Buenas noches Claydus , aún no me he podido conectar .... Por no disponer del tiempo necesario , como me gustaría
Creo que ya te lo comenté , pero si no recuerdo mal , esa pantalla va asociada ha algunas de las opciones que te salen seguro , yo las active todas , por eso no te puedo decir con exactitud a cual va asociada , como las tengo que quitar porque no me funcionan algunas y otras no son de mi interés , en cuanto tenga algo claro , no te preocupes que serás el primero en saberlo Claydus , se que llevas mucho tiempo queriendo activarla , pero en estos momentos me es casi imposible disponer de más de 30 minutos para investigar que opción es la que lo activa o desactiva , pero te lo miro en esta semana compañero !!!!
Salu2
Anexo con fecha 13/2/18
Hola Claydus !
Ya he dado con el tema en cuestión compañero
Bueno esto puede interesar a más compañeros con cambio automático , para poder activar en el menú ... La pantalla de la temperatura del Líquido de Transmisión ( cambio automático ) con el op-com y el programita VAUX-COM , para activarla se ha de activar la pantalla de la brújula ( van asociadas ) y de esa forma ya la tenéis activada para un mayor control a la hora de cambiar o rellenar el líquido
Me alegro por Claydus y por supuesto por los demás compañeros qué les pueda interesar y así de esta forma poder activarla
Espero que la espera haya merecido la pena compañero
Salu2