Autor Tema: Otra opc blanquita en breve....  (Leído 1731 veces)

Motelys

• Visitante
Re:Otra opc blanquita en breve....
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2015, 12:51:48 pm »
Buenas, para no juntar post lo voy a editar en el que hay abierto sobre la actualización del producto , por lo demás a sido una simple revisión de niveles y poco más, le he pedido presupuesto para que me monten la alarma y me han dicho que 410€ montada y con volumétricos , vamos la mas cutre que hay y luego palazo en mano de obra. El ruido ese famoso de la parte trasera izquierda me ha dicho que es normal , es un relec de la bomba de bajas dicen, por lo visto lo hacen todas, nada preocupante.

Ok Carlos! Me puedes decir donde esta ese post que no doy con el...Gracias!

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2015, 13:02:55 pm »

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2015, 18:46:20 pm »
Este sábado le voy a dar un toque exterior nuevo , por lo menos a mi me gustan mas, las lunas traseras que viene ahumadas de serie no me van, voy a ponerle unas láminas solar check , tengo un amiguite de comercial , próximamente fotos .

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2015, 12:37:41 pm »
Lo prometido es deuda, que conste que yo ni trabajo en esta marca ni nada , no quiero dar publicidad ni mucho menos, pero quedan chulas las fotos , hay van;

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motelys

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2015, 13:05:58 pm »
Muy chula Carlos!

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2015, 13:14:02 pm »
Graciassss motelys, poco a poco se le va poniendo algunas cosillas, ahora ando pensando en ponerle los pedales de aluminio y claro, la iluminación interior en led blanco , como se van los euros JAJA,

Motelys

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2015, 13:23:28 pm »
Graciassss motelys, poco a poco se le va poniendo algunas cosillas, ahora ando pensando en ponerle los pedales de aluminio y claro, la iluminación interior en led blanco , como se van los euros JAJA,

Jejeje haces bien!

Si al final haces lo de los leds ya me contaras!!

Saludos

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:54:02 pm »
Aquí las ultimas fotos de la bicha

Ahora ando liado con los leds de intermitencia , ya os iré contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mode

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2016, 18:51:41 pm »
Joer que bonita, la verdad es que con poco se queda chulisima  <love <love <love

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2016, 12:36:04 pm »
Muchas gracias mode, la verdad es que esta chula y solo he visto 2,3 por la carretera en año y medio .

Pocholo69

« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2016, 17:01:25 pm »
Sigo pensando lo mismo, preciosa  <love <love <love

Y sobre la publicidad de solar check, no te preocupes, el foro tiene un convenio de descuentos con ellos en talleres oficiales, pero presentando el carnet del club.  O0 O0

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2016, 00:48:29 am »
Muy chula Carlos te está quedando, cada cosa que le pones más bonita , que tono de laminado de lunas es el que le has puesto de solarcheck , al final le pusiste los led interiores , luz marcha atrás y intermitentes ? , que tal quedan ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2016, 23:24:04 pm »
Muy chula Carlos te está quedando, cada cosa que le pones más bonita , que tono de laminado de lunas es el que le has puesto de solarcheck , al final le pusiste los led interiores , luz marcha atrás y intermitentes ? , que tal quedan ?

Muchas gracias luitorr, respecto al tintado de lunas me has hecho recordar que tengo que buscar el certificado porque no lo llevo en el coche y no lo encuentro de momento , ya te diré el modelo en cuestión ,
Los leds interiores y el de la matrícula van de lujo, se ve más moderno y bastante mejor que los que trae de serie , respecto a los leds de intermitencia un caos macho , compre unos que me dijo el tío que no podrían dar fallo , y pumpppp lo da, me regaló unos canceladores, pero haber cuando saco tiempo y me lío, está complicado sobre todo los delanteros.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2016, 23:50:55 pm »
Hola Carlos , tranquilo cuando encuentres los papeles de certificación ...aún estoy barajando si pongo los parasoles a medida o laminado de lunas , la luz led de la matrícula ya los cambie hace algo de tiempo y quedan genial en tono blanco 6000k de 18 leds SMD , ahora estoy con lo de hacer el 2do antiniebla porque me gusta como quedan en el color blanco alpino de nuestras ZT cuando están encendidos los 2 y los led del interior lo siguiente que también cambiaré cuando tenga claro los modelos de bombilla que lleva y elegir bien que bombilla led quedará bien y con buen alumbramiento interior !!