Autor Tema: Ayuda de administrador  (Leído 971 veces)

Edu

  • Visitante
Ayuda de administrador
« en: 27 de Noviembre de 2014, 22:45:56 pm »
Hola a ver sí me explico bien
Entro al foro a través de mi iPhone y tapatalk.
Si lo intento hacer a través del ordenador poniendo el nombre de usuario que supongo es el que aparece en mi perfil, o sea Edu, y la que yo creo esmi contraseña , pues no me deja error de usuario o contraseña dice.
Voy a pedir contra nueva y con el usuario y el correo tampoco me deja
Sin embargo en la sesión del móvil veo que el correo que introduzco esel mismo que aparece en mi perfil y el nombre de usuario también
Se me ocurre que a lo mejor al tener abierto en el iPhone no admite que abra en el pc la misma sesión
Que os parece?
Un saludo y gracias como siempre por la amabilidad

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ayuda de administrador
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:40:57 pm »
Yo tuve iphone y siempre estaba logeado en pc y movil con tapatalk y ningun problema y ahora con android con tapatalk2 y pc tambien, sin problema  L--i

Toni

  • Visitante
Re:Ayuda de administrador
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:15:19 am »
El foro tiene anotado este email: e.esparz @ gmail.com (lo separo para evitar spam), si usas otro puedes tener problemas.

Cualquier administrador te podemos cambiar la contraseña por otra, luego si quieres la vuelves a cambiar, pero eso mejor hacerlo por privado

Edu

  • Visitante
Re:Ayuda de administrador
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2014, 00:18:34 am »
Acabo de cambiar de contraseña y en el iPhone con tapatalk entro y salgo sin problema pero no en un ordenador . Mi usuario es Edu y uso el correo que esta registrado. La verdad no lo entiendo.
Bueno al parecer el problema es del pc porque he probado a entrar al foro desde otro ordenador y lo hago sin problemas....misterios de la ciencia!
gracias de todas formas.
Un saludo
Edu