Buenos días.
Pongo este mensaje, para que si alguno sufre este mismo problema pueda solucionarlo.
Hace una semana, aprecie que mi zafira había perdido potencia, andaba pero no tenia nervio, alcanzaba velocidad insistiendo en acelerar, mi impresión fue que se había ido el turbo... Pero como no echaba humo.
Como ya hace un par de años hice una reparacion de emergencia en los conectores de plastico que van en los inyectores, pense que podia ser otra vez lo mismo.
quite la tapa de plastico del motor y toque los cables y conectores, pero no era eso (ya lo imaginaba

, ya que no se quedaba en 3 cilindros)
me veia desesperado por tener que llevarla al taller y que me clavaran, ademas del problema de perder el coche, el cual necesito para llegar a mi trabajo.

En mi desesperacion abri el capó del coche y como por inspiración vi un manguito de goma roto conectado a un tubo metalico. Pense que ese podia ser circuito de aire del turbo. compre un trozo de manguito, un bote de vaselina y me puse manos a la obra...
Tras un rato, sudor para poner el manguito...
Arregle el problema

voy a intentar adjuntar foto, que aunque no es de mi motor se ve el manguito roto y en mi motor esta situado mas o menos a la misma altura.
Saludos