Autor Tema: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña  (Leído 6103 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #150 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:45:30 pm »
a ver esta


elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #151 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:49:16 pm »
porque  me salen ahora tan grandessss



elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #152 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:50:33 pm »
no se porque estan salen tan grandes.... :-\

Angelillo30

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #153 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:57:59 pm »
Hombree que pasa cuanto tiempo, ostias que pedazos de fotoss :o

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #154 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:06:32 pm »
repito
En esta se te notan los abdominales  :DD :DD :DD :DD :DD :DD de los levantamientos  [beer] [beer] [beer]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #155 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:08:37 pm »
Hola a todos,ya estamos por aqui.
Nos fuimos pa una semana a Gandia pero ya estamos aqui,que friiiioooo.Hacia mas frio dentro del apartamento que en la calle, y nada eso de estar de vacaciones y pasar calamidades,de eso nada para casita.
Bueno tengo que decir que la Kedada Andaluza ha sido una pasada,ha mericido la pena hacer esos kilometros para conoceros;las fotos con las zafis,la caravana hasta el restaurante....nos hemos traido Muy buen sabor de boca,y si podemos repetiremos.

Bueno y sobre todo dar la gracias a ZAFIRUKI por habernos tratado tan bien y en especial a su madre.

De nada Raúl es lo menos que podria haber hecho,como ya te dige por teléfono cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis y si esta en mi mano dalo por hecho  ;)

Las gracias a vosotros por haberos dado la paliza de kms para asistir ala kdd eso es espíritu zafirero  O0

Lo dicho un saludo y un abrazo de parte de mi madre y mio y besos para Patricia  ;)

Haber si nos vemos en esa kdd madrileña  ^-^


muchas garcias. alguien le estuvo ecahando fotos me dijo mi novia. si me haceis el favor de colgarlas. O0 O0 O0
y nada que encantado de conoceros. ;) ;)

Igualmente malolo a sido un placer conoceros espero veros pronto  y que decir de tu zafi una pasada tio ;)

Por cierto cuando haya una concentracion tuning ala que tu vayas avisame ok  ;)

Un saludo y lo dicho nos vemos  O0


Yo ya le dije a Melli el otro día en la kdd que le veo de consuegro con Saeta y si no al tiempo >:D

Pues siempre se ha dicho: "Mas vale malo conocido que bueno por conecer"  :DD

Saeta pues yo se de uno que le gustaría ser tu yerno  :) esta encandilado  <love de tu hija la mayor desde el primer día en que la vio  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #156 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:17:21 pm »
Buenas fotos!!


danu26

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1ª Kdd Malagueña
« Respuesta #157 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:32:06 pm »
JOOOEEEEE!!!!!! que despistado que ando.....  <idiot <idiot......... pues no que no havia visto aun las fotos.... que fotos mas guapas con las zafis A-B , a mas de uno ya los conocia por foto pero aotros no, asi que encantado de conoceros, como siempre pareceis gente buena  O0 . estoy deseando que se haga ya esa kdd nacional, enhorabuena chicos por esa pedazo de kdd... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]