Autor Tema: Toca ITV. Han pasado cuatro años  (Leído 2501 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:22:16 am »
¿A vosotros os han mirado el nivel de aceite al pasar la ITV?
Tengo un citroen AX con unos pocos de años y nunca le han mirado el nivel de aceite; la última inspeccion la pasé en agosto, cada vez miran mas cosas, no esperaba este tipo de control.

Lo del nivel de aceite nunca me lo habían mirado :o

Pinsapa

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:46:35 am »
Que yo me haya dado cuenta, nunca me han mirado el aceite.

En Sevilla nunca se meten (para arrancar) dentro del coche. Todo el tiempo está montado el propietario.

El certificado de las lunas no me lo pidieron.


La verdad es que cada ITV es un mundo. No hay 2 que trabajen igual.



Me alegro que la hayas pasado sin problemas. Bienvenido al club de los que ya pasamos ITVs.

Yo la pasé en Julio. ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:00:36 am »
En Sevilla nunca se meten (para arrancar) dentro del coche. Todo el tiempo está montado el propietario.

En Madrid sí entran, son los que lo meten en el banco de pruebas para los gases y lo aceleran, o sea en la primera fase lo hace todo el técnico.

Luego entras, te dice si contamina o no y pasas a la fase siguiente ya subido tú en el coche: claxon, luces, pilotos...

Finalmente llevas el coche hasta el foso, donde el técnico mira los bajos y te hace volantear, frenar, revisa suspensiones, rótulas etc.

Al final de esta 3ª parte te dice si tienes alguna deficiencia leve o grave y te remite a la oficina.

Lo de abrir el capó a mí sólo me lo han hecho para combrobar el nº de bastidor 8:)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:02:09 am »
En Sevilla todo el trayecto lo hace conduciendo el propietario, sin bajarse hasta que sale del recinto.

Solo cuando hay algo raro, te bajas y se monta el tecnico, pero raras veces.

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:03:43 am »
es que si se tiene que subir a tu zafi el tecnico, igual no se baja de estar trasteando con los bricos que tienes  :DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:11:09 am »
Y los que no se ven... ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:01:36 am »
Y los que no se ven... ^-^

Chisssssssttt... que se van a barruntar lo de la botella de óxido nitroso, no sigáis por ahí <mazo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2007, 14:22:12 pm »
¿y para que quieren ver el nivel de aceite?

Se supone que la ITV es para comprobar que no eres un peligro rodante en primer lugar para los demas usuarios de la via, y en segundo para ti mismo


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2007, 14:32:05 pm »
¿y para que quieren ver el nivel de aceite?

Se supone que la ITV es para comprobar que no eres un peligro rodante en primer lugar para los demas usuarios de la via, y en segundo para ti mismo



Me imagino que si te falta aceite y gripas el motor y te quedas tirado en la carretera eres un peligro.

penuja

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:30:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] Me alegro de que la pasarias, vamos estaba segurisimo de que asi seria, pero lo del aceite me ha dejado :o yo cada vez que voy con el astra nunca me han mirado mas que lo justo, luces ,amortiguadores y poco mas y eso que tambien suelo llevar el de mi suegro y el de mi padre

ROSCAS

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:54:58 pm »
¿y para que quieren ver el nivel de aceite?

Se supone que la ITV es para comprobar que no eres un peligro rodante en primer lugar para los demas usuarios de la via, y en segundo para ti mismo



Me imagino que si te falta aceite y gripas el motor y te quedas tirado en la carretera eres un peligro.

El aceite te lo miran pòr que como te lo tienen que revolucionar mucho, te lo miran para que el motor no se les gripe a ellos y vengan los problemas, solo es para eso.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:11:22 pm »
me alegro compañero  O0

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2007, 14:28:31 pm »

El aceite te lo miran pòr que como te lo tienen que revolucionar mucho, te lo miran para que el motor no se les gripe a ellos y vengan los problemas, solo es para eso.


Muy buena observación, una manera de no pillarse los dedos. Seguro que se han cargado mas de un motor.

Sardi

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:18:02 pm »

El aceite te lo miran pòr que como te lo tienen que revolucionar mucho, te lo miran para que el motor no se les gripe a ellos y vengan los problemas, solo es para eso.


Muy buena observación, una manera de no pillarse los dedos. Seguro que se han cargado mas de un motor.


La verdad es que el aceleron que le meten es de cuidado... nunca hubiese pensado que pudiera ser por eso  :o :o

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:42:24 pm »
La verdad es que el aceleron que le meten es de cuidado...

Casi 5.000 vueltas. ¡¡Que pisotón le dió!!

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:08:39 am »
ya te digo, le meten una patada al acelerador impresionante, me duele hasta a mi oirlo  :'( :'( :'(

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:13:08 am »
es como si te estuvieran pisando las pe---as  <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:05:16 am »
Pues a mi solo me hicieron de subir asta 3000 rpm es lo que me dijo el chico 5000 rpm en nuestro motor es ya cortando inyeccion como la foto de mi avatar  >:D

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:10:19 am »
hoy acabo de venir de pasar la itv a la mia. Sin problemas por supuesto  >:D (no me ha dejado tirado zafiruki) :DD :DD :DD y no me han pisado el acelerador, me han dicho que lo haga yo y la he subido a 3000 y punto. Se ha portado como una jabata. Ah y por cierto no me han pedido la homologacion de cristales

ROSCAS

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2007, 21:21:36 pm »
hoy acabo de venir de pasar la itv a la mia. Sin problemas por supuesto  >:D (no me ha dejado tirado zafiruki) :DD :DD :DD y no me han pisado el acelerador, me han dicho que lo haga yo y la he subido a 3000 y punto. Se ha portado como una jabata. Ah y por cierto no me han pedido la homologacion de cristales

Eso esta muy bien   O0 O0

Donde la has pasado?  :o

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2007, 23:42:49 pm »
en parla Roscas