Autor Tema: Mi primera averia ¡¡¡ayuda urgente por favor¡¡¡  (Leído 1495 veces)

melusin

• Visitante
Re: Mi primera averia ¡¡¡ayuda urgente por favor¡¡¡
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2008, 01:21:01 am »
hola dalop1 pues de momento creo que no se han cargado la caja de fusibles, lo que me encontraron un fusible del numero 5 marron clarito fundido,lo cambiaron y a funcionar todo,vamos asta hace 2 horas me funcionaba todo, salu2 jeje  :)

javiguti

• Visitante
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2008, 23:59:58 pm »
me alegro que no sea nada, yo tambien se lo voy a poner ,pero aora estoy con la duda por lo de la garantia ,se pierde o no .tu lo as preguntado,gracias

feantre

• Visitante
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2008, 00:41:38 am »
me alegro que solo sea el fusible menos mal <cabreado <cabreado <cabreado

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2008, 01:47:49 am »
menos mal

melusin

• Visitante
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2008, 02:12:38 am »
hola javiguti pues la verdad que no lo he preguntado el tema de perder la garantia,si preguntas tu ya me harias el favor y me lo hacias saber, yo me imagino que no se perderia es mas al otro dia cuando fui de un centro a otro (cuando acababan de arreglarmelo)el tio ya habia hablado con los de opel para pasar el coche a opel,y meter el ordenador o lo qe fuese,pero ya estaba arreglado el problema con que me fui pa mi casa, si te digo la verdad si es ahoramismo le podian dar por culo al gps y al 20% de ahorro que no me loponia pero ni de coña, siempre se quedan marquitas de meter destornilladores para sacar la radio y por otras partes,etc ademas que deswazan medio coche salu2  O0

javiguti

• Visitante
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2008, 14:13:45 pm »
SI PUEDO ME PASO POR LA OPEL I TE CUENTO,TU QUE ME ACONSEJAS LO PONGO O NO ,
AHORA NO SE QUE HACER VOY ABLAR CON MAFRE A VER SI PUEDO MONTARLO EN LA OPEL QUE ME DA MAS CONFIANZA YA TE CONTARE

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2008, 14:27:40 pm »
Por favor, leed las normas y no escribais en Mayusculas.  <mazo

melusin

• Visitante
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2008, 16:06:35 pm »
compi yo si es ahoramismo yo ni de coña lo pondria pero ni de coña,ni que sea opel ni nada, que me cobren el descuento del seguro o hagan lo que quieran pero vamos tu tienes que tomar la decision, luego en la pagina de mapfre solo puedes ver el tiempo que lo has cogido,si lo has cogido por capital o autopista y los kilometros que has realizado, y mi pregunta es ¿y la velocidad porque no la vemos? ¿cuantos fallos tenemos en nuestra conduccion?? pero si les llega informacion hasta si haces un giro brusco y porque lo has hecho, y en caso de accidente si ivas por ejemplo a 140 por autopista que dicen que sacan solo la media cosa que ellos dectectan la velocidad real (que digan lo que quieran....)¿que pasa? se lavan las manos como siempre y tu a perder,siento el rollo pero quiero exponer mi opinion ya no solo ala instalacion sino ala vigilancia y lo se casi de buena tinta

javiguti

• Visitante
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2008, 16:51:21 pm »
melusin,ya e estado en la opel y me an dicho que si el aparato no da ningin fallo,la garantia site cubre ,lo que no te cubriria si el fallo viene por el aparato ,yo lo mas seguro que lo pongo ya te contare ,un saludo O0