Autor Tema: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña  (Leído 6100 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:59:50 pm »
¿Por cierto que es eso de la magdalena? vamos que nos queremos reir todos :DD :DD :DD
Melli, que se comio una magdalena con el papel y todo. Decia "tiene un gustillo raro", y es que no le había quitado el papel  :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD Pero eso despues de cuantas cervezas :DD :DD :DD :DD :DD por que si fue antes de tomarse algo tiene delito :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:00:06 pm »
¿Por cierto que es eso de la magdalena? vamos que nos queremos reir todos :DD :DD :DD
Melli, que se comio una magdalena con el papel y todo. Decia "tiene un gustillo raro", y es que no le había quitado el papel  :DD :DD :DD

J***er que hambre llevaba.......................... :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:29:40 pm »
¿Por cierto que es eso de la magdalena? vamos que nos queremos reir todos :DD :DD :DD
Melli, que se comio una magdalena con el papel y todo. Decia "tiene un gustillo raro", y es que no le había quitado el papel  :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD    Melli crack hasta para comerse una magdalena el tio ¡¡¡

oye Angel yo no te conozco en persona pero la foto que tienes con el gorro no tiene mucho que ver con la que sale en la kdd, ¿o son imaginaciones mias?

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:45:13 pm »
¿Por cierto que es eso de la magdalena? vamos que nos queremos reir todos :DD :DD :DD
Melli, que se comio una magdalena con el papel y todo. Decia "tiene un gustillo raro", y es que no le había quitado el papel  :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD    Melli crack hasta para comerse una magdalena el tio ¡¡¡

oye Angel yo no te conozco en persona pero la foto que tienes con el gorro no tiene mucho que ver con la que sale en la kdd, ¿o son imaginaciones mias?

Eso era antes de que empezara a comer magdalenas con papel  :DD :DD :DD ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:50:56 pm »
Melli, que se comio una magdalena con el papel y todo. Decia "tiene un gustillo raro", y es que no le había quitado el papel  :DD :DD :DD
Melli hijo mio no te dieron bien de comer?  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:06:31 pm »


Eso era antes de que empezara a comer magdalenas con papel  :DD :DD :DD ;D ;D ;D
no si yo me referia a saeta no a melli  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:28:48 pm »
Pues si TRULY es Angel en las 2 Fotos la verdad es que en persona gana bastante mas que en esa foto <love <love

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:32:11 pm »
¿Por cierto que es eso de la magdalena? vamos que nos queremos reir todos :DD :DD :DD
Melli, que se comio una magdalena con el papel y todo. Decia "tiene un gustillo raro", y es que no le había quitado el papel  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

este melli  ;) ;D ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:53:19 pm »
Oye ¿y cuando Saeta dijo: "voy a pedirles unos "batiditos" a los nenes? 8:)


No veais la cara de las madres :o cuando le plantaron a los nenes un vaso de 40 cm de alto a cada uno, llenos de batido de helado.

 :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:55:27 pm »
Pues si TRULY es Angel en las 2 Fotos la verdad es que en persona gana bastante mas que en esa foto <love <love
pues o se ha puesto hasta el culo de magdalenas o es un efecto optico pero en la del gorro estaba bastante mas chupado  ;D ;D

TRULY

Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:56:34 pm »
Oye ¿y cuando Saeta dijo: "voy a pedirles unos "batiditos" a los nenes? 8:)


No veais la cara de las madres :o cuando le plantaron a los nenes un vaso de 40 cm de alto a cada uno, llenos de batido de helado.

 :DD :DD :DD :DD
¿40 cm? ? ? ya serian 40 cl ¿no? que en andalucia sois exageraos pero tanto?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:57:36 pm »
Si que se esta poniendo ceporrete :P :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:03:01 pm »
¿40 cm? ? ? ya serian 40 cl ¿no? que en andalucia sois exageraos pero tanto?

40 cm...por lo menos. :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:39:27 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Para un dia que tengo mas ganas en entrar al foro va mi jefe y se empeña en que trabaje, ains!!  <mazo <mazo

que mamon** sois  :DD :DD


Pues si, casi me comi una magdalena con el papel!!  :8( :8(  he de decir en mi defensa que fueran hechas por Saeta, y como buen andaluz le echo tanta masa que el papel de la magdalena desaparecio engullido por la masa, con lo cual no se veia, solo se saboreaba.  :DD :DD
Has visto alguna vez un luchador sumo con un tanga, pues igual.  :DD :DD

Penuja, mi hijo esta echo un diablillo autentico, menos mal, ademas me consta que esta encandilado con alguna chiquilla que vino de Pegalajar.

No habeis dicho nada del mi cartel, que raro.

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:45:08 pm »


Pues si, casi me comi una magdalena con el papel!!  :8( :8(  he de decir en mi defensa que fueran hechas por Saeta, y como buen andaluz le echo tanta masa que el papel de la magdalena desaparecio engullido por la masa, con lo cual no se veia, solo se saboreaba.  :DD :DD
Has visto alguna vez un luchador sumo con un tanga, pues igual.  :DD :DD

Penuja, mi hijo esta echo un diablillo autentico, menos mal, ademas me consta que esta encandilado con alguna chiquilla que vino de Pegalajar.

No habeis dicho nada del mi cartel, que raro.
¿Quien sera esa afortunada?  >:D
Con la magdalena lo que pasa es que tenias un hambre que pa que no disimules ahora  <locoloco
Y los carteles no se ha visto ni uno de cerca <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:19:01 pm »
Los carteles son los que postee en este hilo, los mismitos, pero a mi se me olvido llevarme el mio  :8( :8(

Por suerte pude remediarlo.  ;D ;D


Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:24:52 pm »
Por suerte pude remediarlo.  ;D ;D

 :DD  :DD  :DD  :DD  :DD

wino

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:37:24 pm »
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien  [plas] [plas] [plas] [plas] Otra peazo de kdd pal bote y con ganas de más por lo que leo  O0

¿Y lo de los pins en la pancarta? ¿Cada kdd un pin? ¿Y de que son los pins, os lo dieron en la manifestación  :DD :DD ?

Angelillo30

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:39:04 pm »
Oye ¿y cuando Saeta dijo: "voy a pedirles unos "batiditos" a los nenes? 8:)


No veais la cara de las madres :o cuando le plantaron a los nenes un vaso de 40 cm de alto a cada uno, llenos de batido de helado.

 :DD :DD :DD :DD
¿40 cm? ? ? ya serian 40 cl ¿no? que en andalucia sois exageraos pero tanto?

Lo corroboro que estaba al lado de los niños, que viaje batido, ni yo me lo llegaria a beber entero...

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:57:59 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

jo....eee melli ahora entiendo que no te hayas fijado en mi cara despues de dos kdds con fotos puestas en el foro, lo que pasa es que no ves muy bien ¿no? por eso lo de la madalena, mirate la graduacion que a mi me pasaba lo mismo y casi veia menos con las gafas que sin ellas   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

es una pequeña broma, que bien lo habeis pasado ehhhh, saeta apuntado queda esos dulces para la nacional ¿verdad?,
pinsapa joe....  no me acordaba que eres del tamaño de POLLO  ;D

fxagiler encantado de verte de nuevo en foto

a los demas lo mismo, espero que coincidamos en alguna kdd la nacional lo mas probable

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:09:07 pm »

¿Y lo de los pins en la pancarta? ¿Cada kdd un pin? ¿Y de que son los pins, os lo dieron en la manifestación  :DD :DD ?
Te explico wino
los pin son de la kdda de Vitoria y de la de Zarautz ya que me mando Marci la pancarta para la 2ª kdda vasca le propuse poner pins de las kddas donde ha estado la pancarta y yo cuando le mande la pancarta de vuelta le meti 2 pins asi que ya sabes ya le estas mandando un pin de la de Barcelona, eso te pasa por hablar  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:12:00 pm »
Los carteles son los que postee en este hilo, los mismitos, pero a mi se me olvido llevarme el mio  :8( :8(

Por suerte pude remediarlo.  ;D ;D
Citar
:o Eso lleva un curro de la leche :DD :DD :DD :DD
 

TRULY

Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:23:58 pm »
Por suerte pude remediarlo.  ;D ;D

 :DD  :DD  :DD  :DD  :DD
pasada de cartel melli ¿te llevó mucho tiempo hacerlo? ¿lo llevaste a algun estudio de diseño? ¿crees que algun dia lo expondran en el prado?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:33:50 pm »
para cartel currado el de melli  :DD hecho a ultima hora , pero mas de uno cambio el cartel varias veces pues algunos lo ponian dentro con el cristal ahumado y no se veia nada y otros a la izquierda y otros a la derecha, ni pa eso se ponian de acuerdo  >:D menos mal que el moderador estaba ahi para que se organizasen  >:D

PD: UNA KDD ESTUPENDA COMO PA REPETIRLA OTRA VEZ  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2007, 20:35:34 pm »
Enhorabuena por la KDD  [plas] [plas] [plas] [plas] Se nota el buen ambiente que reina en este foro. Cada vez hay más KDD y acude más gente. El día que se haga la nacional va a ser la leche  O0