Hola, pues la sintonizacion de mi radio es penosa, despues de estar 10 meses admitiendome tanto en el concesionario como en atencion al cliente que habia un problema con los navy 900, y prometiendome una actualizacion cada 15 dias, que nunca llego, el otro dia estuvo revisando mi coche un "ingeniero" de la marca, y decidio unilateralmente que estaba todo correcto.... a tomar por cu...
Estas cosas son las que hacen grande una marca...y que conste que soy usuario de la misma desde el año 87, pero no se si con este cerraremos una etapa, ademas en los ultimos momentos el trato a sido un tanto, digamos "prepotente" por parte de esta, claro que no interesan los clientes que tocan un poco los huevos exigiendo, ni mas, ni menos que lo que hemos pagado.
En principio tengo puesta una hoja de reclamaciones al concesionario (que son menos culpables) que ahora se amparan en lo que dice la marca----esta todo bien----, y no descarto emprender acciones legales contra Opel, ya veremos que me dice el abogado que me lo esta mirando.
Veo que somos muchos por aqui con este problema, pero al final todo el mundo esta tragando y la marca es conciente de ello, os aseguro que alguno de los que andan por aqui, tiene mucho que ver con ella...(opel).
Perdonar por mi critica/opinion, pero que tengamos mucha suerte, y no tengamos un problema serio de verdad, por que a mas de uno, nos tocaria abandonar el coche en espera de ayuda de la marca.
Un saludo
Si alguien sabe algun correo electronico, u otro medio de contactar con algun responsable de verdad de la marca, para que se entere de lo que pasa en los bajos fondos, le estaria muy muy agradecido de que me lo facilitara.