Autor Tema: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡  (Leído 846 veces)

TRULY

Bueno pues al fin tengo mi equipo montadito ¡¡¡¡ Ya está bien, un poco mas y se me queda obsoleto en la caja  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Gracias a nuestro compañero Daystech que se ha estado mas de 3 horas conmigo para ponerlo todo en orden e instalarme todos los programas que necesitaba y alguno más ha sido posible.

GRACIAS DAVID ¡¡¡¡¡¡¡

mañana o pasado os pongo unas fotillos para que lo veais.
Saludines

daystech

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 00:05:10 am »
Muchas veces.
Ya me he descargador el VLC Media

erbebe

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 01:01:41 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso es compañerismo si señor  ;) O0
Ahora disfruta del equipo nuevo truly y ya sabes en cuanto tengas tiempo despues de plachar y demas tareas del hogar nos cuelgas unas fotitos  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 08:39:02 am »
Ahora ya no tienes excusa, a forear a gusto!!!!!!

TRULY

Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2008, 02:49:00 am »
desde luego, esto ya es otra cosa, una rapidez, una calidad, nada de saltitos, en fin ahora a parender de nuevo con el vista de los coj......s  :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 20:29:01 pm »
Enhorabuena, al final tienes el Vista?

TRULY

Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2008, 22:02:09 pm »
si, el ordenador venia capado de la bios y no se podia formatear y poner el xp por lo que he tenido que ceder al capullo de bill gates y trabajar con el vista, menos mal que como venia "pelado" de programas (se conoce que era un Enjoy  :DD :DD) el amigo Daystech me ha puesto todo lo imprescindible y algo mas para no tener que echar en falta nada de lo de antes, ahora hay que ir volviendo a instalar las cosillas que tenia.

ROSCAS

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2008, 22:10:43 pm »
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, ya era hora de que lo pusieses en funcionamiento, se te iba a pasar la garantia   :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2008, 22:13:29 pm »
ya te digo, menos mal  :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2008, 23:03:14 pm »
porrrrrr finnnnnn TRULY,menos mal, casi se te queda obsoleto  :DD :DD :DD

nada a flipar con el Vista

TRULY

Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2008, 23:10:21 pm »
bueno mas que a flipar, a aprender de nuevo, porque aunque David me colocó el Vista de la manera mas parecida al antiguo xp, aun hay cosas distintas y ya sabes, te pide permiso hasta para mear el tio  :DD :DD :DD (el vista me refiero)

Sardi

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2008, 11:49:45 am »
Me alegro, aunque con el vista ya sabes, te va a poner impedimentos con las cosas <<alegales>>  :DD :DD :DD




TRULY

Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2008, 13:29:56 pm »
Me alegro, aunque con el vista ya sabes, te va a poner impedimentos con las cosas <<alegales>>  :DD :DD :DD
bueno eso es "relativo" en vez de un burro tengo un elefante  :DD :DD :DD

fleky

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2008, 00:45:02 am »
Dale caña, hasta que eche humo, ;D ;D

dinos que equipo es...


YO igual le pongo el vista a un orde, pero me da un poco de pereza, por que el contacto que he tenido con el no me a gustado mucho... ya veremos

saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2008, 00:57:29 am »
Bueno al final lo conseguiste, con el vista, pero bueno el caso es tenerlo funcionando bien O0

menos mal que como venia "pelado" de programas (se conoce que era un Enjoy  :DD :DD)
Mas bien un essentia que el enjoy (acabado medio) tampoco viene pelao del todo <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2008, 00:59:16 am »
a disfrutarlo, aunque te vuelvas formalito, como no te podras bajar nada ni grabar nada, ni nada de nadaaaaaaaaaa, pues nada a postear en el club  :DD

TRULY

Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2008, 06:42:27 am »
Dale caña, hasta que eche humo, ;D ;D

dinos que equipo es...


YO igual le pongo el vista a un orde, pero me da un poco de pereza, por que el contacto que he tenido con el no me a gustado mucho... ya veremos

saludos
fleki, si buscas en el tema de informatica o en la taberna aparecen mis post de cuando lo compré.
pd. no te instales el vista mientras puedas evitarlo
Bueno al final lo conseguiste, con el vista, pero bueno el caso es tenerlo funcionando bien O0

menos mal que como venia "pelado" de programas (se conoce que era un Enjoy  :DD :DD)
Mas bien un essentia que el enjoy (acabado medio) tampoco viene pelao del todo <mazo <mazo
joer emiliano es que el ssentia yo creo que no lo tienen ni en los concesionarios de lo poco que se debe vender  :DD :DD :DD :DD
a disfrutarlo, aunque te vuelvas formalito, como no te podras bajar nada ni grabar nada, ni nada de nadaaaaaaaaaa, pues nada a postear en el club  :DD
de momento soy formalito pero aunque no tengo la mula, como he dicho tengo el i-elefant que debe se muy parecido aunque aun no lo he probado  O0

fleky

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2008, 01:15:50 am »
Ok visto los temas.

En cuanto al vista tendré que ponerlo para echarlo un vistazo por trabajo, aunque sea de pruebas una temporada. <locoloco

pao

  • Visitante
Re: YA TENGO MI EQUIPO MONTADO ¡¡¡¡¡ GRACIAS DAVID (DAYSTECH) ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2008, 23:00:57 pm »
  yo no tengo el vista pero un colega me paso un brico del vista  y  en el xp normal tengo todas las funciones del vista  pero sin serlo