Hola Chicago,
Pues sí, ya me está dando problemas. Me ha dejado tirado con mi mujer y mis dos mellizos de 6 meses en mitad de la autovía (para ver la situación), y dos veces!. Ya he respondido a un tema que hay en el foro sobre el mismo fallo. Me dicen en taller que son las sondas de temperatura de los gases del escape, primero una y luego la otra. Veo que le ha pasado a más gente con el mismo modelo y casi fecha de entrega....
Quizá no debiera ponerlo aquí, si es así lo siento, pero por difundirlo un poco más.....Lo que he puesto allí y que no sé si sabréis algo vosotros es sobre un material viscoso amarillento que tengo debajo del bloque del motor, cerca de donde arranca el escape. No tengo ni idea de qué es pero en el concesionario me dicen que es una resina que se pone de protección al motor y bajos y que con la temperatura se vuelve más fluido (uno de ellos lo llamó dinitrol, pero eso es antidiluviano...). Sabéis algo de eso?. Le hice fotos pero no tengo ni pajolera idea aún de subirlas. Investigaré en los manuales que ponéis para mandarlas y que sirvan por si alguien más le pasa.
Gracias,