Autor Tema: Z.t. toma de 12v  (Leído 495 veces)

matillajuan

• Visitante
Z.t. toma de 12v
« en: 25 de Septiembre de 2014, 17:38:21 pm »
Hola!
Alguien sabe si todas las zafiras tourer llevan de serie en el salpicadero 1 toma de 12v? ....si miras el configurado ninguna lleva, estoy esperando una, no me saben decir....me parece una guarrada, pq se conecta muchas cosas móviles, neveras navegadores para los q no tenemos navy 900....tableta..... Etc.....los foreros q ya tengan la tourer me lo podéis decir gracias!!!

jujito71

• Visitante
Re:Z.t. toma de 12v
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:26:21 pm »
No se si viene de serie. En mi caso venía al añadir el pack fumador, aunque yo no lo sea, pero en el pack venia la rueda de repuesto de galleta incluida, vete tu a saber qué tienen que ver una cosa y la otra. Total que el precio del pack era despreciable la parte correspondiente al mechero.

Por otro lado, no se si todas pero la excellence lleva otra toma detrás para pantallas, tabletas en el pilar central para los pasajeros. Y en el maletero también lleva otra, aunque creo que la han quitado en las ultimas versiones,hay un brico para ponerla, puesto que el hueco y cableado si están.

P.d. ojo que la toma del salpicadero no está a la vista, hay que tirar de una portezuela en el hueco portaobjetos bajo el climatizador para abrirla

matillajuan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:28:34 pm »
Muchas gracias!!!!! te lo agradezco mucho mi zafira va a ser blanca alpino....me encanta

matillajuan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:29:46 pm »
Esta evidentemente no es expresión jaja! La vi por la calle me pareció muy bonita

matillajuan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:30:27 pm »

fran85

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2014, 17:22:59 pm »
Yo no llevo el pack fumador, pero también llevo toma adelante y detrás