Autor Tema: Ayuda : Manguera sin flujo de aire  (Leído 202 veces)

MeatLoaf

• Visitante
Ayuda : Manguera sin flujo de aire
« en: 08 de Noviembre de 2014, 05:00:20 am »
Estimados compañeros a ultimas fechas mi Zafira 2.2 lts. Z22YH ha estado un poco inestable, me he dado a la tarea de buscar la posible falla y encontré que por la manguera negra que se muestra en la foto no existe flujo de aire, la desconecte después de un filtro que esta al lado de la llanta del copiloto y nada de aire, la desconecte del dispositivo que se muestra en la foto y nada de aire, desconecte la manguera desde la conexión final y solo chupa un poquito de aire pero super leve. Quisiera pedirles de favor a alguien que tenga este tipo de motor que me diga si debe pasar aire por alli, para en caso contrario buscar el origen del aire. Gracias

mgul

• Visitante
Re:Ayuda : Manguera sin flujo de aire
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 10:09:16 am »
No se ves ven las fotos a las que haces referencia L--i

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:33:51 pm »
Ya lo modifique espero que ya se vean. Gracias

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2015, 17:39:03 pm »
Mi motor sigue temblando algunas veces mas y otras menos. Cuando anda muy tembloroso al iniciar la marcha ( soltar el pedal de freno ) se jalonea, y cuando no tiembla mucho avanza normal y sin problema. No falla a altas revoluciones. Alguna idea ? gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2015, 18:33:35 pm »
Por la foto del perfil, parece que tienes una Zafira B. Has probado a hacer la prueba de los pedales a ver si te da algun codigo de error?

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2015, 20:23:52 pm »
Pues tengo el op-com pero no me ha marcado ningún error ni se ha encendido el indicador en el tablero. El problema que tiene es que esta inestable en ralenti, al grado que a veces se ha apagado. Y en efecto es Zafira B motor Z22YH.

saludos

« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 14:25:56 pm »
Aprieta los capuchones de las  bujías, comprueba las bujías, los temblores es cosa de mala alimentación o combustión creo, así que luego no se si pueden ir bobina o inyectores sucios