Autor Tema: Manuales y/o despiece  (Leído 94256 veces)

moliere

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1125 en: 30 de Marzo de 2013, 16:18:17 pm »
hola todos PLi
 quisiera que alguien me diera los enlaces para el manual de taller o despiece de mi zafira: zafira B 1.9 cdti 150 cv POR FAVOR (eso en grandecito para que se vea que somo educados So..)
muuchas gracias [plas] [plas] ºWº ºWº
Al ser vip no tendras problemas, pronto te daran los enlaces de descarga, a Macklau, le toca postear un poco más  ;)

el hacerme vip es lo mejor que se puede hacer: por solo 12 € al año  tienes acceso a un monton de informacion y bricos y ademas pones tu granito de arena al arrimar el hombro con esa modesta contribucion para asegurarte de que por lo menos haces algo para ayudar al foro a que siga vivo y no tenga problemas para pagar el hosting y los demas gastos que conlleva un foro como este
pero que te voy a contar yo?? que tu tambien eres vip  ;) es como el cura que todos los domingos hace sermones para que se vaya a misa lo que pasa es que siempre lo dice a los qeu YA estan en misa...
bueno siempre habra alguien de tanto leerlo tome la decision de gastarse los 12 euritos y tambien forme parte de este club y tambien ayude al foro con su dinerito... O0 O0 .::.


moliere

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1126 en: 31 de Marzo de 2013, 23:25:35 pm »
gracias mguayo  O0 voy a estudiar un poco  Loo: ( Loo: un monton con lo que me has mandado tengo para un rato largo con tantos enlaces y tanta informacion)

ekhimiguel

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1127 en: 05 de Abril de 2013, 19:03:14 pm »
 Ooo) necesito el manual de taller de la zafira b.hay alguien que pueda ayudarme?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1128 en: 05 de Abril de 2013, 19:58:43 pm »
Ooo) necesito el manual de taller de la zafira b.hay alguien que pueda ayudarme?
Por favor lee, el primer post de este hilo, porque lo mismo lo habre puesto muuuuuuuuuchas veces  L''

Nodazafira

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1129 en: 15 de Mayo de 2013, 12:14:48 pm »
Hola a todo/as, estoy restaurando mi Zafira del 2003 y necesito cambiar algunas piezas del interior y otras del exterior. alguien me podría pasar manuales de taller o de depiece sobre todo de la zona del salpicadero para esta Zafira, o bien indicarme donde los puedo coseguir.

gracias a todos y un saludo desde Tenerife

JAVIZX636

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1130 en: 15 de Mayo de 2013, 18:38:01 pm »
Hazte VIP y te saldra mas que rentable, ademas de ayudar al foro. En la zona vip encontraras muchiiiiiisima informacion de como hacerlo.
Un saludo  O0

MitoZT

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1131 en: 22 de Mayo de 2013, 13:07:02 pm »

Alguien sabe si ya esta rodando por ahí, el manual de taller o cualquier otra información novedosa e interesante  PLi PLi PLi para la ZTourer?

 ))) )))

analantres

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1132 en: 22 de Mayo de 2013, 13:08:08 pm »
Se me hace pronto para que esté ya

MitoZT

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1133 en: 22 de Mayo de 2013, 13:16:31 pm »

Que tal Analantres

A mi también se me hace un poquito pronto, pero quien sabe, a lo mejor algún compañero posee un adelanto de información  ;)

analantres

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1134 en: 22 de Mayo de 2013, 13:20:17 pm »
Complicado. Entiendo que si alguno tuviese acceso a esa información, la hubiera compartido. Creo que habrá que esperar  O0

FRANCISCO RAYA

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1135 en: 26 de Mayo de 2013, 11:59:23 am »
Hola me prodrias mandar el manual de taller de la zafira
Un cordial saludo

JHC

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1136 en: 26 de Mayo de 2013, 12:48:07 pm »
Buenas, me podrias pasar los manuales de la Zafira A??? quiero chapuzear un poco en ellos jejeje  ))) )))

blanquito1966

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1137 en: 27 de Mayo de 2013, 04:33:36 am »
hola compañeros alguien tendrá el manual de la zafira

legade

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1138 en: 27 de Mayo de 2013, 11:03:05 am »
buenos dias, soy novato en el foro, bueno no se si muy novato o no, he hecho la limpieza de la famosa egr elecctrica y la admision y por poco tengo que tirar el vehiculo ( se ve que entró algo de carbonilla, la valvulas del motor se pisaron....un lio hasta que arranco) ¿podria alguien ser tan amable de enviarme el manual de taller y despiece de una zafira de 2003 motor 2.0dth? muchas gracias de antemano

JHC

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1139 en: 27 de Mayo de 2013, 11:04:51 am »
Gracias O0 O0

JAVILON

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1140 en: 30 de Junio de 2013, 12:17:27 pm »
Hola me podrías mandar el manual de despiece y/o despiece de la "A" 2.2 DTI del 2004

Gracias

Zafira Malaga

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1141 en: 07 de Julio de 2013, 12:04:59 pm »
Necesitaría el manual de taller de mi Opel Zafira 2.2 DTI 16V. En primer lugar por ser un amante de la mecánica y en segundo lugar por la situación económica actual.
Como puedo cambiar el tornillo de sujeción del anclaje de la ruedas repuesto?  El qué tiene esta algo deteriorado y puede suponer un peligro. De hecho la rueda de repuesto la llevo en el maletero

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1142 en: 07 de Julio de 2013, 12:56:14 pm »
Hola Zafira Málaga lo primero que debes hacer es pasarte por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas]  ºWº O0

Aleone

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1143 en: 04 de Agosto de 2013, 14:20:39 pm »
Tengo entendido que aunque seas Vip tienes que tener minimo 40 mensajes verdad???? gracias chic@s!!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1144 en: 04 de Agosto de 2013, 16:36:57 pm »
Tengo entendido que aunque seas Vip tienes que tener minimo 40 mensajes verdad???? gracias chic@s!!!
No, si eres vip te lo mandan aunque tengas dos mensajes  ;)
Solo tienes que escribir en este foro quiero los manuales y en cuanto lo vea el moderador te lo envia por mp  O0

Aleone

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1145 en: 04 de Agosto de 2013, 16:58:32 pm »
Gracias JavierBriz, pues eso, quiero los manuales jaja por favor señor moderador, gracias de antemano!!!


NOTA p:)

Enviados

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1146 en: 04 de Agosto de 2013, 18:37:03 pm »
Gracias JavierBriz, pues eso, quiero los manuales jaja por favor señor moderador, gracias de antemano!!!
A ver si lo ven, que con las vacaciones  So..

zaynos

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1147 en: 05 de Agosto de 2013, 01:41:14 am »
Buenas, soy de Argentina y tenga la Zafira II GLS 2010, podrán enviarme el manual de taller siendo que quiero reparar el apoya brazo central (el q esta justo sobre la palanca de cambios) desde ya muchas gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1148 en: 06 de Agosto de 2013, 07:05:18 am »
Hola zaynos. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

pepecho

  • Visitante
Re: Manuales y/o despiece
« Respuesta #1149 en: 06 de Septiembre de 2013, 00:03:50 am »
Hola, tengo un problema con el cinturon central  de la segunda fila.
Es posible que me manden el manual taller para   intentar repararlo?
Gracias