Autor Tema: Luces afl+ regulacion automatica.  (Leído 612 veces)

Raid

• Visitante
Luces afl+ regulacion automatica.
« en: 21 de Julio de 2018, 13:57:13 pm »
Buenos dias, la semana que viene pasare la revision de los 2 años ytienen que mirarme algunas cosas en garantia.
Una de ellas es la regulacion automatica de luces cuando el coche lleva un remolque o va cargado.

El otro dia hice un viaje con un remolque y con las cortas todo el mundo por la noche me saludaba, llegando incluso a dejar las largas alguno puestas para fastidiarme.

Tengo entendido que la regulacion en funcion de la inclinacion del vehiculo es automatica, ya que no podemos bajar las luces manualmente desde el cuadro de mandos como con coches mas antiguos.

Dire que me lo revisen en garantia, pero, habeis tenido alguno ese problema?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Luces afl+ regulacion automatica.
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2018, 15:38:24 pm »
Hola @Raid !
Yo no te puedo ayudar , no llevo bola de remolque , pero haces bien en ir al taller Reparador y que sean ellos los que lo puedan solucionar ( si esta en garantía mejor , ya que las horas del chispa corren y suelen ser caras )
Que vaya todo bien y te lo dejen perfecto

Salu2

Raid

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2018, 13:11:38 pm »
El martes cuando vaya os cuento. De momento este fin de semana salgo otra vez con el carro. A hacer pruebas

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2018, 19:35:36 pm »
Yo con caravana no pero cargado si he ido en más de una ocasión en noche cerrada y cargado por ocupantes y maletas y nunca me han dado las largas en plan de advertencia por lo que interpreto que no molestaba al resto de conductores por lo que debían hacer bien su trabajo de auto regulación.

Raid

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2018, 09:57:55 am »
Bueno acabo de salir de opel y menudo cabreo tengo. Lo de las luces las miraran y regularan, pero la revision de los 60.000 o 2 años 386 eurazos con el tunap....

Faltan los descuentos de entre el 10 y el 20% en materiales pero que vamos que menuda pasada.

Les queda una revision a estos la de los 3 años por que la del cuarto como no tenga nada que cambiar en harantia se la hago yo.

Dino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2018, 11:02:23 am »
A ver como se te queda al final con los descuentos, el precio "medio" de la 2ª revisión está en los 300€ (http://www.clubzafira.com/index.php/topic,75979.0.html ), ya sabes que las pares son las caras.

angeltito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2018, 11:45:57 am »
Buenos días compis. Yo la segunda la paso en Agosto , pero estuve preguntando precios en otro conde por si acaso la pasara mas cerca de casa y no en la OPEL donde la compre.
Me dieron un precio de entorno a los 285€. Que entra dentro de lo razonable por todo lo leído .

En fin , Raid, metales caña y mira si puedes rebajarlo un poco.......y si no a otro lugar y listo. O0

Raid

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2018, 12:57:15 pm »
Buenonpues pasada la revision, 372 pavos y de regalo dos sillas plegables con nevera, dos flotadores y el pincel de retoque.

Tengo que volver por lo del limpia trasero que no echa agua y me han dicho que el macarron estara extrangulado en lagun sitio y tienen que desmontar hasta el techo para mirarlo, unas 4 horas.

Lo del ruido de frenar marcha atras en ruedas traseras, han revisado contrapesos y limpiado y ya no lo hace, asi que creo que el mes que viene lo volvera a hacer, me suena que es fallo de diseño y no hay solucion ninguna.

Tambien solicite que me cambiasen en garantia la bandeja trasera enrollable del maletero, por que se esta despegando el remate termosellado y me han dicho que no entra en garantia, ya he puesto reclacion en srrvicio de atencion al cliente y el martes me responden, pero vamos que como no me lo cambien van flipar en tweeter y facebook la brasa que les voy a dar en vacaciones, que tengo mucho tiempo libre.

Ya os contare, ahi os dejo la factura para que veais.

angeltito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2018, 13:02:38 pm »
Raid......que te han comentado o hecho por el tema de los frenos traseros

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Raid

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2018, 13:10:45 pm »
Raid......que te han comentado o hecho por el tema de los frenos traseros

Pues eso que lo han limpiado y comprobado y ya no suena. Tampoco he notado yo los disco rayados ni nada.

De las luces que esran bien, me las han bajado un pelin pero sigo viendo igual y parece que tienen el musmo alcsnce.

Me co.entan que el sistema no es instantaneo en la regulacion automatica asi que es normal que con el coche cargado en cambios de rasante cuando te encuentras con alguno de frente le molesten hasta que reacciona el sistema pero vamos que dicen que los que se quejan normalmente son coches que son mas antiguos y al ir con poca iluminacion les deslumbra mas.

angeltito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2018, 13:13:44 pm »
Ok. Hay pongo dos fotos de como estan los discos traseros. Haber que opinais y haber si en la revision me comentan algo.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2018, 13:28:35 pm »
A mí me daaa .... Que te gusta ir rápido y tocar mucho el pedal del freno

angeltito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2018, 13:31:10 pm »
Rapido no luitorr......solo un poco ligero   que con 170cv si no se atocina el motor.
Pero el ruido de vaca dando marcha atras sigue

Raid

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2018, 13:50:16 pm »
Me parece escesivo lo que se ve rayado. Has pasado el dedo para comprobar si es muy profunda la rayadura?

Yo no lo tengo asi ni mucho menos.

Raid

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2018, 13:52:49 pm »
A mí me daaa .... Que te gusta ir rápido y tocar mucho el pedal del freno
Aún siendo asi al ser un coche de traccion delantera la frenada en condiciones normales suele ser un 75% en el eje delantero y un 25% en el trasero, el estar asi de rayado creo que indica algun problema. Aunque vaya ligerito

angeltito

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2018, 13:55:18 pm »
Si lo he pasado, y se notan las líneas del rayado. Por eso haber que me dicen el 25 agosto que paso la 2°revision

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2018, 14:22:00 pm »
Bueno acabo de salir de opel y menudo cabreo tengo. Lo de las luces las miraran y regularan, pero la revision de los 60.000 o 2 años 386 eurazos con el tunap....

Faltan los descuentos de entre el 10 y el 20% en materiales pero que vamos que menuda pasada.

Les queda una revision a estos la de los 3 años por que la del cuarto como no tenga nada que cambiar en harantia se la hago yo.

Reglamento 461/2010 . Básicamente dice que no pierdes la garantía si te lo llevas a otro taller que no sea Opel.
Y a esos precios ya te digo que no lo llevo!!!

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2018, 14:43:26 pm »
Que guasón eres @angeltito , dices ligero con una bicha de más de 1700 kg , eso sí los 170 CV o los mueves o se te llena la EGR , admisión  mariposa , FAP , etc ... de carbonilla y luego ya sabes lo que toca

La verdad que en las imágenes se ven bastante desgastados los discos , a ver qué te dicen en el taller Reparador oficial , mientras esperas para pasar la 2da revisón , acércate algún taller especializado para que le echen un vistazo y así tener una 2da opinión , más toda la que te demos en el foro compañero

Salu2

angeltito

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2018, 14:46:07 pm »
Eso espero hacer......el lunes me voy ha hacercar donde suelo poner las ruedas que son de confianza. Ya os contare .

Hay que tomarse las cosas con guasa y alegria ......si no se unde uno con todo lo que hay

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2018, 15:34:30 pm »
Hay que tomarse las cosas con guasa y alegria ......si no se unde uno con todo lo que hay

Y tanto amigo Angel , que entre el Caloret y la vida , hay que tener siempre buen humor

Salu2

angeltito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2018, 15:36:01 pm »
Saludos compis 

Raid

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2018, 16:10:28 pm »
@angeltito y @Luitorr hoy hay que tomarse  las cosas con guasa y con mucho HIELO, madre mia que calor!!!

Dino

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2018, 16:16:31 pm »
Que raros sois... So.. Preocuparos por unas arandelas gordas que lleva el coche en las ruedas, que total, seguro que solo valen para que la Zafi pese más, quítaselas y ya verás como entonces si que vas "ligerito"  >:D >:D

Dino

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2018, 16:21:01 pm »
@angeltito y @Luitorr hoy hay que tomarse  las cosas con guasa y con mucho HIELO, madre mia que calor!!!

Cojo_nes que sí. Y para dar animos, estoy viendo ahora al hombre del tiempo diciendo que estas proximas horas son las de máxima temperatura de toda la ola de calor. Como dice un amigo mio, sois todos unos  :mq2: :mq2:

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2018, 16:46:27 pm »

Disfrutad del verano y como dice el títo Julio Iglesias en sus canciones

Salu2