Autor Tema: Ya empezamos con los fallos U2111  (Leído 955 veces)

merxante

• Visitante
Re:Ya empezamos con los fallos U2111
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:40:38 pm »
Buenos dias compañeros, ya he leido el hilo. La verdad es que a mi no se me calienta el borne positivo como a los compañeros si no que el que se calienta es el negativo.
He mirado todos los conectores de todas las centralitas del coche y las he limpiado utilizando limpiador de conectores sin residuos, pero no a habido ningun cambio, voy a probar ya a la desesperada con un alternador que me deja un amigo y si no probaré con el modulo CIM que la verdad es que es mas barato de lo que me esperaba, como ya he dicho iré diciendo lo que averigue por aqui!

Muchisimas gracias a todos y un saludo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:54:56 pm »
Mantennos informado de las evoluciones, que nunca se sabe si le puede pasar lo mismo a otro o a nosotros mismos  ;)

ana0906

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2014, 00:17:02 am »
Hola a mi me paso, eso ,se calentaba el negativo, le cambie el borne y solucionado

phe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:03:56 pm »
Los fallos de comunicacion normalmente son problema de algun conector, se han dado muchos fallos en el conector de la direccion asistida.

En cuanto al borne negativo caliente, puede ser que tengas un mal contacto del borne, la batería mal, o un corto en algun punto del cableado  del coche.

merxante

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:35:16 am »
Buenos dias, el problema del calentamiento del borne negativo ya esta solucionado, un borne nuevo y a mejorado muchisimo, pero el fallo sigue estando en la comunicacion CAN con la centralita del ESP, donde esta el conector de la direccion asistida que me comentas?

mgul

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:44:51 am »
Yo tengo algún fallo de CAN-BUS y es por no tener el mismo car pass de radio y de coche

merxante

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:59:23 am »
El otro dia llame a la Opel para que me pidieran el car pass porque no lo tenia y no me podian codificar nada

phe

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2014, 21:05:05 pm »
Yo tengo algún fallo de CAN-BUS y es por no tener el mismo car pass de radio y de coche

Por eso no se producen fallos de canbus.

mgul

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:55:59 am »

Por eso no se producen fallos de canbus.

Antes de cambiar la radio y la pantalla no los tenia.Fue cambiarlos y salir el error  L--i
Tiene que ser por no tener emparejado el 2DIN al coche (creo)

U2100-00 No Comunication with CANBus (High Speed)
U2105-00 CAN-Bus No Communication with ECM (Engine Control Module)
U2174-00 Can-Bus No Communication with EHS (Electrical Heather System)