Muy buenas, gracias por aceptarme en este foro, soy Eva, novata en foros, he decidido entrar por pura desesperación con mi opel, el cual es un ZAFIRA ENJOY 1.9 CDTI 120CV, diesel y del año 2006. En este caso la consulta es por la maldita guantera, hace años, antes de comprarme el coche, había leído por Internet que era uno de sus puntos negros, y efectivamente, al año me dejó funcionar, pero por auténtica rabia la saqué, trasteé, la despegué (sin ver ningún tutorial) y arreglé el muelle, así sucesivamente, un par de veces mas, pero mi arreglo no es eterno...como podréis imaginar ya no consigo pegarla bien después de tanto ajetreo y para colmo la bombilla derritió el compartimento de la luz, (por estar encendida durante horas), al igual que me gastó completamente la batería del coche. Un desastre!

Resumiendo, que con el mismo coraje que la desmonte en su día, hoy la he tirado al punto limpio pensando encontrar otra en un desguace y empezar, probablemente, con la misma historia (pega, despega, cambia muelle)..Pero cual ha sido mi sorpresa, cuando después de hablar con 11 desguaces en Madrid me dicen que no les entran guanteras de ese coche (claro, no me extraña.. no creo que quede ninguna en buen estado)
En fin, mi pregunta es si sabéis donde puedo conseguir una que no sea repuesto original OPEL, pues en las paginas de recambios por Internet tampoco la tienen.

Buen dia a todos y