Me temo que hay en el manual alguna información que no se corresponde al 100% con nuestros coches. No sé si es por diferencias con los modelos de otros países o qué, por otros detalles leídos en el foro.
La manera de probar el antirrobo de doble cierre, al menos en mi Astra anterior era dejando una ventana abierta, cierro pulsando dos veces el mando. Si intento luego abrir el pestillo de la puerta metiendo la mano por la ventana (vamos, como si un "caco" hubiera roto el cristal) no se puede, ni siquiera tirando de la palanca de apertura.
Si no tiene el doble cierre mecánico, haciendo la prueba sí puedes abrir el coche metiendo la mano por la ventana.
Bien, pues esto lo he probado en mi Zafi y sí que puedo abrir, por lo que me parece que lo del doble cierre no lo tiene.
Sólo me queda la sospecha que sea por algún tema de programación, porque algunas veces, cuando he cerrado pulsando dos veces, luego al abrir sólo se abre la puerta del conductor, para el resto tengo que volver a pulsar. Como si se hubieran quedado bloqueadas.
En fin, no vendría mal que quien pueda confirmar la "prueba de la ventana" lo diga, para ver si es un tema de programación o simplemente no lo traen y punto.