Autor Tema: Barras del techo  (Leído 1233 veces)

jairofr

  • Visitante
Barras del techo
« en: 22 de Noviembre de 2014, 19:43:53 pm »
buenas tardes,tengo una zafira A del 2005,quiero ponerle la barras que trae de casa que la mia al ser la edicion limitada esa que salio,no las trae y quiero ponerlas.e ido a los desguaces pero ahi 2 o 3 modelos diferente de barras y nose cuales le valdrian ala mia ni como se montan,alguien puede arrojarme una luz??un saludo

Fiesta Porto

  • Visitante
Re:Barras del techo
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:06:23 pm »
yo tengo unas que te valdrian. de donde eres y te las cambio que yo las tengo y las quiero quitar.

jairofr

  • Visitante
Re:Barras del techo
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:12:29 pm »
soi de salamanca,aunque vivo en zaragoza,pero si me haces un buen precio me ago un viajecito a madrid,que veo que eres de alli,no??

Fiesta Porto

  • Visitante
Re:Barras del techo
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2014, 20:32:43 pm »
Te propongo el cambio. Tu te quedas con mis barras y las molduras del techo y yo con tus molduras. Un cambio y la mano de obra lo pongo yo.

jairofr

  • Visitante
Re:Barras del techo
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:46:35 pm »
osea tendria que pintar las molduras tullas no??...ya mirare y te comento aber..

jairofr

  • Visitante
Re:Barras del techo
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:15:36 pm »
le ando dando vuletas al tema,y la cuestion es que tengo que quitar mis moldudas y poner las molduras y las barras de otra zafira,es asi el tema??e visto una en un desguace,el tema esque e visto unas que son ( por asi decirlo) de 3 patas y unos que solo tienen 2,cuales me valdrian??

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Barras del techo
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:22:22 pm »
A ver: al poner barras, necesitas las barras y las molduras con las bases de las barras, con lo que tus molduras no te sirven (salvo que las modifiques).
Sí, existen barras de tres apoyos (muy pocas, pero haberlas las hay), aunque no es lo normal.
Las molduras no van pintadas de origen.

FiestaPorto te lo ha puesto a huevo: el se lleva tus molduras y tú te llevas sus barras y molduras.

Bye

jairofr

  • Visitante
Re:Barras del techo
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:28:35 pm »
el tema,que con lo que me valdria pintar sus molduras (ya que son grises),me compro en el desguace barras mas molduras y me guardo las mias por si me canso de las barras..
mi duda es si me valdrian tanto las de 3 puntos como las de 2,no siendo que vaya al desguace y compre unas y sean las otras las que me valgan..solo eso.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Barras del techo
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:34:35 pm »
Ah, vale, no sabía que las había pintado.

Yo creo que las de 3 apoyos también te valdrían, aunque no te lo aseguro, pero lo que sí es seguro que tendrías que taladrar el techo para los 3 apoyos, porque no creo que vengan ya taladrados de origen, y con tapones.

Bye

dmb

  • Visitante
Re:Barras del techo
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:13:47 pm »
Por si te sirve de algo, yo tengo una igual que la tuya y a mi mujer se le antojaron las barras de techo. Las tuve que coger como extra y pagar 150 euros.
Por lo que yo creo que si que viene todo preparado para colocarlas. Al menos las de dos patas O0