Autor Tema: Limpieza EGR  (Leído 238 veces)

pauloford

• Visitante
Limpieza EGR
« en: 03 de Noviembre de 2014, 14:24:54 pm »
Hola

Ayer por primera vez despues de 5 anos y 90000 km me puse a limpiar La EGR , li el forun y tambien mire algunos videos antes de hacerlo , dasaturnille todo deconcte la ficha electrica saque la EGR la limpie estaba bastante sucia volvi a poer todo en si sitio conecte la ficha electrica y todo muy bien , el problema es que hoy por la manana siempre me va encendido la lucita de EGR , no se lo que ha hecho mal ? estoy seguro que no me he enganado a enchufar nada ? la unica duda que tengo es habia que desconectar la bateria ?

Saludos.

analantres

• Visitante
Re:Limpieza EGR
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:55:58 pm »
Desconectarla no. Lo único que tienes que tener es precaución, si no me equivoco, de no dar contacto o arrancar sin haberla montado de nuevo.  O0

pauloford

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:00:47 pm »
Pues hize todo lo contrario hasta he puesto el coche trabjando mientras estaba sim la EGR. ahora que solo com la Op-com puedo quitar el error?

phe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:17:21 pm »
el erroro desaparecera pasado un tiempo, y sino quitalo con opcom

pauloford

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:00:09 pm »
Si es verdad tan rapido como que hoy por la manana me fui de casa al trabajo siempre com la luz encendida por la trade del trabajo a casa ya no aparecio .

analantres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:20:10 am »
Si es verdad tan rapido como que hoy por la manana me fui de casa al trabajo siempre com la luz encendida por la trade del trabajo a casa ya no aparecio .

O0