Autor Tema: Hola compañeros zafireños!  (Leído 347 veces)

evika

• Visitante
Hola compañeros zafireños!
« en: 06 de Octubre de 2014, 14:08:47 pm »
Muy buenas, gracias por aceptarme en este foro, soy Eva, novata en foros, he decidido entrar por pura desesperación con mi  opel, el cual es un ZAFIRA ENJOY 1.9 CDTI 120CV, diesel y del año 2006. En este caso la consulta es por la maldita guantera, hace años, antes de comprarme el coche, había leído por Internet que era uno de sus puntos negros, y efectivamente, al año me dejó funcionar, pero por auténtica rabia la saqué, trasteé, la despegué (sin ver ningún tutorial) y arreglé el muelle, así sucesivamente, un par de veces mas, pero mi arreglo no es eterno...como podréis imaginar ya no consigo pegarla bien después de tanto ajetreo y para colmo la bombilla derritió el compartimento de la luz, (por estar encendida durante horas), al igual que me gastó completamente la batería del coche. Un desastre! Noo  Ooo)
Resumiendo, que con el mismo coraje que la desmonte en su día, hoy la he tirado al punto limpio pensando encontrar otra en un desguace y empezar, probablemente, con la misma historia (pega, despega, cambia muelle)..Pero cual ha sido mi sorpresa, cuando después de hablar con 11 desguaces en Madrid me dicen que no les entran guanteras de ese coche (claro, no me extraña.. no creo que quede ninguna en buen estado)
En fin, mi pregunta es si sabéis donde puedo conseguir una que no sea repuesto original OPEL, pues en las paginas de recambios por Internet tampoco la tienen.  L--i
Buen dia a todos  y ºWº

analantres

• Visitante
Re:Hola compañeros zafireños!
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 14:59:44 pm »
Bienvenida  O0.

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 15:11:32 pm »
Bienvenida

ana0906

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2014, 15:56:11 pm »
Hola y bienvenida O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2014, 16:44:04 pm »
Bienvenida y diviertete.

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 18:06:20 pm »
+1 adelante y disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2014, 20:25:13 pm »
Hola Eva :)

Yo también tuve que despegar las termosoldaduras para acortar el muelle del pestillo, pero por suerte no me ha vuelto a fallar... L--i

El compañero capitanety suele hacer "redadas" por los desguaces de Madrid. Ponte en contacto con él para que si se topa con una te la guarde So..

« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2014, 21:55:06 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2014, 23:56:44 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2014, 08:48:13 am »
Hola, Evika, bienvenida al club  O0  Quizá te apresuraste a tirarla, antes de tener otra de repuesto, pero claro, quizá no sabías que las guanteras iban tan buscadas, o escasas...

Belloto

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2014, 19:06:30 pm »
Hola, O0