Autor Tema: ¿Donde recomendais programar el tech2 en Madrid?  (Leído 612 veces)

turreras

• Visitante
¿Donde recomendais programar el tech2 en Madrid?
« en: 21 de Noviembre de 2007, 23:43:34 pm »
Pues eso que en mi empeño de que se bloqueen las puertas , me podrias recomendar un conce donde cuendo les diga lo del tech2 no me pongan cara de besugos.... graciassssssss :)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Donde recomendais programar el tech2 en Madrid?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 01:22:23 am »
A lo mejor en tu zafi no se puede activar,depende de los modulos de centralita que lleve,en cualquier conce pueden vertelo si se puede,otra cosa es que quieran

TRULY

« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 01:58:43 am »
¿que pasa que cuando preguntas no saben de que estas hablando? ¿como es la cara de besugo?  :DD :DD :DD :DD

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:06:32 pm »
Pues eso que en mi empeño de que se bloqueen las puertas , me podrias recomendar un conce donde cuendo les diga lo del tech2 no me pongan cara de besugos.... graciassssssss :)

explicate un poco mas.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:09:20 pm »
Pues supongo que pregunta si alguien lo ha reprogramado en algun conce en Madrid para que pueda ir a tiro mas hecho

Aunque como se ha comentado, si la centralita lo tiene bloqueado, por mucho empeño que ponga el del conce  :'(

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:13:40 pm »
La mia es igual a la suya y no entiendo que quiere este hombre.
en mi manual no dice nada.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:18:29 pm »
charrito, cuando conectan el tech2 si la centralita lo permite y tienes los sensores correspondientes, puedes activar ciertas cosas que no vienen de fabrica

Una de ellas es que se bloqueen las puertas (activar el cierre centralizado a x km/h)

otra el check control

Los que tenemos enjoy subir y bajar las ventanillas con el mando a distancia

etc...

Con la busqueda puedes encontrar mucha informacion de este tema, que es uno de los que mas se ha hablado

orpts

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:45:13 pm »
Algun concesionario por Madrid que sepa hacerlo???

Algun precio de conectar el tech2??

Es mi regalo de reyes :DD :DD

turreras

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:55:20 am »
Me refiero precisamente a estas dos cosas , que se bloqueen las puertas automaticamente a determinada velocidad y disponer del doble cierre  cuando le de dos veces al mando para que aunque rompan una ventanilla no puedan abrir las puertas...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:25:37 am »
Si buscarais mas por el foro... veriais que esto esta muy hablado.
Posiblemente no puedan activarte nada de eso, posiblemente, por que el coche necesita llevar fisicamente instalados algunos componentes para realizar esas acciones, que por norma, no lleva.

El precio por conectarte el tech2 depende de la voluntad del conce, el tiempo que tarde y de que le caigas bien, pero por  norma de 40 € para arriba, y quizas para nada.

charrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2007, 17:04:09 pm »
Entiendo que no van a conectar nada por la cara, puesto que para eso estan los tres acabados y cada uno trae unas cosas ,a mejor acabado mas precio, para que ahora te conecten lo que tu quieras  gratis eso ni lo sueñes "sardi".
En varios conce. no tienen,si no pides de encargo un acabado tal cual viene en el catalogo.

turreras

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2007, 21:28:37 pm »
Y la historia es que yo tengo el acabado cosmo y no viene la posibilidad de que las puertas del coche se cierren al alcanzar determinada velocidad ni dispongo del doble cierre , el cual SI viene de serie en el astra acabado cosmo de mi cuñada ¡¡¡¡¡ por eso me intereso por la posibilidad de poner estos extras atraves del tech 2 ( si es que se puede..) mi coche es de agosto de 2007 , creeis los entendidos que se puede hacer algo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2007, 21:35:55 pm »
Yo tengo tambien la Cosmo 150 cv y no se nada, ni me pone lo de los cierres a cierta velocidad, si te enteras de algo, porfavor lo comentas, pues estaria tambien interesado en activarlo. O0

orpts

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:15:42 pm »
Eso informacion. ;)

Y respecto a los talleres Recomendais alguno por madrid  :-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:56:36 am »
Eso informacion. ;)

Y respecto a los talleres Recomendais alguno por madrid  :-X

Buena pregunta orpts, porque yo lo compré en Guadalajara y aún no sé a qué taller madrileño llevarlo cuando me toque  :-\