Autor Tema: FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d  (Leído 1834 veces)

worker

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2017, 00:15:50 am »
Enviada!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


popi1810

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2017, 00:53:08 am »
Gracias

analantres

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #77 en: 25 de Abril de 2017, 20:35:44 pm »
Buenas. ¿hay alguna forma de hacerse con el programa?, el enlace da error.
 

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #78 en: 13 de Agosto de 2017, 10:24:37 am »
El enlace ya no funciona, voy a ver si lo encuentro por otro lado del foro.

Lo edito para deciros que lo encontre rápido en un hilo de wino, se supone que es esta misma descarga.

http://clubzafira.com/index.php/topic,23932.0.html.

ahí si hace la descarga.

Edito:  Lo he descargado y le he pedido la contraseña a worker, pero resulta que no es su archivo, estoy esperando a ver si wino me contesta si el sabe la contraseña.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #79 en: 13 de Agosto de 2017, 11:06:57 am »
Gracias !!!

Claydus

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2018, 11:00:38 am »
worker, el enlace del primer post me dice que el archivo no está disponible. Por favor, agradecería que se pueda bajar de nuevo.

Muchas gracias, saludos.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2018, 16:05:40 pm »
worker, el enlace del primer post me dice que el archivo no está disponible. Por favor, agradecería que se pueda bajar de nuevo.

Muchas gracias, saludos.


Prueba en el enlace que puse yo un par de respuestas mas arriba, de ese hilo lo descargué yo no hace mucho.

Claydus

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2018, 16:10:34 pm »
¿Y te funciona bien esa versión que me indicas? ¿Necesita también contraseña para su descompresión?

Gracias, saludos.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2018, 16:17:00 pm »
Funciona y si necesitas solicitar la contraseña para descomprimirlo.

Claydus

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2018, 16:37:44 pm »
La última versión del programa de op-com (Versión 120309a  . Por cortesía de Worker con firmware 1.59) que se ofrece en el hilo que me has indicado, resulta que el archivo que baja lo nombra como OC120309c_Worker.rar. ¿Qué versión es realmente? ¿La "a" o la "c"?
Por otro lado, ¿la contraseña a quién y dónde la pido?

Gracias nuevamente, saludos.

Claydus

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2018, 12:26:49 pm »
Hola. Me hice un Word con los pasos. Yo todo no lo tengo activo.  Solo lo que a mi me interesaba vaya....

"ENTRAMOS EN INSIGNIA
BODY→
INSTRUMENTS CLUSTER→
CHOOSE→
PROGRAMMING→
PROGRAM VARIANT CONFIGURATION →
OPCIONES QUE PODEMOS HABILITAR
- DISPLAY AVERANGE FUEL COSUMPTION
CONSUMO MEDIO
- DISPLAY AVERANGE SPEED
VELOCIDAD MEDIA
- DISPLAY BATTERY VOLTAGE
TENSION BATERIA
- DISPLAY COOLANT TEMPERATURE
TEMPERATURA REFRIGERANTE
- UNIT SELECTION MENU
(SIN DIFERENCIAS)
- DISPLAY VEHICLE SPEED
VELOCIDAD INSTANTANEA
- DISPLAY INSTANTANEOUS CONSUMPTION
CONSUMO INSTANTANEO
- DISPLAY REMAINING OIL
CALIDAD DEL ACEITE
- DISPLAY REMAINING DISTANCE
DISTANCIA RESTANTE, AUTONOMIA DEL VEHICULO
- DISPLAY COMPASS SETTINGS MENU
BRUJULA
- DISPLAY TIMER MENU
CRONOMETRO
- AUDIBLE OVERSPEED WARNING MENU
SONIDO AL SOBREPASAR VELOCIDAD PROGRAMADA
- VEHICLE DIRECTION CAMERA MENU
VEHICULOS CON OPEN EYE
- AUXILIAR DISPLAY MENU
PANTALLITA PEQUEÑA DEBAJO A LA DERECHA QUE SE VEN 2 GUIONES Y QUE ES PARA VEHICULOS AUTOMATICOS
- LEARN KEY FOR MENU
PARA SENSORES DE PRESION EN  NEUMATICOS
- DISPLAY NAVIGATION INFORMATION
NAVEGADOR EN PANTALLA PEQUEÑA
- OUTSIDE TEMPERATURE DISPLAY
TEMPERATURA EXTERIOR (SIN DIFERENCIAS)
- DISPLAY DISTANCE
MENU PARA PROGRAMAR DISTANCIAS
- BLIND SPOT MONITOR MENU
CON SENSOR DE APARCAMIENTO AVANZADO
- DISPLAY ROUTE MENU
CONTADOR DE KILOMETROS PARCIAL, 1 O 2
- CHOOSE LANGUAJE MENU
PARA CAMBIAR IDIOMAS
LUEGO LE DAMOS A PROGRAM Y ACEPTAMOS. NOS DIRA OK"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Juan, esa secuencia es correcta e  igual a lo que consigo yo cuando entro desde Zafira-C/Body/Instrument Cluster/Programming/Program variant Configuration.
Lo que no entiendo es cómo has conseguido que te aparezca la pantalla que indica la TEMPERATURA DE LÍQUIDO DE TRANSMISIÓN, que como se aprecia no se ofrece siguiendo en esa secuencia. Supongo que habrá que entrar por otra "ruta", que te estaría muy agradecido si la compartieras aquí con todos los compañeros que estamos interesados.

Muchas gracias, salu2.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2018, 21:18:42 pm »
Hola @Claydus , a mí se me instaló el VAUX-COM 120309a + 131233d , es el mismo enlace que te pase por MP , lo has probado a instalar ?
Mira de activar todas las opciones por si va asociada alguna de las opciones , yo aún no he podido volver a conectarme porque voy muy liado , pero esta semana me hago un hueco al medido día y miro cuál era la opción que lo activa en la Zafira Tourer !!!
Salu2

Claydus

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #87 en: 07 de Febrero de 2018, 23:15:16 pm »
Hola @Claydus , a mí se me instaló el VAUX-COM 120309a + 131233d , es el mismo enlace que te pase por MP , lo has probado a instalar ?
Mira de activar todas las opciones por si va asociada alguna de las opciones , yo aún no he podido volver a conectarme porque voy muy liado , pero esta semana me hago un hueco al medido día y miro cuál era la opción que lo activa en la Zafira Tourer !!!
Salu2

Buenas noches Luitorr, cómo te he comentado por email mi versión es esa misma aunque obtenido de otro sitio, y ofrecen las mismas opciones que ya te he comentado pero no se incluye entre ellas la Temperatura de Líquido de Transmisión, al menos siguiendo la secuencia BODY/INSTRUMENT CLUSTER. Cómo también te comenté, voy a dejar activas las ventanas mínimas que me interesan, y me mantendré atento a que alguien comparta la solución. Mi búsqueda en Internet no ha sido fructífera y confío que tarde o temprano consigamos algo entre todos.
Muchas gracias, seguimos en contacto. Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2018, 00:29:41 am »
Buenas noches Claydus , aún no me he podido conectar .... Por no disponer del tiempo necesario , como me gustaría
Creo que ya te lo comenté , pero si no recuerdo mal , esa pantalla va asociada ha algunas de las opciones que te salen seguro , yo las active todas , por eso no te puedo decir con exactitud a cual va asociada , como las tengo que quitar porque no me funcionan algunas y otras no son de mi interés , en cuanto tenga algo claro , no te preocupes que serás el primero en saberlo Claydus , se que llevas mucho tiempo queriendo activarla , pero en estos momentos me es casi imposible disponer de más de 30 minutos para investigar que opción es la que lo activa o desactiva , pero te lo miro en esta semana compañero !!!!
Salu2

Anexo con fecha 13/2/18
Hola Claydus !
Ya he dado con el tema en cuestión compañero
Bueno esto puede interesar a más compañeros con cambio automático , para poder activar en el menú ... La pantalla de la temperatura del Líquido de Transmisión ( cambio automático ) con el op-com y el programita VAUX-COM , para activarla se ha de activar la pantalla de la brújula ( van asociadas ) y de esa forma ya la tenéis activada para un mayor control a la hora de cambiar o rellenar el líquido
Me alegro por Claydus y por supuesto por los demás compañeros qué les pueda interesar y así de esta forma poder activarla
Espero que la espera haya merecido la pena compañero
Salu2


Claydus

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #89 en: 16 de Febrero de 2018, 14:04:12 pm »
Buenas noches Claydus , aún no me he podido conectar .... Por no disponer del tiempo necesario , como me gustaría
Creo que ya te lo comenté , pero si no recuerdo mal , esa pantalla va asociada ha algunas de las opciones que te salen seguro , yo las active todas , por eso no te puedo decir con exactitud a cual va asociada , como las tengo que quitar porque no me funcionan algunas y otras no son de mi interés , en cuanto tenga algo claro , no te preocupes que serás el primero en saberlo Claydus , se que llevas mucho tiempo queriendo activarla , pero en estos momentos me es casi imposible disponer de más de 30 minutos para investigar que opción es la que lo activa o desactiva , pero te lo miro en esta semana compañero !!!!
Salu2

Anexo con fecha 13/2/18
Hola Claydus !
Ya he dado con el tema en cuestión compañero
Bueno esto puede interesar a más compañeros con cambio automático , para poder activar en el menú ... La pantalla de la temperatura del Líquido de Transmisión ( cambio automático ) con el op-com y el programita VAUX-COM , para activarla se ha de activar la pantalla de la brújula ( van asociadas ) y de esa forma ya la tenéis activada para un mayor control a la hora de cambiar o rellenar el líquido
Me alegro por Claydus y por supuesto por los demás compañeros qué les pueda interesar y así de esta forma poder activarla
Espero que la espera haya merecido la pena compañero
Salu2

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T Luitorr eres un fenómeno!!!!!!!!!
Te agradezco en mi nombre y el del resto de Zafireros Automáticos el esfuerzo y amabilidad que has mostrado, así da gusto sentirse miembro de un foro como éste.
Como bien dices, es de VITAL importancia controlar la temperatura del ATF ya sea para verificar la calidad del fluido en funcionamiento, como para ajustar el nivel cuando se hace sustitución, o simplemente para llevar bien el nivel.
Encantado de seguir en contacto compartiendo experiencias,  ºWº ºWº ºWº

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2018, 22:43:03 pm »
Buenas noches Claydus , aún no me he podido conectar .... Por no disponer del tiempo necesario , como me gustaría
Creo que ya te lo comenté , pero si no recuerdo mal , esa pantalla va asociada ha algunas de las opciones que te salen seguro , yo las active todas , por eso no te puedo decir con exactitud a cual va asociada , como las tengo que quitar porque no me funcionan algunas y otras no son de mi interés , en cuanto tenga algo claro , no te preocupes que serás el primero en saberlo Claydus , se que llevas mucho tiempo queriendo activarla , pero en estos momentos me es casi imposible disponer de más de 30 minutos para investigar que opción es la que lo activa o desactiva , pero te lo miro en esta semana compañero !!!!
Salu2

Anexo con fecha 13/2/18
Hola Claydus !
Ya he dado con el tema en cuestión compañero
Bueno esto puede interesar a más compañeros con cambio automático , para poder activar en el menú ... La pantalla de la temperatura del Líquido de Transmisión ( cambio automático ) con el op-com y el programita VAUX-COM , para activarla se ha de activar la pantalla de la brújula ( van asociadas ) y de esa forma ya la tenéis activada para un mayor control a la hora de cambiar o rellenar el líquido
Me alegro por Claydus y por supuesto por los demás compañeros qué les pueda interesar y así de esta forma poder activarla
Espero que la espera haya merecido la pena compañero
Salu2

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T Luitorr eres un fenómeno!!!!!!!!!
Te agradezco en mi nombre y el del resto de Zafireros Automáticos el esfuerzo y amabilidad que has mostrado, así da gusto sentirse miembro de un foro como éste.
Como bien dices, es de VITAL importancia controlar la temperatura del ATF ya sea para verificar la calidad del fluido en funcionamiento, como para ajustar el nivel cuando se hace sustitución, o simplemente para llevar bien el nivel.
Encantado de seguir en contacto compartiendo experiencias,  ºWº ºWº ºWº
Gracias por tanto elogio @Claydus , me alegra mucho que te haya servido de ayuda , espero que en un presente y futuro les sirva a muchos otros compañeros Zafireros con cambio automático , yo no soy muy de foros y esas cosas , pero desde que que tengo la Zafi y me inscribí en el ClubOpelZafira , la verdad que me gusta el rol de ayudar y ser ayudado cuando lo he necesitado !!!
Así que un placer poder ayudar desde mis experiencias y ganas de aprender cada día ... un poquito más
Salu2

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero de 2018, 20:42:58 pm »
...Así que un placer poder ayudar desde mis experiencias y ganas de aprender cada día ... un poquito más

Ehhhhhhhhhhhhhhh...., frenaaaaaaaaaaaaaaaa amigo Luitorr.

Un placer el contar contigo entre los miembros.  AmmA

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2018, 20:51:48 pm »
...Así que un placer poder ayudar desde mis experiencias y ganas de aprender cada día ... un poquito más

Ehhhhhhhhhhhhhhh...., frenaaaaaaaaaaaaaaaa amigo Luitorr.

Un placer el contar contigo entre los miembros.  AmmA
Hola Rafa !
El placer es mutuo amigo y lo sabes
Salu2

elnieto

  • Visitante
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #93 en: 31 de Mayo de 2018, 21:13:44 pm »
Después de pelearme varios días con dichoso programa, para conectarme al Astra G y a la Zafira b de mi suegro, sin problemas. Pero hay para conectarme a la Zafira Tourer. Misión imposible. Pero al final y creo que de casualidad he conseguido conectarme. Pero no como Zafira C sino como Astra J. Probando con el op-com y dando a autodeteccion he visto que si veía mi coche pero no me dejaba hacer nada.
Luego he vuelto a probar pero esta vez con el vaux-com y he dado autobusqueda y acontinuacion GMLAN CAN.
Hay he visto quei coche lo detecta como Astra J, por eso cuando seleccionaba año y modelo siempre me daba error de conexión.

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:FW_1.59_VAUX-COM_120309A_mas_131223d
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2018, 12:58:10 pm »
Ahí he visto que el coche lo detecta como Astra J, por eso cuando...
Uyyyyyyyyyyy, qué miedo me da eso... ee