Autor Tema: SUGERENCIA CUMPLEAÑOS  (Leído 1023 veces)

analantres

  • Visitante
SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« en: 09 de Noviembre de 2014, 08:33:14 am »
Buenos dias compañeros. Os parecerá una chorrada pero yo lo comento por que me parece que antes de la última actualización de foro, este tema estaba mejor.
Antes, en la página de inicio se ponía a los foreros que iban a cumplir años desde unos días antes, y ahora sólo se mencionan los que cumplen en el mismo día.
No se si se podrá o no modificar, pero creo que antes estaba mejor, ya que habrá muchos, como yo, que no puedan entrar todos los días al foro, y así se te escapan felicitaciones que te gustaría haber realizado.
Vuelvo a repetir que seguro que lo veis una chorrada, pero lo comento por si resulta  factible.

Saludos a todos  O0

algoig

  • Visitante
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:23:04 am »
Si que esta bien la idea de que eso vuelva, suponngo que sera activarlo si el programa del foro lo soporta en esta versión, aunque a mi me da igual porque la mayoria de veces entro por tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 15:21:46 pm »
Buena idea Antonio  O0 yo en mi caso si entro por Tapatalk en temas sin leer sale siempre y cuando alguien haya abierto un hilo para felicitar a un compi  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:01:33 pm »
Tienes razon, a mi tambien me parece que estaba mejor antes O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:42:45 pm »
Creo que ahora está como decís, lo he puesto a cinco días vista.  O0

Gracias por las sugerencias, sois muy grandes.  T_T T_T T_T

analantres

  • Visitante
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:15:47 pm »
Creo que ahora está como decís, lo he puesto a cinco días vista.  O0

Gracias por las sugerencias, sois muy grandes.  T_T T_T T_T

Me temo que no compañero. Ahora sale así: Hoy cumplen años: biciraton (36), alfavic (42), paco69 (45), wylly500 (40), cuchyalfa (40), Chymy (39), priber (52), elzafiblueline (37), siresku (41), luille (46), MARCHANTEL (49), hariuken (45), GabyMza (36), navarrico (36), cristiancsn (34), danycky (32), trenx (40)

Como si todos cumpliesen los años hoy, y creo recordar que antes avisaba unos días antes, pero poniendo el día, p.ej: hoy cumplen años zafi1, zafi2 dia 11 zafi3, zafi4, dia 12 zafi5, dia 13 zafi6, zafi7 ......
y adelantaba la información unos cinco días aproximadamente.  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:53:08 pm »
Dale al día en el calendario y te salen todos  O0
No se si antes del hilo estaba así ,pero esta bien, aunque antes era un poco más sencillo.

analantres

  • Visitante
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:01:12 am »
Dale al día en el calendario y te salen todos  O0
No se si antes del hilo estaba así ,pero esta bien, aunque antes era un poco más sencillo.

Gracias alberto23, eso ya lo había visto. Simplemente hago la sugerencia porque como bien dices, antes era más sencillo, y no tenías que entrar en el calendario para visualizar los cumpleaños, te lo avisaba en la propia pantalla de inicio.  O0

Mig21

  • Visitante
Re:SUGERENCIA CUMPLEAÑOS
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:55:22 am »
Pues ni idea de como estaba antes, ahora los cumpleaños del día te aparecen en negrita y los próximos en gris más claro.