Autor Tema: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.  (Leído 2092 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« en: 26 de Noviembre de 2007, 16:40:27 pm »
bueno, pues me he pedido el apoyabrazos original de irsmcher esta mañana en el conce, no me lo ponen hasta el lunes ( que es cuando cobro y tengo pasta ) y aprobecho y paso la revision de los 20.000 y me hacen las dos cosas.
el problema es q me han dicho q han llamado a irsmcher y a opel en zaragoza y q tambien lo han buscado x internet alguna solucion para q cuando me coloquen el apoyabrazos y quitarme el q llevo de casa poderme tapar el agujero.
me ha dicho el jefe del taller q no hay ninguna placa q suministre opel ni irsmcher para tapar este agujero.
entonces alguine sabe como taparlo o alguien lo hatapado y como?.
a alguno se os ocurre como hacerlo?.
me ha dicho un mecanico q me quitara el apoyabrazos de serie e intentara dejarme colocado el mecanismo para q no se vea el agujero pero no se, nose.
se os ocurre algo?
gracias.
es este en cuestion:



por cierto vale 154 euros pero he llegado a un acuerdo con el jefe del taller y me lo deja casi a la mitad, como?, pues como el mio esta medio roto y esta en garantia, me ha dicho q el lo pide a zaragoza se lo qda y lo q vale es lo q me descuenta.
asi q me sale el de irsmcher por 90 euros. O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:13:04 pm »
a nadie se le ocurre nada?, con los genios que hay por aki sueltos?, no me lo puedo creer  :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:15:54 pm »
A ver si te puede contestar alguno que ya lo haya cambiado. Yo te podría decir de poner un trozo de piel a modo de parche, redondo, un poco más grande que el agujero, y pegarlo con alguna cola especial para pieles o telas.

Spider

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:18:10 pm »
lo siento no puedo ayudarte , yo para estas cosas no sirvo, seria muy chapuzero.

Iba a decir lo de la tela, que se a atrevido a decir Danitus, pero es muy chapuzero.  :DD :DD :DD

No te ofendas Danitus.  :DD :DD :DD

saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:21:43 pm »
No me ofendo, hombre  ;), pero mejor el parche que dejar el agujero "pelao". También se puede probar con el Divermagic... ¿lo conocéis? Los más pequeños de la casa seguro que sí. Vamos, es otra idea...

http://www.divermagic.com/home.asp

LIDIVAN

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:02:42 pm »
A ver si te puede contestar alguno que ya lo haya cambiado. Yo te podría decir de poner un trozo de piel a modo de parche, redondo, un poco más grande que el agujero, y pegarlo con alguna cola especial para pieles o telas.

yo no lo veo para nada chapuzero, mientras q sea la tela la misma q tengo en el asiento claro.

Pinsapa

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:25:43 pm »
a nadie se le ocurre nada?, con los genios que hay por aki sueltos?, no me lo puedo creer  :o

Sin ver una foto del agujero, no se me ocurre nada. :8(

En principio probaria a ver como queda dejando el mecanismo. Si queda mal, ya seria cuestion de ver el agujero que habria que tapar, y ponerse a investigar una solucion.

No sé...prueba a poner alguna foto, que con una imagen puede ser mas facil que surjan ideas. ;)

nito

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:27:20 pm »
lo que no entiendo es que problema teneis con el original, a no ser que el tuyo no sea como los de ahora, con tapa basculante y guantera, y si no es igual como dcies que te traen otro, supongo que te pondran el nuevo y asi te evitas el problema del tapon y demas
o es que tienes uno de tela feo feo, que vi el otro dia en una cosmo sin pack luces y cosas raras, si es ese vale, era feisimo y pequeño

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:26:23 am »
Yo digo lo mismo que Pinsapa, sin fotos, ademas no se que es lo que tienes que tapar.  :8(

pepetoni

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:29:50 am »
no se de k hablais, k abujero??? <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:25:41 pm »
El agujero que quedaria en el lateral del asiento del conductor,por donde va anclado el reposabrazos al asiento

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:34:15 pm »
unas fotillos, plis

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2007, 13:48:41 pm »
Ahora no puedo,luego a medio dia la hago y la pongo pr la tarde ;)

javier_sf

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2007, 14:33:02 pm »
Hola, Polloyvaca.  En mi opinión la mejor solución es coger un trozo de skay negro o de cuero, hacerle un dobladillo para que no se vea el borde de la pieza y pegarlo con cola de contacto al lateral del asiento.

Es inútil pensar en cualquier otra cosa que no se vea, al fin y el cabo se trata de tapar un agujero.

Perdona la pregunta, pero ¿no sería mejor poner el que está montando Opel de postventa, que se sujeta al propio asiento y trae portaobjetos y todo?  Yo lo tengo montado y queda genial, yapuse fotos en su momento.

Un saludo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:20:16 pm »
vamos a ver, yo creo q no es el mismo apoyabrazos q ponen ahora.
el mio es simplemente eso, un apoyabrazos sin ser macizo y sin tener hueco para meter las cosas, es un trozo de tela mullida y san seacabo.
por eso me lo he cambiado.
referente a cambiarlo por el q ponen ahora y asi conservar el agujero, he decidido q no porq a la larga pasara lo q le ha pasado al mio, se ira inclinando hacia la derecha del asiento hasta q este casi de lado y roto.
y por eso me decidi por el de irsmcher, aparte tambien porq sabeis q en esto de accesorios soy un poco pijo  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:44:28 pm »
Gracias por la respuesta javier_sf pero no soy yo el que lo va a cambiar,es lidivan ;D ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:05:18 pm »
 :DD :DD :DD
eso soy yo decirmelo a mi  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:45:18 pm »
Bueno,las fotos en cuestion









nito

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2007, 20:45:26 pm »
el mio es distiinto al de polloyvaca, y no es por ser mio pero es batante mas guapo y practico, el que vi el otro dia era mas pequeño y de tela, parecia un engendro
nos vemos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:59:01 pm »
Bueno Pollo, ahora si lo entiendo. Y si quitas el repozabrazos pero dejas la pieza de plastico que va puesta en el asiento?. No se podria dejar esa misma pieza o poner otra para aparentar que tienes ahi algo y disimular el agujero. Creo que en ese tipo de piel "cantaria" mucho un parche, pero no lo se seguro.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:36:57 am »
el mio es distiinto al de polloyvaca, y no es por ser mio pero es batante mas guapo y practico, el que vi el otro dia era mas pequeño y de tela, parecia un engendro
nos vemos
Sin verlo,doy fe de que sera mas bonito y practico seguro.

Este es un guarreria,por que va anclado al asiento del piloto y si el copiloto pone el brazo,solo esta comodo si estan los 2 asientos alineados ya que de otra manera es molesto poner el brazo en el al no coincidir la posicion del reposabrazos con la del asiento.Pero es el que venia con los asientos deportivos de la cosmo

Bueno Pollo, ahora si lo entiendo. Y si quitas el repozabrazos pero dejas la pieza de plastico que va puesta en el asiento?. No se podria dejar esa misma pieza o poner otra para aparentar que tienes ahi algo y disimular el agujero. Creo que en ese tipo de piel "cantaria" mucho un parche, pero no lo se seguro.
Si algun dia llego a cambiarlo,que lo hare seguramente,tenia pensado eso,dejar la pieza de plastico aunque se viese un agujerito,por el que va la varilla movil del reposabrazos.

Encontrar una "piel" sintetica de ese color es complicado,por que ni es negro ni es gris,es un color raro y aunque fuese poco cantaria seguro.

Ya podian tener eso previsto en Opel (que iluso soy <idiot) y pensar que habra gente que quite el reposabrazos ese,y tener algun tipo de tapa/tapon para el agujero.

Pinsapa

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:45:41 am »
Ya podian tener eso previsto en Opel (que iluso soy <idiot) y pensar que habra gente que quite el reposabrazos ese,y tener algun tipo de tapa/tapon para el agujero.

Esa tapa/tapon, la podeis encontrar en algun mayorista de plasticos o gomas.

Donde mismo se compran los tapones para las patas de las mesas o para los tubos de las verjas, etc...

Aqui en Sevilla hay sitios de esos ("TodoGoma", "Gomas Vera", etc...). El dia que os haga falta, los que no tengais tienda de esas en vuestra ciudad, me lo decís y yo os lo busco por aqui.

Sabiendo diametro y color. Bueno, el color es mas ***, ya que suelen ser negros o blancos, pero eso ya es cuestion de dar pintura.

javier_sf

  • Visitante
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:25:27 am »
Huy, perdón, polloyvaca, que lapsus más tonto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:48:49 am »
Nada que perdonar,no pasa nada ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA SOLUCION?.
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:05:05 pm »

Esa tapa/tapon, la podeis encontrar en algun mayorista de plasticos o gomas.

Donde mismo se compran los tapones para las patas de las mesas o para los tubos de las verjas, etc...

Aqui en Sevilla hay sitios de esos ("TodoGoma", "Gomas Vera", etc...). El dia que os haga falta, los que no tengais tienda de esas en vuestra ciudad, me lo decís y yo os lo busco por aqui.

.

Esto me recuerda al chiste ese que acaba: "la goma te la tendrías que haber puesto tú en la punta del n**o y así hubiésemos cogido todos en el autobús"  ;D ;D ;D