Autor Tema: Pitido  (Leído 384 veces)

llamos

• Visitante
Pitido
« en: 09 de Febrero de 2015, 20:26:34 pm »
Buenas tardes! Tengo una duda, espero que me la podréis aclarar, os cuento:
   Cuando aparece un mensaje en el ordenador de abordo tipo "precaución posible carretera con hielo" o algo así..no me suena ningún un pitido.
Todos los mensajes que me salen en el ordenador de abordo no suena ningún pitido, mi pregunta es;¿es lo normal? , se puede configurar de alguna manera. Me he leído el manual y no me lo aclara.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Pitido
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2015, 21:17:01 pm »
En mi modelo, el unico pitido que me hace, es al abrir el porton del maletero, cuando esta el motor en marcha, en todo lo demas, nada, ni cinturones, ni reserva, etc..

Sercesval

• Visitante
Re:Pitido
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 10:05:41 am »
En mi modelo, el unico pitido que me hace, es al abrir el porton del maletero, cuando esta el motor en marcha, en todo lo demas, nada, ni cinturones, ni reserva, etc..
Depende del acabado. Porque para la reserva sí que hace una señal sonora que incluso salta en la pantalla del infotainment, para los cinturones traseros no (pequeño fallo, aunque se puede ver bastante claro cuál falta por enganchar en el display del tablero de instrumentos). Lo de riesgo de hielo podría marcarlo en la pantalla del navegador (como sucede en el Astra H que tengo). Es un poco conservador para mi gusto porque salta a 3ºC y a esa temperatura no he conocido ningún lugar, por umbrío que sea, al que se le hagan placas de hielo a esas temperaturas. Que lo marque a 0ºC sería otra cosa... Y para la alerta de colisión lateral tampoco hubiese estado de más haber tenido un avisador acústico. Aunque, en líneas generales, está muy bien resuelto nuestro vehículo a todos los niveles.