Autor Tema: ZT nueva, piloto del motor encendido  (Leído 463 veces)

Lk2

• Visitante
ZT nueva, piloto del motor encendido
« en: 24 de Octubre de 2014, 23:01:32 pm »
Buenas a todos.

Tengo mi ZT recién estrenada hace 1 semana. En el primer viaje "largo" me di cuenta de que tenía el piloto del motor en el cuadro de mandos encendido, sin parpadear. En el manual de la ZT pone que ese piloto se enciende cuando las emisiones están por encima de lo debido.

¿Os ha pasado a alguno más? La semana próxima que ya estaré por casa lo acercaré al taller, a ver qué me dicen. Espero que no tengan que quedárselo.

Saludos

JHC

• Visitante
Re:ZT nueva, piloto del motor encendido
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2014, 02:58:08 am »
La verdad esque es raro. Acercate a ver que te dicen porque ese chivato en un principio es de averia L--i

Lk2

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 08:47:11 am »
Ayer por fin pude ir al taller del concesionario y me metieron el ordenador de diagnóstico.

Al parecer el piloto se enciende por “un fallo en el sensor de temperatura a la salida del catalizador”. Al parecer, a la entrada y salida del catalizador lleva sendos sensores de temperatura para controlar las emisiones, y el de la salida venía roto y por eso se estaba midiendo mal y mitiendo más de lo conveniente, y de ahí el chivato del motor.

Me han dicho que para el jueves les llegará la pieza, así que ya os contaré si dejamos de tener el problema.

Saludos y gracias

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 10:35:03 am »
Esperemos que con eso se solucione y solo sea un pequeño susto.