Autor Tema: Flex Organizer  (Leído 2582 veces)

Motelys

  • Visitante
Flex Organizer
« en: 03 de Octubre de 2014, 12:09:30 pm »
Hola a todos,

A mediados/finales de este me entregan mi ZT (ya se encuentra en el puerto de Vigo según Opel España), la pedí con Flex Organizer y la verdad es que dicho pack no lo vi montado en vivo, solo fotos.

Os quería pedir por favor a los que lo tenéis, si podéis decir que lo compone? Que lleva exactamente? lo digo para cuando me llegue comprobar que no falta nada, no vaya a ser que se les haya olvidado algo o se haya perdido por el camino...

Gracias y Un saludo!

miguelon

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2014, 12:36:04 pm »
Pues yo lo pedí y (al menos en la mía) viene con una red de separación desde el techo hasta el maletero (bueno hasta la mitad de los asientos traseros) como esas de separacion para perros, otra de separación de carga de lado a lado del maletero de unos 20 cm de altura que va montada en unas barras extensibles tipo cortina de baño que encajan en unos soportes especiales que anclan en los railes laterales (vienen 4 soportes) más otra pequeña bolsa lateral con sus 4 soportes fijos. Los anclajes ojito que tienen su postura para colocarlos si no te matas apretando para nada. Las dos redes vienen metidas en bolsas y al menos en mi caso, la red grande venía en el hueco donde dejamos la cortinilla del maletero, por lo que si quieres meter esta no te va a entrar,,,, aparte de eso creo que nada más. Por cierto, el hueco bajo el maletero donde va la cortinilla del maletero, triangulos, llaves, etc. viene muy bien para los paraguas,,,, si aprietas entran. O0

Motelys

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 12:56:52 pm »
Gracias por la respuesta Miguelon!

Me llevaré la chuleta para comprobar que no falta nada de eso!

Un saludo!!

bilbosport

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2014, 22:12:57 pm »
Eso mismo me venia a mi tb!!!

miguelon

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2014, 22:17:38 pm »
Por cierto la bolsita/red lateral viene genial para las bolsas de la compra ja ja ja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Motelys

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 11:17:33 am »
Hola de nuevo!

Esta semana llega y estoy ya nervioso preocupandome de que no me cuelen nada!!

Para rematar una ultima duda! Son dos redes verdad, no 3? Y viene cada una en una bolsa??

Un saludo! Y en breve unas fotos de la mia

miguelon

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2014, 13:09:10 pm »
Son tres. Una desde el techo al suelo (como la de los perros) otra baja de lado a lado del maletero y otra lateral que tiene sus cuatro ganchos. Cada una en su bolsa. Suerte

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Motelys

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2014, 13:13:00 pm »
Gracias Miguelon! Un saludo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Flex Organizer
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2017, 11:21:05 am »
Hola compañer@s , aunque hace mucho tiempo ya de este hilo ... Me parece una buena idea de poner algunas fotos para los nuevos compañeros que vayan llegando al club !!!

Ahí va unas fotitos de lo que se está hablando en el ....


Motelys

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2017, 11:45:11 am »
Buenas!

Veo que me falta una cosa! O que la traen los modelos nuevos! Es la tapa que va del suelo del maletero a la red que cuelga del techo, que separa el habitáculo del maletero. En la foto 1 se aprecia bien! No sé si me explico bien jeje la tenéis todos??

montegro

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2017, 13:13:36 pm »
No es una tapa, es una parte que se puede doblar de la protección del maletero (no se como explicarlo) que iría debajo de la de goma que ves en la foto.
Sería para que en caso de estirar los asientos quedase todo plano sin el hueco que hay detrás de los asientos.
La mía es de agosto del 14 y si que la trae.

Esto viene a ser


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Flex Organizer
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2017, 13:44:20 pm »
No llega a ser igual a la de la imagen , es un poco más corta , pero la función es la misma , si viene de serie ... por lo menos en el acabado Excellence , no recuerdo en los otros acabados y la explicación es lo que dice el texto y te comenta el compañero @montegro .

Motelys

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2017, 14:02:28 pm »
Ok! Gracias! Me fijaré mejor en la mía a ver si lo tengo, la verdad q tengo FlexOrganizer y lo uso poco, los ganchos para sujetar las bolsas de la compra y poco más.

La mía es una excellence MY15 de finales de 2014




Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Flex Organizer
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2017, 14:07:06 pm »
La mia és una Excellence M16 finales de diciembre 2015 sin en el FlexOrganizer , todo lo puse después poco a poco

montegro

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2017, 14:09:55 pm »
Anda pues es verdad, no me había fijado en el fondo hasta donde llega, ni que hubiesen puesto 2 seguidas jeje
La mía venía de serie y es una Selective my14.5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Flex Organizer
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2017, 14:27:59 pm »
Ese modelo de la imagen va unido con una cremallera y cómo has visto vale una buena cantidad de €€€€ , pero no es como la nuestra ... que es algo más sencilla .
O.k pues ya sabemos que por lo menos en el acabado Selective y Excellence si venían de sèrie en la Zafira Tourer , en la Zafira restyling quiero pensar que también ...

MMM

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2017, 17:40:16 pm »
Muy buenas la mía es el modelo nuevo y no lo trae lo que trae es un simple esterillo un poco cutre en comparación con el resto de la máquina

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2017, 23:40:28 pm »
Hola @Luitorr. Muy buen reportaje fotográfico. Para los que estén dudando en si pillárselo o no, les puede aclarar las dudas.  T_T

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Flex Organizer
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2017, 23:50:26 pm »
Gracias @Dino !!!
De eso se trata compañero , quien quiera comprar la Zafira que tenga la mayor información posible ...

ElPera

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2017, 07:37:57 am »
Sabéis el precio que tiene el flex organizer una vez te han dado el coche si se quisiera poner?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Flex Organizer
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2017, 08:23:28 am »
Sin las redes , solo los raíles y sus herrajes de montaje ( depende el % de descuento que saques tú dónde lo compres ) unos 160€ , a esto debes de sumarle las redes y anclajes de sujeción de las redes ( depende el % de descuento que saques tú dónde lo compres ) te puedes ir perfectamente a unos 250€ más .... Te digo todas las redes : la red de separación de la carga ( la que va del techo hasta media altura del maletero , la red lateral y la red divisoria del maletero ) , son precio para que te hagas una idea , como te digo te puede salir mas o menos depende los descuentos !!!

ElPera

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2017, 08:26:50 am »
Ajam, gracias por la info!! Al menos, la red de separacion de carga ya la tengo... tendría que ver más adelante si me interesa o no... de momento creo que con la red de separación de carga me vale.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Flex Organizer
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2017, 08:30:07 am »
Si tienes esa tendrás que descontar unos 140€ menos de lo que te dije en el precio de las redes ....
Yo me pondría la del final del maletero , para que no se caigan las cosas ....


ElPera

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2017, 08:34:48 am »
Queda chulo sí, me lo apunto en la lista!!

Adrianpafo

  • Visitante
Re:Flex Organizer
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2017, 23:37:28 pm »
Buenas! Pues yo puse el pack versatilidad ( me parece que es diferente al flex organizer) y me traía los raíles con sus ganchos y apliques solo dos redes, la del maletero para k no se desplace la carga y La Bolsa de red, toma 12v mechero y como hay comentado más arriba el protector de suelo doble con cremallera, que he de decir que cuando fui a comprobar el coche estaba todo los extras correctos, el vendedor al darse cuanta igual que nosotros nos dijo que al limpiarlo igual nos habían puesto un protector de más, nos informamos y con el pack de versatilidad vienen los dos, así que se lo dijimos y en el maletero que los tengo.
Pero ahora me habéis creado la duda si debería tener la red se separación hasta el techo... alguien que me pueda ayudar? Perdonad la parrafada, un saludo zafireros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk