Autor Tema: ¿OTRO TIMO? JO........................R ¡¡¡¡¡¡  (Leído 1938 veces)

TRULY

Re: ¿OTRO TIMO? JO........................R ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:17:47 pm »
respuesta del vendedor de la design editio 2004 por 7300 euros (en franchute por supuesto):

Hola,

Encontré su mensaje y le doy las gracias.

El vehículo esta dotado de motor diesel. Este motor es muy agradable, flexible y de gran alcance. En La ciudad, consume unos 10 litros y en combinado entre 7 y 8. Una muy buena relación calidad-precio, en suma.

Este vehículo está en condición impecable, no fumador, nunca accidente, ningún bache, sin arañazos duerme en el garaje, el manual de servicio se actualiza ya que cada revision se hizo en la red Opel. Los 4 neumáticos son nuevos. Yo soy el primer titular de todos los documentos están en el libro de normas de mantenimiento, la tarjeta de color gris, el certificado de no promesa, y por lo tanto, no habrá ningún problema, porque es comprado y registrado en Francia.

El vehículo tiene 62.000 km y su primer circulación (30 de abril de 2004).

Actualmente, me encuentro en Inglaterra, me casé y quiero empezar mi vida con mi familia. Vendo el vehículo debido a la mutación (de Inglaterra a Francia) y logicamente con un coche con volante a la izquierda es muy complicado circular.
Mi vieja casa en Francia (Montbéliard) la Acabo de vender, y 3 semanas, el nuevo propietario se vienen a vivir, así que tengo algo de prisa por venderlo

Estoy por debajo del precio de mercado (aunque, en cualquier caso, no hay equivalencia ...), mi último precio es de 7300 Euros.
Si quiere comprar este automóvil, por no hablar de sus datos perssonels (nombre, apellido, adrésse completo) que se enviaría a ebay y, a continuación, se le enviará todos los detalles que necesitamos para completar la transacción con rapidez y seguridad.

Espero que me entiendan, espero que sus datos sólo en mi correo electrónico rouxgillaume@hotmail.fr (y voy a responder pronto) para confirmar que se trata de mi comprador.

hasta pronto!
Gillaume ROUX




Y DIGO YO.........................................¡¡¡¡ que casualidad que todos se cambian de pais, que a todos les urge venderla y que todos ponen un precio muy por debajo de mercado.......................¡¡¡ VAMOS ANDA ¡¡¡¡¡ ¿ A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR?