Si no fumas, te recomiendo que, en lugar del mechero, pongas una toma de 12v. como la que está en el maletero.
Eso hice yo, ya que la toma del mechero me "escupía" las clavijas de los cargadores hacia fuera, y la toma de 12v las retiene sin soltarse.
La toma completa (tapa incluida) te sale en opel por unos 7 euros (creo recordar), y en un desguace te puede salir incluso gratis.
Pinsapa, yo creia que el mechero y las tomas de corriente de las plazas traseras y del maletero eran iguales. Por eso en el mechero se me sale el conector del avisador de radares y el duplicador de tomas de mechero que tengo. En mi coche anterior parecian iguales, no se salia nada del mechero. De la zafi se sale casi todo. Como esta en garantia aunque es de segunda mano, lo llevare a opel y que me pongan una d 12v con tapa, yo no fumo.
Por otra parte la toma de corriente del maletero me funciona bien, pero la de las plazas traseras no, no tiene corriente. Acabo de volver de vacaciones y mis hijos no pudieron usar el dvd portatil en ninguno de los viajes.
perdon, no se como citar para que salga en el cuadradito lo que escribe el anterior.
Pinsapa, yo creia que el mechero y las tomas de corriente de las plazas traseras y del maletero eran iguales. Por eso en el mechero se me sale el conector del avisador de radares y el duplicador de tomas de mechero que tengo. En mi coche anterior parecian iguales, no se salia nada del mechero. De la zafi se sale casi todo. Como esta en garantia aunque es de segunda mano, lo llevare a opel y que me pongan una d 12v con tapa, yo no fumo.
Por otra parte la toma de corriente del maletero me funciona bien, pero la de las plazas traseras no, no tiene corriente. Acabo de volver de vacaciones y mis hijos no pudieron usar el dvd portatil en ninguno de los viajes.
NOTA 
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en
Modificar (a la derecha y encima del post).
Tienes el botón citar en la zona derecha superior de cada mensaje, justo a la izquierda del de modificar