Autor Tema: Fallo asistente aparcamiento  (Leído 678 veces)

trantor26

• Visitante
Fallo asistente aparcamiento
« en: 18 de Marzo de 2015, 16:55:33 pm »
Buenos días chic@s.

Pues desde hace un par de días, justo un día después de haber lavado mi zafi con la máquina a presión, me aparece fallo de asistente de aparcamiento, intermitentemente. A veces puedes aparcar normalmente, y otras veces estás aparcando y se apaga de repente, u otras veces aparece en pantalla "Fallo de Sensor de aparcamiento. Contacte servicio técnico"

Cabe decir que no he recibido ningún golpe ni nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.

jujito71

• Visitante
Re:Fallo asistente aparcamiento
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2015, 17:19:33 pm »
A mi me paso eso una vez, justo después de limpiar el coche. Lo resolví limpiando con un paño uno de los sensores traseros que tenía algunos restos de suciedad que habían quedado al darle con la manguera. Y hasta hoy sin más problema

trantor26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 22:31:03 pm »
Pues no es falta de limpieza. Ahora el fallo no es intermitente, es siempre. En 10 días tengo que hacer la 1era revisión, así que aprovecharé y que le miren que le pasa. Espero que no me tengan que desarmar muchas cosas en el coche.

juanjoansan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 13:39:01 pm »
Yo cuando pongo la marcha atrás me pitan los sensores delanteros

trantor26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 14:17:19 pm »
Es el funcionamento normal Juanjosan. A todos nos pita. Se ponen automaticamente.

juanjoansan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 18:26:21 pm »
Hola , lo normal seria que sonara si hay algún obstáculo, pero sin haber nada empieza a sonar el sensor delantero cuando doy marcha atras y antes no lo hacia

varravass

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 00:11:42 am »
 hola juanjoansan, antes de posterar lo suyo es que te pasases por el hilo de presentaciones y te presentases para conocerte mejor y darte la bienvenida como creo que dicen las  [reglas].   <mazo

con respecto a los sensores limpialos bien muchas veces como dice el compañero algus resto de suciedad puede mandar señal erronea, tambien es posible que tengan que alla quedado agua en algun contactor de algun sensor y de ahy el fallo.

saludos.

zafiao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2015, 23:52:02 pm »
A mi me pasa lo mismo cada vez que lo lavo a pistola, cuando lo arranco se me desconecta solo los sensores de apracamiento.-
tras secarse los sensores desaparece el problema
Igual no le viene bien el agua a presion a nuestros sensores.-

trantor26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2015, 23:55:14 pm »
Bueno, pues os comento. Después de llevarlo a la primera revisión y aprovechar para que le miraran la avería, han tenido que pedir una pieza, al parecer, el módulo que conecta la cámara de marcha atrás con los sensores. Ya ha llegado la pieza, y mañana tengo que pasar por el taller a que lo pongan. Ya os comentaré. Espero que no se hayan equivocado de pieza, porque la cámara funcionaba perfectamente.