenia los 40 mensajes solicitados.comentarte que ahora si los tengo y si podias hacerme el favor de pasarme dichos manuales.te lo agradeceria mucho.un saludo y gracias de todas formas por tu atencion.ya estamos en contacto. O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #220 en: 03 de Marzo de 2007, 08:51:11 am »
hola chiscueli.soy asturzafia.hace algun tiempo te solicite si podias mandarme los manuales y no pudimos hacerlo debido a que de aquella no tenia los 40 mensajes solicitados.comentarte que ahora si los tengo y si podias hacerme el favor de pasarme dichos manuales.te lo agradeceria mucho.un saludo y gracias de todas formas por tu atencion.ya estamos en contacto. O0

Muy bien ya lo tienes enviado.

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #221 en: 03 de Marzo de 2007, 20:43:10 pm »
gracias chiscueli por enviarme los manuales.no obstante te envie un privado.nos vemos y gracias de nuevo. O0

kabubi

• Visitante
« Respuesta #222 en: 06 de Marzo de 2007, 15:36:06 pm »
¿Me los mandas por favor? Muchas gracias de antemano

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #223 en: 06 de Marzo de 2007, 18:04:08 pm »
¿Me los mandas por favor? Muchas gracias de antemano

Licuid

• Visitante
« Respuesta #224 en: 13 de Marzo de 2007, 23:41:06 pm »
Gracias, haber si me los puedes enviar gracias otra vez O0 y ya lo siento.