Autor Tema: oscilación aguja revoluciones  (Leído 491 veces)

franic28

• Visitante
Re:oscilación aguja revoluciones
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2014, 16:41:36 pm »
Ya tengo todo instalado y funcionando, me salen dos códigos de fallo en el cuadro de voltaje bajo de anti nieblas delanteros y parabrisas trasero voltaje bajo, pero funcionan bien, y alguno más de sincronización del cuadro en el módulo cim, pero va todo correcto, he intentaddo entrar en el cuadro pero no puedo modificar nada ya que no tengo el car-pas del cuadro este, bueno el botón si funciona, lo dejo pulsado y desactiva el esp, y la función sport no noto cambio alguno ya que la llevo reprogramada. A ver si consigo el car pas que chungo lo veo, ya que el cuadro es del desguace

mgul

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2014, 17:08:21 pm »
Ya tengo todo instalado y funcionando, me salen dos códigos de fallo en el cuadro de voltaje bajo de anti nieblas delanteros y parabrisas trasero voltaje bajo, pero funcionan bien, y alguno más de sincronización del cuadro en el módulo cim, pero va todo correcto, he intentaddo entrar en el cuadro pero no puedo modificar nada ya que no tengo el car-pas del cuadro este, bueno el botón si funciona, lo dejo pulsado y desactiva el esp, y la función sport no noto cambio alguno ya que la llevo reprogramada. A ver si consigo el car pas que chungo lo veo, ya que el cuadro es del desguace

Igual en el desguace te pueden decir el bastidor del coche...  L--i

franic28

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2014, 17:09:50 pm »
Ya veremos como lo hago de momento lo dejaré así

caiman7

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:35:28 pm »
Hola
Yo no soy mecánico pero escuche una vez alguien que dijo que cuando ocurría esto es que se había modificado los kilómetros originales del coche.
No te lo puedo asegurar  L--i  pero lo escuche decir.

franic28

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:11:37 pm »
El que?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:14:36 pm »
Hola
Yo no soy mecánico pero escuche una vez alguien que dijo que cuando ocurría esto es que se había modificado los kilómetros originales del coche.
No te lo puedo asegurar  L--i  pero lo escuche decir.
A mi me oscila de vez en cuando, como explique más atras y mi coche lo compre nuevo (27 kilometros marcaba si no me falla la memoria), por lo que dificilmente esten limpiados los kilometros  )))

franic28

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:57:53 pm »
La oscilación es el cuadro, comprobado.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:09:18 pm »
Puede que se haya gastado el mecanismo que hace que se muevan las agujas, son muy faciles de cambiar, pero muy dificiles de encontrar.