Autor Tema: Consulta limpiaparabrisas  (Leído 250 veces)

casidus

• Visitante
Consulta limpiaparabrisas
« en: 01 de Diciembre de 2014, 21:19:39 pm »
Buenas noches.

tengo una consulta sobre el limpiaparabrisas, en mi caso es que por mucho que lo he llevado a ajustar a la opel, nunca ha limpiado bien, siempre deja una marca a la altura de los ojos que no limpia bien.

me han cambiado los limpiaparabrisas en diferentes ocasiones y no se soluciona, tambien han ajustado la presion que hace, pero sigue igual.

yo la verdad es que no se que probar, ya que es un problema que tiene desde que lo compramos y al que nunca le han dado solucion.

a vosotros os ha pasado????
sabeis por que puede ser???

Gracias por todo

tytoboy

• Visitante
Re:Consulta limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:26:23 pm »
Pues a mi no me pasa...limpian bien. Eso si, se me desgasta enseguida, si quiero que limpie bien y no deje rastro, por lo menos el del conductor lo tengo que cambiar cada año y medio.

casidus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:28:06 pm »
Pues a mi no me pasa...limpian bien. Eso si, se me desgasta enseguida, si quiero que limpie bien y no deje rastro, por lo menos el del conductor lo tengo que cambiar cada año y medio.

yo lo curioso es que el del copiloto limpia perfectamente, pero el del conductor no

y la verdad es que no se que probar ya

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:31:51 pm »
A ver si tienes el cristal rayado o cualquier golpe que hace que se fastidie la goma del limpia por el mismo siempre.
Puedes probar para mitigar el problema echarle al cristal un tratamiento de esos que repelen el agua cuando llueve.

casidus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:34:36 pm »
A ver si tienes el cristal rayado o cualquier golpe que hace que se fastidie la goma del limpia por el mismo siempre.
Puedes probar para mitigar el problema echarle al cristal un tratamiento de esos que repelen el agua cuando llueve.

del cristal no es, como te digo es alg oque ya pasaba de fabrica, al menos a los meses, por que lo compre en verano y no llovio hasta meses despues.

y el cristal lo cambiamos hace un año mas o menos.

en un principio el de la opel nos dija que eso era por una grasa que le ponian para que en verano no se manchara tanto de polvo, luego nos ha estado ajustando la presion cada poco para ver si se solucionaba, pero nada, y es solo ese, y en una zona muy concreta.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:27:59 pm »
Puedes probar dos cosas ,la primera poniendo un poco de vaselina a la goma , y la segunda volteando el limpia ,es decir lo que mira hacia bajo que mire hacia arriba. Suerte

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:52:22 pm »
no sera justo en el centro del limpia, donde engancha con el brazo

casidus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:10:15 pm »

pues es probable, por que lo dices??? es algo frecuente???

no se si es exactamente en el centro, por que cuando suele pasar es cuando llueve y no se ve bien, pero creo que si que coincide con esa zona.

Por cierto lo de la vaselina para que sirve??????

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:35:12 pm »

no se si es exactamente en el centro, por que cuando suele pasar es cuando llueve y no se ve bien, pero creo que si que coincide con esa zona.

no es algo frecuente, pero dependiendo de marcas, suele dar ese problema, lo de la baselina, como dice el colega, supongo que sera para que se suavice la goma.
yo cuando veo que meten ruido, porque se endurecen las gomas, les doy aceite y la dejo toda la noche con el, al dia siguiente lo limpio y como nuevo, para un tiempo.

lo de las marcas, te lo digo, por que ami me ha pasado, mira entre la escobilla y el cristal, haber si hay hueco, si hay hueco es lo que yo digo, si es asi, ya te dire la forma de repararlo, suerte

casidus

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:41:23 pm »

no es algo frecuente, pero dependiendo de marcas, suele dar ese problema, lo de la baselina, como dice el colega, supongo que sera para que se suavice la goma.
yo cuando veo que meten ruido, porque se endurecen las gomas, les doy aceite y la dejo toda la noche con el, al dia siguiente lo limpio y como nuevo, para un tiempo.

lo de las marcas, te lo digo, por que ami me ha pasado, mira entre la escobilla y el cristal, haber si hay hueco, si hay hueco es lo que yo digo, si es asi, ya te dire la forma de repararlo, suerte
Ok, en cuanto pueda lo miro,  pero a que te refieres con que haya hueco? ?

Y de ser asi,  mas k nada para ahorrar tiempo que habria que hacer????

Gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:08:37 am »
A las malas ya que no te quede otra cambia el brazo, no sea que tenga mal la firma y sea lo que origine la marca