Autor Tema: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC  (Leído 2099 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« en: 23 de Noviembre de 2007, 18:12:30 pm »
Recreaciones y datos del Opel Vectra 2008 en versión OPC


Por POLLOYVACA el 23 de Noviembre, 2007—


Opel prepara para este año 2008 la introducción de su nueva gama Vectra y que ya podemos adelantar con estas recreaciones realizadas por Autoexpress.co.uk de la versión de más alto rango OPC. Sin duda, chocan bastante con las fotos espía aunque parece ser que entre la versión berlina y la variante OPC existirán más diferencias en esta generación. La gama del nuevo Vectra se repartirá entre la berlina de cuatro y cinco puertas, la versión familiar y la novedad de una posible versión coupé, disfrutando todas del equipamiento y potencia OPC.

Las recreaciones recogen la versión Vauxhall Vectra VXR, que es el equivalente americano al Opel Vectra OPC, y que nos traen bajo el brazo nuevos datos. Según los últimos datos, parece ser que la versión OPC de la famosa berlina incorporará un nuevo propulsor V6 de 2.8 litros que gracias a un doble turbo alcanzará aproximadamente los nada despreciables 300 Cv. Es decir, se produce un crecimiento de más de 45 Cv con respecto al mismo motor atmosférico actual. Conjuntamente y como es obligatorio cuando hablamos de tanta potencia, equipará tracción integral.



La inspiración de estas imágenes refleja una mezcla del GTC con las últimas imágenes que se tenían del nuevo Vectra: llantas de aleación de 19”, frontal agresivo con cubiertas negras para los faros, faldones laterales rebajados, doble salida de escape cromada, etc.


FUENTE : http://www.diariomotor.com/2007/11/23/recreaciones-y-datos-del-opel-vectra-2008-en-version-opc/

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 18:45:17 pm »
 Siempre me ha encantado el Vectra  <love <love, y el nuevo me sigue gustando bastante. Pedazo motor el OPC!!!  :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 19:24:55 pm »
Ya te digo y encima traccion permanente a las cuatro ruedas  :o


Del coeficiente aerodinamico (Cx) no se sabe nada,pero parece que tiene buena aerodinamica osea que puede ser un "matagigantes" cuando se enfrente a rivales mas poderosos,aunque Opel dudo que vuelva a llegar a los impresionantes 0,36 Cx del Calibra

leonlosino

  • Visitante
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:19:51 pm »
será una buena máquina, parece que tiene un aire a los bmw serie 5.

FDF

  • Visitante
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:27:37 pm »
que pedazo de carro, que tiemblen mercedes, bmw ,.......

Emiliano

  • Visitante
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:49:10 pm »
Que guapo esta :o . Este va a pegar duro en el mercado, tiene toda la pinta <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2007, 00:35:45 am »
Me encanta el Vectra, y con esos retoques y ese motor  <love <love <love. Es la berlina que más me gusta, junto con el Mondeo.

orpts

  • Visitante
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:10:24 pm »
si esta de pu** Madre

zafiragris

  • Visitante
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 12:47:40 pm »
por fuera es precioso <lovetiene razon leonlosino es muy parecido a los bmw serie 5 esperemos que el interior no nos decepcione y tenga el mismo nivel que el exterior.hay algun enlace para ver el interior?

TRULY

Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2007, 13:14:24 pm »
Del coeficiente aerodinamico (Cx) no se sabe nada,pero parece que tiene buena aerodinamica osea que puede ser un "matagigantes" cuando se enfrente a rivales mas poderosos,aunque Opel dudo que vuelva a llegar a los impresionantes 0,36 Cx del Calibra
Perdona que discrepe contigo pollo, pero tienes que haber leido opuesto mal lo del coeficiente aerodinamico del calibra (sera 0,26) porque 0,36 es un coeficiente malisimo, hoy en dia tener 0,29 0 0,30 es lo normal por lo que creo que es un error O0

Sardi

  • Visitante
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:13:11 am »
Como me gustan los coches con las dobles salida de escape (para mi las mas bonitas las del M5)


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:47:21 pm »
Del coeficiente aerodinamico (Cx) no se sabe nada,pero parece que tiene buena aerodinamica osea que puede ser un "matagigantes" cuando se enfrente a rivales mas poderosos,aunque Opel dudo que vuelva a llegar a los impresionantes 0,36 Cx del Calibra
Perdona que discrepe contigo pollo, pero tienes que haber leido opuesto mal lo del coeficiente aerodinamico del calibra (sera 0,26) porque 0,36 es un coeficiente malisimo, hoy en dia tener 0,29 0 0,30 es lo normal por lo que creo que es un error O0
Llevas toda la razon del mundo,es 0,26 lo postee mal y por no andar editando lo deje  :P


que tiemblen mercedes, bmw ,.......
Jeje no todos logicamente,los AMG y ///M podrian dejarlo muy en ridiculo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Recreacion y datos Opel Vectra 2008 OPC
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:44:35 pm »
Me gusta  <love pero yo creo que sus rivales mas directos son algo mas potentes  :-\