Autor Tema: Z.T. EXPRESION  (Leído 5583 veces)

carreto

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:43:02 pm »
si si, si estoy en la pagina pero lo que no se cual es la que a mi me viene bien ya que son todas distintas

matillajuan

  • Visitante
Z.T. EXPRESION
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:29:28 pm »
hola de nuevo carreto
Si llevas razón, he estado mirando en la pagina es verdad vienen varios apoyabrazos armster de la zafiraB y lo que dices vienen diferentes años....
Yo creo que ante la duda lo mejor es ponerse en contacto con la pagina autooutlet....via teléfono o email, que lo tienes en la parte superior de la pagina, siento no poder ayudarte mas
SALUDOS

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2015, 00:08:44 am »
 *navi5* Hola que tal jonabike??
Ya tienes la zafira que tal va?

Jonabike

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2015, 07:39:37 am »
Lo tengo desde ayer por la tarde!! Por fin!! Sólo he podido probarlo de vuelta a casa. En comparación con el Tucson que yo tenía es muy silencioso y suave, qué diferencia!!! Ya iré contando.

betismodel

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2015, 21:47:41 pm »
Bueno pues a mi me va faltando menos para tener mi ZT, como la puse a nombre del niño x minusvalía y familia numerosa me tardara mas que no se cuanto será. Yo también le quiero poner el reposabrazos amster pero creo q esperare un tiempo a ver si me acostumbro aunque creo q no será asi puesto q mi 407 lo lleva. tb espero q el consumo no se exceda mas de lo q gasta el Peugeot(2.0 136cv) saludos..

betismodel

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2015, 22:39:46 pm »
Buenooo pues por fin la tengo...ya le hice unos 150km y tengo que decir que es una gozada..no he comprobado aun lo del consumo pero estoy seguro que con mi 407 ya casi hubiera consumido los 20€ que le eche el otro dia..las sensaciones se suceden cada vez que me monto y eso que de extras nada de nada, pero la altura ,visibilidad etc es lo mas y de motor no veas y mira que el 407 anda telaaa...ya seguire contando

scarface

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2015, 00:52:06 am »
Alguien ha instalado altavoces en las puertas traseras en una zt expression con radio cd 300?   me podría decir si viene el cableado y si se activa la opción fader de la radio al instalar los altavoces traseros.
Gracias

scarface

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2015, 23:00:41 pm »
Me respondo. El cableado esta. Ya están instalados los altavoces.  No hay opción fader en la radio CD 300. Funciona todo ok. Saludos

josevercher20

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2015, 09:33:03 am »
Sobre el tema de la zt expresión yo personalmente echo de menos el apoyabrazos en comparación con el coche que tenía anterior yo tenía el Vectra el 2000 DTI y no tiene nada que ver un vehículo con otro la diferencia es abismal la semana pasada le tinte las lunas y el color de mi coche es blanco alpino y la verdad que está muy chula también notó asfaltar los sensores de aparcamiento alguno me podría decir Si en la casa se los puedo colocar y cuanto me costarían

betismodel

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2015, 09:37:41 am »
200€ en la opel

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2015, 18:47:25 pm »
Hola compañeros expresion! Es para confirmar lo  contento que estoy con mi zt 1.4 t 120cv lo cierto que cada viaje es un placer, comodisima silenciosa .....lo cómodo q es acelerar desde el volante en viajes en su conjunto una maravilla y de veras sus 120cv dan de si.
Otra cosa que tengo observada es que la aguja de combustible no marca muy bien en su llenado máximo como si la aguja necesitara asentarse y baja un poco del uno y luego vuelves a arrancar y marca mas sólo pasa cuando lleno a tope.
Alguno le pasa algo parecido? Algún problema con la aguja de gasolina? Saludos

pictour

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2015, 23:38:13 pm »
Aquí otro que ha pedido una Expression. Espero poder estrenarla a finales de Julio.

Es una 2.0 CDTi 130CV en Gris Phantom. He montado las 7 plazas,  sensores delanteros/traseros de parking, railes en el techo en color negro, antinieblas delanteros, Intellilink CD600, Pack basico y Pack expression.

El tintado de lunas lo haré a posteriorí con unas solarcheck supreme 28 (claras).

Creo que se queda un coche bastante completo y más teniendo en cuenta el precio al que queda. Más me habría gustado una Selective, pero se sube bastante en precio.

Miré también el Ford CMax, pero el modelo antiguo por diseño no me convenció...y el nuevo por precio tampoco (el diseño tampoco me termina). El KIA Carens, me gustó, pero el ZT aún menos equipado me pareció más coche. Preferí un ZT poco equipado, que un Carens con más cosas.

Hay un par de cosas que no me gustan mucho del expression, por ejemplo que en las plazas traseras no lleve elevalunas eléctrico, mi Picasso de 13 años ya los lleva. También el tema de las llantas de aluminio de 16", el diseño si que me gusta, es más, ese mismo diseño está en el Insignia en 17" y quedan muy bien. Al ser de 16", no se si se va a ver una llanta un poco pequeña para tanto coche, y más teniendo en cuenta que al no llevar el chasis rebajado queda como un poco alta la carrocería dando aún más la sensación de 'llanta pequeña'. Quizás este efecto es por estar acostumbrado a ver casi todas ZT con llanta de 17"

Echo en falta fotos en el foro de este acabado. A ver si os animáis y ponéis alguna. No se ven muchas ZT por la calle y menos en acabado expression.....La verdad es que no he podido verlo  con detalle antes de comprarlo, ya  que la ví en un concesionario la primera vez que fuí a interesarme por el ZT, pero como luego compré en otro sitio ya no pude fijarme en los detalles sabiendo que me interesaba ese modelo.

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2015, 10:08:04 am »
]Hola pictour:
Me alegro por tu compra y espero que te la traigan prontito, yo tengo una expresión pero la de gasolina de 120cv 1.4 turbo y con casi los mismos extras yo el único que no pedi fue el sensor de aparcamiento y los railes en el techo que yo creo recordar que cuando la pedi yo no estaba ese extra.

Opino como tu yo creo que por precio y con algún extra como dices queda un buen coche y además con el motor que has escogido tengo entendido que es muy bueno el 2.0 de 130cv,muy equilibrado.

El mio de gasolina como he comentado en alguna ocasión a pesar de sus 120cv pueda parecer escaso,,,va bien y la conclusión que he llegado es que el turbo hace maravillas...jeje! para mi familia que somos 4 es perfecto ya que solo hago al año unos 8000km y no me interesa gasoil.

A pesar que siempre he sido de OPEL ya que esta zafira es mi 4 vehiculo Opel también sopese otros modelos, también me gusto mucho como a ti el KIA KARENS además le veo cierto parecido con la Z.T. pero claro la karens solo lleva motores diesel y en mi caso no quería, la c-max esta muy vista (anterior que es la que estaba en vigor cuando compre la zafira) además era mas pequeña, la touran le pasaba lo mismo (ahora hay nueva touran).algún modelo mas que mire pero la conclusión precio-calidad para mi el motor de gasolina la mejor opción.

Creo que lo peor de la expresión desde que la tengo hace 7 meses es que ni pagando puedes poner elevalunas traseros ni apoyabrazos central ( pero si miras al principio de este tema veras mi zafira blanca alpino como le puse apoyabrazos y de paso puedes ver interior, tapizados de la expresión que decias que querias ver alguna, ya digo que todas las fotos son expresión).

Las llantas de 16" no quedan nada mal, yo también las he visto en insignia y en alguna meriva pero te aseguro que quedan bien ....

De todas maneras haber si encuentro alguna foto mas para subir y si no te hago un reportaje de la mia y te la pongo.
SALUDOS


matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2015, 10:24:57 am »


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


pictour

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2015, 20:40:20 pm »
Gracias por las fotos matillajuan,

La verdad es que ese interior con el CD600 gana muchísimos enteros. La instrumentación iluminada está también muy bien.

Ahora tampoco se pueden poner como opción los elevalunas o el apoyabrazos, es una forma que tiene el fabricante de segmentar el equipamiento.

Los railes del techo, en las MY2015.5 está como opción para las selective y expression. Yo no las necesito, pero se las puse pensando que igual le daban un toque estético favorable...ya veremos como quedan.

He visto las fotos de ese ARMSTER que has montado, y la verdad queda genial. Parece que está muy bien y los colores encajan perfectamente con el interior del ZT...no descarto el ponerlo.


matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2015, 20:57:31 pm »
Y que te parecen las llantas? A que no quedan mal?
Saludos

pictour

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2015, 21:22:19 pm »
La verdad es que en esas fotos las llantas si que me gustan. Y con las lunas traseras sobretintadas la verdad es que se ve un coche muy chulo.

Había visto algunas fotos de anuncios de venta del ZT Expression (en mitula.com) , y la verdad es que no se si por un poco de 'ojo de pez' que hacen las cámaras al abrir el objetivo, o por los reflejos en el coche...o por lo que sea...no me había gustado mucho la estética.

AL principio de interesarme por la ZT, estuve viendo una expression en el concesionario y sin saber que acabado era lo vi todo muy bien...nos gusto mucho y no nos pareció un acabado básico. El del concesionario nos dijo que era un acabado intermedio...y yo como ví la pantalla a color lo creí.

Lo que pasa, es que luego ya al tiempo, al decidirme ya y conociendo más el coche no he podido verla en este acabado y así fijarme ya en los detalles. Ya por el tema de los elevalunas traseros manuales, me dí cuenta que el que ví en el conce en su día era expression.

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2015, 21:59:03 pm »
Hola! Lo cierto esque las lunas no estan tintadas...son unas cortinas a medida para este modelo...que hace el efecto quedan bastante bien y encima son, no se como decirlo anti rayos uva ....opte esta opcion pq no me gustan las lunas tintadas....es una pagina que encontre en internet y se dedican solo a esto, tienen cortinas a medida de muchisimos modelos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo el acabado no desmerece nada para ser el basico , yo cuando la compre solo vi una excelence...y cuando me llego la mia y fui a verla antes de matricular me sorprendi tanto como dices tu me lleve buena sorpresa , lo cierto es un gran coche....he venido este finde con la familia a un pueblo de santander desde leon y va fenomenal....en 6 velocidad  cuesta arriba si te apura  adelantar si le pisas sale y con el clima puesto pero claro tiene que ser  el turbo.....que ayuda.
Otra pega de este modelo para mi ya que he tenido astra y 2 corsas es el volante que no es cosido de cuero ya que tiene un tacto y agarre peor , pero bueno es un mal menor, no soy amigo de fundas compre una en norauto y la devolvi pq olia fatal todo el coche y las manos ...no me convencia
Ya me diras cuando tengas la tuya tus impresiones vale?
Saludos y que se te haga corta la espera.
Deverdad es un señor coche.

pictour

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2015, 22:49:29 pm »
hola!,

pues la verdad es que le quedan bien las cortinillas. No hubiera imaginado que no eran lunas tintadas.

Lo del volante, yo no le pondría funda. Yo es que estoy echo al cuero y al 'normal'. Tengo un Xsara Picasso con cuero y un C4 con volante sin cuero....y casi prefiero el del C4 que el del Picasso, que después de 400000km y 13 años....el cuero está ya algo deteriorado...jeje.

Ahora a esperar un poco. Me han dicho en atención al cliente, que la llegada a la concesión está prevista para el 17 de julio....no queda nada!!



PD:
Por cierto, el Zafi sustituye al C4....el peor coche del mundo mundial. Muchisimos problemas de siempre. Ahora con un par de averías de muchos €€€€, le ha llegado su hora, no lo reparamos. 10 años recién cumplidos y 110000km (1.4 90CV gasolina).  El Picasso (2.0HDi 90CV) , 13 años, 400000km, sin un solo problema que no haya sido asociado al lógico desgaste por kms....una maravilla.


pictour

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2015, 22:52:59 pm »
Pues ya la tengo hace una semana. No he tenido tiempo de subir unas fotos, pero prometo hacerlo.

La verdad es que no me ha defraudado. Esta muy muy bien el acabado a pesar de ser básico. Le faltan algunos detalles (guantera refrigerada, algún hueco portaobjetos....), pero esta muy bien. La verdad es que creo que he echo buena compra.

Las llantas a pesar de 16", le quedan bien, más bonitas más grandes, pero no quedan nada mal.

Estamos encantados con el.

nuevonuevo

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2015, 10:40:33 am »
Hola. yo pedí una en julio y se supone que llega a finales de septiembre. Como podéis ver en mi "perfil" he pedido una MY16 1.6 CDTI S/S 120cv. Me tiré a la piscina con lo del adblue, que me da algo de reparo al ser nuevo. Además, aquí por mi zona de Vizcaya, no parece que haya muchas gasolineras que lo vendan, una en Muskiz y otra por Amorebieta. También tengo duda con lo del cd600 intellilink, eso no es el navegador, solo es la radio, ¿no?. Un saludo.

pictour

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2015, 11:53:55 am »
No creo que el AdBlue ta vaya a suponer problema, seguro que lo puedes encontrar fácilmente ya sea de surtidor o garrafa. No es algo tan nuevo, y ahora muchos coches van a a llevarlo si o si.

El CD600 no es navegador. En el CD600 tienes el sistema audio, te muestra toda la información de radio, CD, USB, Bluetooth.....también se muestra la información de la configuración del coche, información de como pones el climatizador, hora, temperatura exterior....en fin, lo normal. Yo estoy contento con el sistema.

nuevonuevo

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:49:37 pm »
Gracias por la pronta respuesta. Pues al final, me he liado la manta a la cabeza y he pedido con asiento del copiloto plegable, por los consabidos 150€. Creo que le daré utilidad para meter tablas de surf y así no me vuelvo loco con cómo ponerlas. Un saludo.

RUBENIBAÑEZ

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2016, 14:40:35 pm »
Ayer recibí mí Z.T. EXPRESSION 1.6 120cv
Ya tenía el apoyabrazos ARMSTER comprado lo instale y muy contento con el resultado. Ahora a probar el coche y el apoyabrazos.

La instalación ha sido muy sencilla.

Un saludo

matillajuan

  • Visitante
Re:Z.T. EXPRESION
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2016, 22:09:34 pm »
Me alegro  que te guste yo creo que te saldra bueno, yo llevo un año y nada de ruidos ni desajustes...
Fijate dentro lleva una moneda de plastico  igual que un euro que te viene genial para el carro, disfrutalo coche y apoyabrazos.
SALUDOS