Autor Tema: BRICO: Cajón organizador zafira A  (Leído 547 veces)

jjbercial

  • Visitante
BRICO: Cajón organizador zafira A
« en: 07 de Octubre de 2014, 17:03:37 pm »
hola zafireros:

me e fabricado un cajon organizador para llevar lo imprescindible y mas, aunque vaya con las 7 plazas ocupadas, os pongo unas de fotos de como ha quedado y en breve el proceso, con las medidas que yo e utilizado, es muy sencillo y no hace fata ser un experto manitas, os pongo las medidas de las maderas y con clavos y/o tornillos el ensamblaje, en formato de siete plazas, el cajon queda detras de la tercera fila sin necesidad de tener que sacarlo y gracias al gran maletero que poseemos, ni siquiera de viaje es necesario sacarlo, por experiencia propia, espero que guste

Enlace directo al Brico


ertiti

  • Visitante
Re:cajon organizador zafira a
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 17:29:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] me gusta si señor [plas] [plas] [plas]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:cajon organizador zafira a
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 18:04:17 pm »
Para tener tu vieja zafi hace poco, le has sacado pronto rendimiento al maletero, tambien me gusta el cajon, cojiendo la forma al abrir la tercera fila  ;)

jjbercial

  • Visitante
Re:cajon organizador zafira a
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 18:18:15 pm »
 ºWº, me jo.... no haber caido antes en hacer fotos del proceso, fue pensarlo y con retales que tenia de hacer cositas por casa, ponerme, en dos horas estaba terminado, incluido el tapizado, creare un word con el proceso y lo subo, espero explicar bien todo el proceso para que todos lo podais fabricar, si algun forero es de getafe o alrededores lo puede ver insitu y de nuevo  ºWº

jjbercial

  • Visitante
Re:cajon organizador zafira a
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2014, 13:33:21 pm »
AQUI TENEIS EL COMO HACERLO, ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS, SI SURGE EL HACER OTRO PARA ALGUIEN, HAREMOS FOTOS DEL PROCESO COMPLETO

jjbercial

  • Visitante
Re:cajon organizador zafira a
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2014, 13:54:51 pm »
NO SE SI ESTA CLARO EN EL TUTO LO DE LOS LISTONES, LOS LISTONES POR DENTRO Y SE ATORNILLAN POR FUERA

vinimoto

  • Visitante
Re:cajon organizador zafira a
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:51:47 pm »
buena idea para tener todo recogido,si señor. [plas]