Muy buenas a todos. Desde que me entregaron mi Zafira Tourer había una cosa que me tenía bastante intrigado: Al reproducir música desde un USB, tras apagar el coche, la radio con unas carpetas iniciaba la reproducción desde la última pista y con otras no lo hacía.
La consecuencia de esto ha sido una animadversión de toda la familia por la canción con la que la radio nos deleitaba cada vez que me daba por conectarla

Tras probar a renombrar las canciones, cambiar carpetas y subcarpetas, etc., creo que ya he dado con el problema y quiero compartirlo con vosotros por si a alguien le sirve o si queréis aportar algo.
La última prueba que realicé fue cambiar la información ID3 de las pistas de una de las carpetas, pasándola de ID3v1 a ID3v2.
Para ello utilicé el programa MP3Tag, con el que le indiqué el disco de que se trataba y automáticamente modificó la información tomando los datos de una de sus bases de datos.
Lo dicho, espero que esto le sirva a alguien para no perder la cabeza escuchando una y otra vez la misma canción cada vez que arranca la radio