Autor Tema: Plan renove ¿ITV?  (Leído 943 veces)

ion

• Visitante
Plan renove ¿ITV?
« en: 20 de Julio de 2006, 15:52:21 pm »
Hola a todos,

primero lo bueno: ME ENTREGAN EL COCHE LA SEMANA QUE VIENE  ;) Pero ahora me ha surgido un problema  >:( (espero explicarlo sin liarme mucho ..

Tenemos un Ford Fiesta viejo que está a nombre de mi novia y lo queremos retirar y utilizarlo como Renove con el nuevo coche. El problema es que quiero poner la Zafi a mi nombre y para eso necesito que el coche a retirar (el Fiesta) también esté a mi nombre pero es que además como ya no utilizamos el coche tiene la ITV de este año sin pasar (desde marzo) y me dicen que para ponerlo a mi nombre tengo que pasarla  <cabreado

Total, que todo este tema me va a costar más que lo que me dan por el Prever... ¿Se os ocurre alguna salida que no sea poner la Zafi a nombre de los dos? GRACIAS

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Plan renove ¿ITV?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 16:07:22 pm »
Una vez que lo tenga la parienta que te lo venda y lo pones a tu nombre  <idiot

ion

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 16:22:55 pm »
 ;D ;D ;D
Puede ser una salida pero seguro que le gusta tanto que no me la quiere vender  ;)
No, en serio, he tenido dos casos cercanos en los que parejas que han terminado mal han tenido mogollón de líos por estos temas (y no digamos con las casas) porque todo es muy fácil cuanto las cosas van bien pero luego... Los dos preferimos tenerlo todo bien claro en ese sentido, y evitar posibles problemas si por lo que sea las cosas se tuercen. Ah! TE QUIERO MUCHO CARIÑOOO   <love <love <love

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 18:00:36 pm »
Una vez que lo tenga la parienta que te lo venda y lo pones a tu nombre  <idiot

Y si se pelean? adios coche, que son novios y aun no han firmado nada, asi que puede hacer lo de Uy te conozco? Me voy chico que voy a llenarle el deposito a mi bonita zafira  <love

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 18:21:04 pm »
Las cosas mejor hacerlas bien ;), acabo de conocer hace 15 dias de unos amigos que separan :'(, y ya habian pedido un toyota corolla verso, ahora se lo va a quedar el, pero tendra que esperar a hacer papeles de divorcio y todo, porque si no... <cabreado <cabreado

delta48

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 09:11:45 am »
Te expongo mi caso que fue parecido aunque el mío si tenía pasada la ITV  [plas].
En coche en cuestión estaba a nombre de mi padre y para beneficiarme del mogollón de pelas del plan prever hicimos un contrato de compra-venta en el cual indicaba que fulanito .... vendía el coche con nº de bastidor ..... a benganito ...
Luego el conce ya realizó todos los trámites oportunos.

Canada

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 09:26:42 am »
Supongo que el Ford Fiesta no pasaría la ITV sin gastarte una pasta en reparaciones, verdad?

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2006, 09:56:49 am »
El zafira lo podeis poner a nombre de los 2. Que el primer nombre k aparezca sea el de tu novia y sin problemas, normalmente suele aparecer en los papeles Fulanito de tal y otro.

JHC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2006, 11:34:16 am »
Sin la i.t.v. pasada no le van a dejar hacer cambio de papeles en trafico  >:(

ion

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2006, 12:07:49 pm »
Eso es, les he llorado un poco  :'( pero nada, imposible. De todas maneras GRACIAS a todos  O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2006, 12:37:40 pm »
Lo siento, eran unas perrillas que te hubiesen servido pal gun extrilla, que se le va a hacer  :'(

ion

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2006, 12:57:27 pm »
Pues sí, al final el prever se me queda en poco pero... lo importante es que estreno coche la semana que viene !!!  [plas] [plas] [plas]

Spider

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2006, 13:32:46 pm »
En el conce, no comentes nada de que tienes un coche por entregar, entonces cuando tengas ya el precio final, se lo dices, y ya veras como algo seguro que te dan por el coche.

saludos.

JHC

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2006, 13:58:09 pm »
Hay que mirar siempre lo positivo, que pa lo negativo ya estan las parientas   <cabreado <cabreado

ion

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2006, 14:20:40 pm »
Tengo un precio ya muy ajustado 24500 € prever incluido (720€) para: Zafira Cosmo CDTI 120 CV + Pintura Metalizada + Techo Panorámico + Faros AFL + Flex Organizer + Clima Digital + Lunas tintadas (de fabrica) + Radio 30 MP3 + Bluetooth (Parrot 3100) + Sensores de aparcamiento traseros (me los ponen en el concesionario pero no son los de serie).

Estoy contento con el precio, creo que no se puede achuchar mucho más ...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2006, 14:32:25 pm »
Lo veo ajustado a lo que te dan, de todas formas si le puedes sacar algun regalillo extra.... ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2006, 07:59:13 am »
Yo no me acogí al Prever, porque me quedé con mi viejo ZX para andar por ciudad (va como un tiro, con más de 200.000 km), y me hicieron un descuento equivalente presentando los papeles del ZX.
No sé si sería una oferta temporal.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2006, 19:18:00 pm »
  Ion veo la oferta cojonuda,
Respecto a lo de los papeles a mi me paso tres cuarto de lo mismo, la ITV pasada, pero el coche estaba a nombre mio y d mi padre,por lo tanto para beneficiarme del plan prever 720 e. el coche debia seguir a nombre de los dos, la opcion que me dieron fue como si se lo vendiese al concesionario para baja y ellos posteriormente entregarlo como prever en otro coche por el cual no entregasen ninguno. Eso si nos dieron 580e.
y los gastos de transferencia los pagaron ellos. Eso si el coche se puso a nombre de mi mujer y mio (bienes gananciales...) total una vez casado al rio, lo tuyo mio y lo mio mio  O0

ion

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2006, 09:20:14 am »
Aupa Gambrinus,

al final me dió la locura y me presenté en la ITV para pasarla o ver qué me decian. Total, que cambiando un par de lámparas y las ruedas me dijeron que podía pasar así que fuí a un desguace, compré lo que me faltaba y asunto arreglado (pasé la ITV e hicimos la transferencia).
De todas maneras, me dijo la de la asesoría que me podía haber ahorrado todo esto ya que al dar de baja el vehículo puedes poner un beneficiario para el plan prever que no tiene por qué ser el propietario.

En fin, todo eso ya pasó y ahora ni te acuerdas de los líos pero si a alguien le sirve de ayuda... Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2006, 10:18:44 am »
 [plas]

Todo arreglado, me alegro de que hayas acabado con los "lios"

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2006, 21:20:39 pm »
 Me alegro mucho, ahora a disfrutarla  [plas]. Espero que nadie mas tenga este problema, pero si sirve lo pasado, que les aprovechen