Autor Tema: ¿que Zafira me compro?  (Leído 256 veces)

Jorge1000000

• Visitante
¿que Zafira me compro?
« en: 30 de Octubre de 2014, 09:23:21 am »
Hola a todos:
Estoy pensando comprarme una Zafira (a día de hoy creo que es el 7 plazas en relación calidad precio), pero tengo dudas sobre todo con los problemas de la valvula EGR y otros, Estaba pensando en el motor de 125CV 1.7 CDTi 6v, en el modelo del 2014 ya se han solucionado todos estos temas o siguen montando los mismos componentes y motores. Mi hermano tenía una de 2004 y acavó arto de la dichosa valvula EGR, (también el motor chupaba algo de aceite...) El motor gasolina de gasolina de 1.8 lo he descartado por los consumos. ¿si os tubierais que comprar un coche de 7 plazas con un presupuesto ajustado cual cogeríais a día de hoy? Gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:¿que Zafira me compro?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2014, 10:17:05 am »
Hola Jorge1000000.
Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu futura Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, cuantos kilometros vas a hacer al año?. Si no van a ser mas de 12.000 km, mejor si coges la gasolina de 1.8.
Lo de la EGR, pasa en todos los diesel de todas las marcas de coches.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 10:20:05 am »
Haz caso al compi.

Lo han mejorado mucho en ese modelo en ese tema. 8:)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 11:02:28 am »
Lo malo que la family ya no se fábrica, o o consigues alguna de stock de algun concesionario o te compras una zafira tourer  L--i

Jorge1000000

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 11:10:46 am »
La verdad es que me dá igual que sea de stock, lo que quiero es que me saqlga bien de precio, la tourer es mas cara y mas larga ¿que os parece?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2014, 13:01:59 pm »
Más cara seguro  :P más larga no se decirte yo he visto alguna tourer y el maletero parece más pequeño que en la zafira B o family

Jorge1000000

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 14:20:37 pm »
Según catálogo la Family mide 447cm y la Tourer 466 casi 20 centímetros nada despreciables (no voy hecer ningún comentario sobre medidas),  "no se tus escalas por lo tanto eres muy dueña de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña...." So.. (es una broma) ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2014, 14:37:21 pm »
Jajjajajajaj es mas grande y cara eso te lo digo yo, pero el tema no iba por hay.

Javi tu tienes la 1.7 y creo que problemas de egr 0 aunque es el mismo motor de 110cv (el mismo capada la centralita que el de 125cv)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2014, 16:52:50 pm »
Justo esa tengo la 1.7 cdti la que se comercializaba hasta hace nada, Jorge tu estas poniendo medida total, yo dije que el maletero me parecia más grande el mio que en la tourer, por suspuesto el interior de la tourer tiene mejoras en los asientos centrales  ;)

Yo no he tenido problemas de nada por ahora, bueno sí, me esta tocando un poco las narices el paralelo del eje delantero, que no me duran nada las ruedas, cuando me quiero dar cuenta comidas por dentro y eso que ya le he hecho un paralelo, me toca un segundo pero en otro sitio  L--i

Jorge1000000

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2014, 16:56:53 pm »
Muchas gracias sois un equipo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2014, 18:11:52 pm »
Jorge, al final te la has comprado  O0

La veo puesto en tu firma, además como debe ser para que sepamos cada uno que zafira o astra u otro modelo tiene  ;)
La tuya de 125 cv en igual que la mia de 110 cv, como dice Alberto, capada electronicamente pero el resto igual creo que el intercooler de la tuya es un poco más grande que el mio pero por lo demás identicas y es motor isuzu y con mejoras con respecto a las 1.9 cdti de motor fiat  >:D